Tras tres años de mutismo espectral, Jak y Daxter vuelven en una nueva aventura para PS2 y PSP. Cronológicamente situada entre la tercera y cuarta entrega, The Lost Frontier no sólo nos presenta el Borde -un lugar abandonado por los Precursores- sino también una serie de novedades que incentivan la personalización.
Pese a tratarse de una "frontera perdida", la sexta entrega de la serie Jak and Daxter -creada por la veterana Naughty Dog- fue descubierta hace casi tres años -el 21 de abril del 2006 para ser más exactos- cuando Sony registró una patente calificada como "juego online en tiempo real" que ya incluía el título de The Lost Frontier. Durante esa época, se filtraron algunas secuencias cinemáticas del prototipo, mas las dos compañías que custodiaban la franquicia decidieron mantener un estricto silencio al respecto.
En esta ocasión, los periplos de Jak y de su compañero Daxter -un híbrido entre nutria y mustela- corren a cargo de High Impact Games, creadores de Ratchet & Clank: El tamaño importa (PS2, PSP) y Clank: Agente secreto (PSP). Al igual que ocurrió con la quinta entrega de la serie, The Lost Frontier es una midquel -término para referirse a una historia que se desarrolla durante los sucesos de otra obra terminada- que transcurre entre la tercera y cuarta parte. El intrépido héroe y el burlesco esbirro acompañarán a su aliada Keira en un viaje espiritual hacia el mismísimo Borde del universo, un inhóspito lugar formado por piezas disyuntivas que los Precursores dejaron inacabadas.
Hasta el momento, los controles revelados -teniendo siempre en mente la versión para la portátil de Sony- refuerzan todavía más el aire clasista del juego: los botones laterales R y L sirven para orientar la cámara del juego, la cruceta nos irá mostrando el elenco de armas y habilidades a nuestra disposición, y con el resto de botones dispararemos, golpearemos, saltaremos... Los más veteranos de la saga se reencontrarán con combos de anteriores entregas como el siempre útil uppercut. Evidentemente, la aventura dará cabida a nuevos movimientos u objetos; ejemplo de ello es un palo cuyas funciones se irán ampliando conforme vaya recibiendo mejoras -como la posibilidad de lanzar rayos láser con él-.
Mas info aquí, su fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Jak and Daxter: The Lost Frontier (PS2-PSP)
- Kata
- Carnicero
- Mensajes: 1133
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 23:26
- Ubicación: The City of Madness [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Jak and Daxter: The Lost Frontier (PS2-PSP)
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».
- Shaun
- Falso espectro
- Mensajes: 2760
- Registrado: Sab Dic 11, 2004 13:08
- Ubicación: The Winchester Tavern
- Contactar:
Re: Jak and Daxter: The Lost Frontier (PS2-PSP)
Interesante noticia Kata ... , estaremos atentos .SALU2
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."
- Kata
- Carnicero
- Mensajes: 1133
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 23:26
- Ubicación: The City of Madness [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Jak and Daxter: The Lost Frontier (PS2-PSP)
En el E3 ha salido el trailer del juego con gameplay y fotos, aunque se ve algo pequeño
Nuevas fotos:
Nuevas fotos:
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».
Volver a “Videojuegos de Estreno”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados