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Evil_Konan
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Mensajepor Evil_Konan » Sab Jun 12, 2010 14:23

No soy muy aficcionado a los shooters de género bélico salvo para jugar en modo online donde se suele montar un pollo acojonante.

Este me llama la atención más que nada por su argumento y el autor del mismo.


Imagen

En un futuro apocaliptico (solo para USA) los yankees son invadidos por los norcoreanos, los cuales se las ha apañado para arrasar los EEUU y ser hacer sufrir a los buenos norteamericanos su primera invasión en la historia. Por supuesto, encarnaras a un miembro de la resistencia.

El argumento lo escribe nada menos que John Milius, guionista de peliculas como Apocalipsis Now, director de Amanecer Rojo etc. el cual o sale una obra maestra o una mierda propagandista de la Asociación del Rifle.... pero para mí sigue siendo un genio.


Trailer
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

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Re: Homefront

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Jun 12, 2010 19:41

Evil_Konan escribió:Este me llama la atención más que nada por su argumento y el autor del mismo.

En un futuro apocaliptico (solo para USA) los yankees son invadidos por los norcoreanos, los cuales se las ha apañado para arrasar los EEUU y ser hacer sufrir a los buenos norteamericanos su primera invasión en la historia. Por supuesto, encarnaras a un miembro de la resistencia.

El argumento lo escribe nada menos que John Milius, guionista de peliculas como Apocalipsis Now, director de Amanecer Rojo etc. el cual o sale una obra maestra o una mierda propagandista de la Asociación del Rifle.... pero para mí sigue siendo un genio.


Jeje, vaya ideita, aunque quitando el hecho de que sea Millius la cabeza visible, no es nada llamativa ni original... ya en PS2 pudimos jugar a un shooter con yankeelandia invadida por los sucios comunistas llamado Freedom Fighters, y no hace tanto en PS3 trataron de colarnos Turning Point: Fall of Liberty, un (segun me han dicho) bodriazo donde los que invadian la tierra de las oportunidades eran los nazis. Asi pues, la verdad que no me llama mucho la atención. De hecho, si es por nombres atractivos ligados a videojuegos de pistolas flotantes, para Fear 3 han fichado a John Carpenter, y eso si son palabras mayores.
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Re: Homefront

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jun 12, 2010 22:49

Vi ese trailer sin saber que José Carpintero estaba involucrado, ahora ya me imagino a los personajes con la chuleria tipica de los antihéroes de este hombre. Lo pillaré seguro.
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Re: Homefront

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jun 14, 2010 5:40

Evil_Konan escribió:Vi ese trailer sin saber que José Carpintero estaba involucrado


Seria mas bien "Juan", no? :mrgreen: Si, lo se, si no te corrijo aunque sea en lo mas nimio a la primera ocasión es que me da algo.
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Re: Homefront

Mensajepor Scout » Dom Ene 23, 2011 12:56

No sabía que había post sobre éste juegazo que espero comprar desde que salga. Me encantó en su momento el primer trabajo de Kaos Studio: Frontlines, un FPS multijugador que, por desgracia, no llegó a cuajar del todo, y eso que tiene ideas muy buenas (que otros juegos han copiado descaradamente): uso de drones de combate, armas EMP capaz de desactivar vehículos, crear escuadras dinámicas con tus compañeros, estilo de juego... en fin.

Os dejo con un par de vídeos del modo multi que han sacado hace unos días:

Homefront Multi HD Cam Part 1

Homefront Multi HD Cam Part 2

Y recordad: Home is where the War is...
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Re: Homefront

Mensajepor duff » Dom Ene 23, 2011 14:16

Por cierto, ¿existe, o ha existido algun proyecto de mundo persistente en un universo de estas características?

Me refiero a algo tipo WoW, con dos bandos enfrentados tipo guerra fría y tal. Lo veo complicado y quizás dificilmente jugable, pero molaría muchísimo tener una guerra a tiempo real. Quizás lo complicado sea conseguir que el ritmo de juego no sea tan elevado como en un shooter convencional, pero no me digais que no sería cojonudo.
La experiencia es maravillosa. Te permite reconocer un error cuando vuelves a cometerlo.

