Gears of War 2 (XBOX 360)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Sab Jul 19, 2008 2:55

Desvelada la Edición Especial de Gears of War 2

Imagen

La cadena de tiendas norteamericana GameStop ha desvelado la que será la llamada Limited Edition de Gears of War 2, que se venderá a un precio de unos 70$. Este pack incluirá un libreto de 48 páginas llamado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2" que incluirá fichas de los personajes, artworks y comentarios de Cliff Bleszinski (Diseñador Jefe del juego), un DVD extra con el making off, vídeos promocionales y comentarios, un nuevo diseño para un arma que se podrá ver durante el juego online y, todo ello, en una caja metalizada. Por el momento se desconoce si esta Limited Edition llegará a Europa y a qué precio.
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Sab Jul 19, 2008 3:31

worales, io me conformo solo con tener el juego XD jajaja

Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Sab Jul 19, 2008 11:02

Despues de comprarme el Mass Effect en edicion limitada y comprobar que despues de un año, el dvd de extras no se ha movido de su anclaje (y que la super caja doble metalica, incordia mas que otra cosa), casi que me compro la edicion normal :roll:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Jul 19, 2008 12:24

Kitsune escribió:Despues de comprarme el Mass Effect en edicion limitada y comprobar que despues de un año, el dvd de extras no se ha movido de su anclaje (y que la super caja doble metalica, incordia mas que otra cosa), casi que me compro la edicion normal :roll:

Opino igual, la edición más barata y a ser posible de segunda mano :D
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Sab Jul 19, 2008 12:31

Yo ya para empezar es raro que me compre un juego nuevo de estreno . O segunda mano o platinum de ese asi que soy aun menos de ediciones pijoteras . Me molan mucho los extras si son buenos y me encanta ver los diseños y los making , etcétera , si lo que trae la ed especial es un disco bonus interesante y no es muy cara , alguna me pillo , como la de killzone por ejemplo , pero ya que traiga una foto dedicada de Marcus y o una réplica original de su pañoleta , como que me la trae al pairo .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Jue Oct 09, 2008 11:48

Doblaje español de Gears of War 2

Entrevista a los dobladores de Gears of War 2

"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Jue Oct 16, 2008 16:02

VIDAEXTRA escribió:Gears of War 2 supera en reservas a su predecesor

Imagen

Supongo que una noticia así era de esperar: el número de reservas realizadas para hacerse con una copia de ?Gears of War 2? en Estados Unidos es mucho mayor que la cifra que alcanzó en su momento la primera entrega. Lógico, teniendo en cuenta el éxito del primero lo extraño hubiese sido lo contrario.

La cosa se tiene que haber desmadrado de tal manera que el día 7 de noviembre a medianoche serán 20.000 los establecimientos que abran sus puertas para vender el juego desde el primer segundo. Y aquellos que se acerquen a por su copia a estas horas de la noche recibirán un código que les dará acceso a un ítem ingame de edición limitada.

Todo aquel que se haga con el juego podrá también descargarse un pack de mapas de forma gratuita y obtendrá una cuenta Gold, si no la tuviera, por un período de 48 horas para que pueda comprobar en sus propias carnes las bondades de partirse la cara vía online en ?Gears of War 2?.

Doy fé de ello ... :shock: , esta mañana nos hemos pateado media Murcia ... , no veas las vueltas que hemos dado para poder reservar la edicion limitada ... , en todos los sitios nos decían que ya no se podían hacer más reservas (Incluso que era imposible conseguirla) , y cuándo ya habíamos perdido la esperanza , hemos entrado en un centro Game y lo hemos podído reservar !!! :D 8) .SALU2

Imagen
Última edición por Shaun el Vie Oct 24, 2008 12:45, editado 1 vez en total.

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Jue Oct 16, 2008 17:06

Enhorabuena, que bien vale la pena. Yo la reservé en Amazon.co.uk... ¡¡Hace 4 meses!!

Lo ideal hubiera sido poder conseguirla por Microsoft, pero es imposible (van todas a las tiendas, como puedes imaginar)
Eso sí, Micrososft me regaló hace un mes un libro de arte, diferente del que se incluirá en esta edición, que han distribuido entre periodistas. Se avecina algo grande...
There are no records of the being known as Cherubael

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Oct 17, 2008 2:33

La verdad que solo con que ande por la calidad del primer título, ya será cosa seria; me lo han prestado en su edición especial con caja de chapa y la verdad que el juego es la ostia. Mucho titulo fuerte se avecina después de un verano algo soporifero, no?

Fuck yeah.... :D

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Oct 21, 2008 2:19

Siento el doble posteo chicos, pero... ¿cuando sale este titulo? porque me dicen las malas lenguas pero bien informadas que ya anda por la floristeria la versión region-free de este titulazo. Me tienta, me tienta... :twisted:

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Mar Oct 21, 2008 2:24

Pues según he leído por la red, será el 7 de Noviembre.. :wink:
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Mié Oct 22, 2008 2:23

Kata escribió:Pues según he leído por la red, será el 7 de Noviembre.. :wink:

d hecho, es lanzamiento mundial, en estos momentos ia solo se dedican a ajustar detalles como prod d discos y distribución pro el juego ia esta trminado

Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mié Oct 22, 2008 2:32

¿Habrá novedades en el apartado técnico o sólo una modificación de la historia?
Y sobre todo ¿Se repetirá la mágica creatividad del spot televisivo del original?

Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié Oct 22, 2008 14:22

Se confirma que Gears of War 2 no llegará a Alemania y Japón

Imagen

Después de meses de especulaciones, hoy podemos confirmar que finalmente Gears of War 2 no aparecerá en Alemania, ni en Japón. Así lo ha confirmado, en declaraciones a la prestigiosa revista Edge, un representante de Microsoft, quien se ha limitado a comunicar que, "podemos confirmar que Gears of War 2 no estará disponible en Japón y Alemania de manera indefinida". Las razones concretas de esta censura permanecen desconocidas, pero hemos de recordar que ya el pasado mes mayo, vimos como las organizaciones de calificación por edades alemanas, le negaban la calificación al título de Epic Games. Una verdadera pena.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Mié Oct 22, 2008 17:06

Buffff...por temas de pasta no me lo podré pillar pero vamos, esta noche me pegaré una viciada al 1....
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Volver a “Videojuegos de Estreno”