¿A qué estás jugando ahora?

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Sep 13, 2008 3:47

Pues yo al final me he olvidado del Assassins Creed y sus grandisoso gráficos y escenarios porque no puedo con el vicio que me he cogido (otra vez) con el Mario Kart Double Dash; ha sido retomarlo para ver si mejoraba un par de marcas... y llevo toda la semana enganchado. Acabo, de hecho de conseguir desbloquear el modo espejo tras mucho sufrir.... :D

Imagen

Es acojonante lo que da de si el cubito. Entre este y el Mario Sunchine, menudo viciaco.

Dark Sector, no esta mal del todo

Pues ese me parece a mi que tenia bastante buena pinta, dicen que plagia de todas partes pero con muy buen ojo; a ver si me hago con el un dia de estos...

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Sab Sep 13, 2008 18:37

Hasta que arregle la PSP o compre la nueva, me he puesto a jugar al Half Life 2 para pasar el rato
Le temps s'est arrêté,
les heures sont volages,
les minutes frissonnent
et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Scout
Coleccionista de capilares
Contactar:

Mensajepor Scout » Sab Sep 13, 2008 21:21

Echro escribió:Hasta que arregle la PSP o compre la nueva, me he puesto a jugar al Half Life 2 para pasar el rato

Casualidad que yo también, sobre todo porque el Spore me ha aburrido a muerte. Lo que me jode terriblemente es que me compré en su momento el Episodio 1 aparte, y hoy en día con el 2 no hay forma de pillarlo sin que te metan otros juegos en el pack, inflando más el precio. Encima ahora que tenía esperanzas que lo vendieran suelto, van y lo venden junto con el 1... hay que ser cabrón...
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.

Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Sep 14, 2008 4:24

Un dia de estos me teneis que explicar todo el lio de episodios del Half Life, porque tengo el primero para la Ps2 y pensaba pillarme eso de The Orange Box, donde viene el Half Life 2 (o eso creo) para la 360 a ver si ya con eso lo tenia todo... pero no me acaba de quedar clara la cosa. :? :?:

Scout
Contactar:

Mensajepor Scout » Dom Sep 14, 2008 10:21

ElPutoAmo escribió:Un dia de estos me teneis que explicar todo el lio de episodios del Half Life, porque tengo el primero para la Ps2 y pensaba pillarme eso de The Orange Box, donde viene el Half Life 2 (o eso creo) para la 360 a ver si ya con eso lo tenia todo... pero no me acaba de quedar clara la cosa. :? :?:

Bueno, la cosa es así: El Orange Box, al menos en la versión PC, tiene los Episodios 1 y 2 del HL2, el Team Fortress 2 y el Portal, por lo que a mí sigue sin ser conveniente, ya que lo único que quiero es el EP 2 solamente. Los demás juegos no me interesan en absoluto. De hecho, estoy tentado de esperar al Episodio 3 a ver si al fin sacan un pack que me convenga, porque con éste me estan jodiendo...
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

ThUNder
Especulador de Tierra Santa

Mensajepor ThUNder » Dom Sep 14, 2008 14:04

Scout escribió:
ElPutoAmo escribió:Un dia de estos me teneis que explicar todo el lio de episodios del Half Life, porque tengo el primero para la Ps2 y pensaba pillarme eso de The Orange Box, donde viene el Half Life 2 (o eso creo) para la 360 a ver si ya con eso lo tenia todo... pero no me acaba de quedar clara la cosa. :? :?:

Bueno, la cosa es así: El Orange Box, al menos en la versión PC, tiene los Episodios 1 y 2 del HL2, el Team Fortress 2 y el Portal, por lo que a mí sigue sin ser conveniente, ya que lo único que quiero es el EP 2 solamente. Los demás juegos no me interesan en absoluto. De hecho, estoy tentado de esperar al Episodio 3 a ver si al fin sacan un pack que me convenga, porque con éste me estan jodiendo...

Jope, con lo que mola el Portal...