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Re: Homefront

Mensajepor Scout » Lun Ene 31, 2011 18:37

¡Arrgg, ya queda menos! Seguramente desde los primeros días ya esté con la peña que conozco dando guerra, así que quien quiera apuntarse (sólo PC) será bienvenido.

Y desveladas las carácterísiticas de la versión PC:

HOMEFRONT PC

Hey guys,

As promised, here’s your first in-depth look at Homefront’s PC specific features which should hopefully answer a bunch of questions on the MP side. The team at Digital Extremes has been working hard with Kaos Studios in order to deliver the best possible experience and tailor many aspects of Multiplayer specifically to the core PC audience.

THE HEADLINES:

We can officially confirm that Homefront will be a Steamworks title making good use of Valve’s excellent toolsets. Steam was simply the best choice to deliver the features we needed on PC. Shameless plug – Homefront is now available to pre-order on Steam right here: http://store.steampowered.com/app/55100/

We also confirm the Official Recommended Specs for the game. A few websites this week released what they claimed to be the official specs, most weren’t. Read on for the final word from Kaos and Digital Extremes.

Finally, we wanted to confirm that you’ll be able to enjoy Homefront in glorious 3D on PC thanks to full NVidia 3D Vision support. We showed it off at CES earlier this year, it looked rad.

The guys at Bash & Slash recorded a podcast with Digital Extremes & KAOS Studios that covers a load more detail, so click the link for even more info!
bash.podbean.com/2011/01/29/bash-177-homefront/

PC SPECIFIC FEATURES

We thought long and hard about the additional features the PC community would appreciate and expect.

From a gameplay standpoint, we’ve done some additional work on the vehicles. On PC, you’ll be able to control all vehicles from the 1st person cockpit viewpoint as well as 3rd person. We also added additional control options for helicopters, to give those players looking for more sim-like controls something to get their teeth round. There are three settings:

o Ace: Allows for the best maneuverability, but takes the most practice to master.
o Veteran: Balanced difficulty and maneuverability.
o Rookie: Pick-up-and-play level of difficulty, least maneuverable.

We’ve included a Practice Mode so you can get to grips with vehicle controls outside the pressures of a live match. No need in wasting your hard earned Battle Points!

Lastly, we added some extra vehicle abilities for co-pilots, such as a Recon function to the Scout heli, and we obviously support joystick control for all vehicles.

In terms of other gameplay changes - we introduced a Squad Management system for PC, with Squad based VOIP. We also offer Clan Support on PC, and we’ll be tracking more post-match statistics on the PC platform. As stated above, we’re a Steamworks title and we use Valve Anti-Cheat to counter cheaters.

We also feature Multiplayer Match Recording (check out the podcast for more info), and we’ll be releasing a Dedicated Server Browser Executable to allow you set your own private Homefront servers within 2 weeks of launch. LAN support in there as well!

Finally, a few tweaks you’d expect as standard - we optimized the UI to make it more PC / Mouse friendly. We support SLI / Crossfire configurations for extra performance, and we support 3D through NVidia’s 3D Vision if you have the appropriate hardware.

FAQ

Will there be a PC Beta/Demo?
Right now the teams at Kaos Studios & Digital Extremes are working hard on finishing the game at the highest level of quality possible. Of course we’d love to release a public Demo, but this would detract efforts from the main game.

Rest assured, we have conducted a lengthy private Beta on the PC to help us fine tune the game, so any Demo would be for promotional purposes only.

Will a Dedicated Server Executable be provided?
Definitely, we’ve been listening to what the PC audience is looking for and that file will be provided for use. We know it’s been disappearing from the FPS space and want to support the core PC gamer where we can. We need to test the dedicated server infrastructure at ship with the influx of traffic and bug reporting, so we plan to release this within two weeks of the PC title hitting shelves.

Will there be Mod Tools?
Not at launch, no. Right now the team is hammering away at the game, building those tools for Community use would take away resources that are needed on the final game. The good thing is: Mod Tools don’t need to be in a box, so if the PC Community is supporting Homefront, we have the option post-ship to provide the Community with something like that.