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Dom Sep 14, 2008 17:26

Scout escribió:

También estoy como ElPutoAmo, es decir, el Half Life 2 a secas que es? Un episodio "cero"?
Le temps s'est arrêté,

les heures sont volages,

les minutes frissonnent

et l'ennui fait naufrage

Blogtropología:

sherezade
Mancillador de camposanto

Mensajepor sherezade » Dom Sep 14, 2008 19:34

Umbrella Chronicles

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Dom Sep 14, 2008 19:38

sherezade escribió:Umbrella Chronicles

Queremos impresiones !!! :D :wink: .SALU2
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

sherezade

Mensajepor sherezade » Dom Sep 14, 2008 19:58

Shaun escribió:
sherezade escribió:Umbrella Chronicles

Queremos impresiones !!! :D :wink: .SALU2

Impresión 1: coged vuestro zapper y tiradlo a la basura. :P

Y jugando sin zapper, es un juego MUY entretenido, pero que sólo recomiendo si se te cae la lagrimilla al jugar de nuevo al Resident Evil.

¿Puntos flacos? Los controles no siempre funcionan bien, los gráficos dejan un poquillo de desear (siendo Wii... ) y la dificultad imposible de los malos que salen al final de cada nivel, que llegan al punto de la desesperación :? :?

Scout
Contactar:

Mensajepor Scout » Lun Sep 15, 2008 8:08

Echro escribió:También estoy como ElPutoAmo, es decir, el Half Life 2 a secas que es? Un episodio "cero"?

El HL2 "a secas" es la, por ahora, segunda parte de la saga, es decir, del primer HL. Los episodios, que comentan que serán hasta 3, son las pequeñas continuaciones del HL2 hasta que salga el HL3... ¿se entiende? :? :)

Half Life --- Half Life 2 --- Episodio 1 --- Episodio 2 --- Episodio 3 --- Half Life 3

El primer HL consta a su vez de dos expansiones, pero no continuan la historia, sino que ofrecen otros contenidos, como más y mejor armamento o nuevos niveles:

Opposing Force: Encarnamos a uno de los soldados encargados de la limpieza de Black Mesa, Adrian Shepard. Es de las mejores expansiones que podrás jugar a un juego, créeme. Es apoteósica por todos lados: armas originales y destructivas, niveles enrevesados y... ¡que por fin los soldados están de nuestro lado!

Blue Shift: Aunque no fue muy allá, ofrecía la oportunidad de jugar como Barney, uno de los guardias de seguridad de Black Mesa. Como novedades destacadas ofrecía 2: gráficos y texturas mejoradas y la posibilidad de explorar más en profundidad Black Mesa, por lo que podríamos encontrarnos en niveles por los que Freeman ya había pasado o verle en algunas ocasiones.
My paginita YOUTUBE

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Sep 15, 2008 14:01

Gracias por la aclaración... ya me interesa menos eso de The Orange Box.

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Lun Sep 15, 2008 18:16

Scout escribió:
Echro escribió:También estoy como ElPutoAmo, es decir, el Half Life 2 a secas que es? Un episodio "cero"?

El HL2 "a secas" es la, por ahora, segunda parte de la saga, es decir, del primer HL. Los episodios, que comentan que serán hasta 3, son las pequeñas continuaciones del HL2 hasta que salga el HL3... ¿se entiende? :? :)

Half Life --- Half Life 2 --- Episodio 1 --- Episodio 2 --- Episodio 3 --- Half Life 3

El primer HL consta a su vez de dos expansiones, pero no continuan la historia, sino que ofrecen otros contenidos, como más y mejor armamento o nuevos niveles:

Opposing Force: Encarnamos a uno de los soldados encargados de la limpieza de Black Mesa, Adrian Shepard. Es de las mejores expansiones que podrás jugar a un juego, créeme. Es apoteósica por todos lados: armas originales y destructivas, niveles enrevesados y... ¡que por fin los soldados están de nuestro lado!

Blue Shift: Aunque no fue muy allá, ofrecía la oportunidad de jugar como Barney, uno de los guardias de seguridad de Black Mesa. Como novedades destacadas ofrecía 2: gráficos y texturas mejoradas y la posibilidad de explorar más en profundidad Black Mesa, por lo que podríamos encontrarnos en niveles por los que Freeman ya había pasado o verle en algunas ocasiones.

Muchísimas gracias por la info!
Le temps s'est arrêté,

les heures sont volages,

les minutes frissonnent

et l'ennui fait naufrage

Blogtropología:

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Lun Sep 15, 2008 18:28

Rainbow Six Vegas 2. Realmente decepcionante después de la gran primera parte.
There are no records of the being known as Cherubael

Zanzarah
Contactar:

Mensajepor Zanzarah » Lun Sep 15, 2008 22:14

DS : Final Fantasy IV, con bichos super chungos pero más entretenida para mi mucho mejor que la III
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento

Volver a “Videojuegos de Estreno”