What’s with the Microsoft deal, why are they getting the extra map and DLC first? What happened to PC?
We’re trying to release a brand new IP in a really competitive space, and we need as much help as we can get to drive awareness for this game. Microsoft came to us early on, loved what they saw, and offered a ton of marketing support. That support will help lift the profile of all three formats. Having them say; We love the game, it looks great & we want to support it – is also a great morale boost for the studio, and really validates all the effort going into the project.

But this is a business right, and you never get something for nothing! Given the fantastic level of support we’re getting from them, offering an extra map and an exclusive window on DLC in return seemed like the best thing for Homefront

How many players in Multiplayer on PC?
Homefront will support 32 player servers on PC when the game ships. Our large maps actually play best with that number. We found that the critical factor in delivering ‘Large Scale Warfare’ is less to do with having hundreds of players, and more to do with the density of players in each game.
That said, maximum player count on PC is something we can look at and potentially change if the demand is there for it!

Is there environmental destruction?
Only low-level, mostly superficial destruction – why you ask? Our Creative Director, Dave Votypka has this to say about environmental destruction:

In pre-production we experimented with dynamic destruction, but found that this actually detracted from the experience. We use what we call ‘environmental narrative’ throughout our level design to tell the story of occupied USA, and allowing this environment to be destroyed takes away a lot of what we achieve with this. In multiplayer, because of our focus on lots of vehicles with heavy firepower on the map at all times, destruction would remove a lot of the structures we placed there to support the infantry game and help balance that infantry versus vehicle mechanic. For example, in our map ‘Farm’ there’s a wooden church with a belfry that’s perfect for sniping. If we allowed this to be destroyed early in the game, it would remove that tactical option from the map for the rest of the match.

What are the server requirements?
Server requirements are actually pretty low, such that more processing power simply yields the ability to run more servers concurrently.

Will there be Linux Support?
No dice, sorry guys.

What anti-cheat measures are you utilizing?
Valve Anti-cheat is included, as well as a number of other techniques for protecting content, executable code, and game memory.

Will there be any kind of tournament support?
Demo recording support will be available on dedicated and listen servers. Also, automated demo recording upload is possible with some simple scripting. There’s Steam-Group based Clan Support, Player Stats, & Leaderboards.

Will there be Spectator mode?
Yup, via the admin commands.

Are there server admin tools?
Yes, dedicated server tools and RCON.

Will there be Eyefinity Support?
Not initially, but this is something we could add if there is strong demand for it.

Steamworks seems to be the mostly-likely DRM solution for the PC release. Will this mean that Online Pass will not be implemented for the Steam versions of the game?
There will be no online pass for PC Homefront. DRM is something we take very seriously from the end user point of view. While some form of DRM is vital, we want it to affect the user experience as little as possible. Our DRM is Steamworks based, and will require the user to have a Steam client (to which they need to log in during the installation process). Steamworks DRM is the least intrusive that we have seen, and it does not require the user to keep original disks. Since we are also distributing the game via Steam, it is the obvious choice.

OFFICIAL HOMEFRONT PC SPECS

Minimum Spec
· Windows XP, Windows Vista or Windows 7
· Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8GHz
· 2 GB RAM
· Shader Model 3.0 graphics card with 256MB of memory
· NVIDIA GeForce 7900GS or ATI Radeon 1900XT
· 10GB of free hard drive space

Recommended Spec
· Windows Vista or Windows 7
· Intel or AMD Quad Core 2 GHz+ CPU
· 2 GB RAM
· NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon 4850
· 10 GB of free hard drive space

NVIDIA 3D Vision Recommended Spec
· 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570 Series GPU
· NVIDIA 3D Vision Kit
· 3D Vision-Ready Display
· Intel Core i7 processor
· 2 GB RAM
· Windows Vista or Windows 7
· 10GB of free hard drive space

Y no sé los demás, pero con lo que han puesto (mejor control de helicópteros y selección de pilotajes, modo entrenamiento para vehiculos, opciones admin server, grabación de demos, futuros SDK...), y el soporte completo a clanes, lanparties, y encima teniendo todo el armamento que ya teníamos en el Frontlines, éste es un must have en toda regla.
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Re: Homefront

Mensajepor Scout » Mar Feb 22, 2011 19:43

Extraído de Homefront España

De los desarrolladores de KAOS, Dan Matlack nos explica el sistema de Defensa en Vehículos en Homefront. Cómo funcionan, lo que se utiliza para llevarlos a cabo, y cómo se equilibran los vehículos en multijugador con un arsenal de armas a tu disposición.

Homefront - Sistemas de defensa en Vehículos
Con los mapas de gran expansión, la guerra y los puntos de Batallaempujan los partidos de Homefront hacia un aumento de vehículos y por ello la necesidad de abatir a los mismos. El equipo de diseño Kaos ha creado dos únicos sistemas para hacer que la guerra sea mucho más agradable, tanto desde el punto de vista de infantería como de vehículos. El "Vehicle Over Armor System" y el "Vehicle Missile Defeat System".

Vehicle Over Armor System
Vehículo de más de armadura se utiliza estrategicamente tanto en los vehículos de blindaje medio como en los vehículos de blindaje pesado. Usamos el "Voas"(Vehicle Over Armor System) no sólo para reducir el daño recibido por ataques, sino también una representación visual en el casco del vehículo.

Imagen

Como se ve en la imagen superior, el panel lateral sobre la armadura de este tanque, por ejemplo, es funcional tanto para los aspectos del juego y aspectos visuales. Para el conductor del tanque, hay una pantalla "HUD"(Head-Up Display) que se corresponde con el nivel de daños en el vehículo ha recibido en una zona determinada - verde para la armadura sin daños, amarillo para la armadura dañada y rojo intermitente muestra un lugar completamente débil. Para el atacante, el daño se muestra visualmente con explosiones, humo, fuego y cambios en la visión en el casco. Para que el atacante siempre sepa dónde está la parte más débil del vehículo al que está expuesto. Los vehículos de blindaje medio y de blindaje pesado utilizan el sistema de más de armadura como un "escudo" como los paneles laterales de estos vehículos absorben todo el daño inicial de un atacante dejando la armadura destruida, pero el vehículo con la salud completa. No te preocupes, todo el vehículo no está blindado y es que hasta el conductor debe utilizar esta desventaja de la mejor manera que él / ella pueda. También es el atacante debe explotar las debilidades del vehículo lo mejor que pueda en los puntos claves. Esto realmente crea dinamismo del vehículo en comparación con las batallas del vehículo contra vehículo y las batallas de infantería, ya que se convierte en una táctica muy importante para la posición de conductor, tanto para atacar como proteger los vehículos.

Imagen

Vehicle Missile Defeat System
Es un mecanismo de vehículos está basado en temporizadores recargables, ya que ayudan a proteger a los vehículos de los misiles y cohetes enemigos. El sistema funciona de dos maneras - misiles proyectiles para vehículos terrestres y bengalas para vehículos aéreos. El sistema de los misiles puede ser activado por el propietario del vehículo en cualquier momento y tendrá una duración de un plazo preestablecido e inmediatamente seguido por un tiempo de recarga en donde el sistema no estará disponible. Esta mecánica se representa en el "HUD" con un temporizador nos notificará de la activación del mismo.

Imagen

Para el atacante, si un vehículo tiene la VMDs activada le será visible un icono con forma de escudo sobre el vehículo. En los vehículos de tierra, una luz intermitente de color rojo será visible en el sistema y para los helicópteros las llamaradas serán visibles.

Imagen

El Vehicle Missile Defeat System en tierra trabaja por el disparo de un proyectil en el vehículo para destruir el misil en el aire antes de que cause daños. El uso de helicópteros bengalas para atraer a los misiles entrantes y luego detonar para destruirlos. Ambos sistemas funcionan en todos los misiles que existen en Homefront, no obstante, los lanzadores de cohetes de proximidad todavía pueden dañar los vehículos, si su lanzamiento se realiza lo suficientemente cerca.

En conclusión se podría pensar, OMG!? LOS VEHÍCULOS SON DEMASIADO! ... Bueno, no se preocupe! Los vehículos están destinados, por diseño, para ser eficaz en Homefront. Son caros, difíciles de obtener y difícil de mantener con vida, son potentes y con funciones extra para ayudar a ellos a que no exploten como si fueran de papel. Nuestros vehículos son fuertes, se sienten fuertes y tienen una sensación de "pesadez" a los que se les hace un tratamiento para controlar y esforzarse en el juego. Viceversa, la satisfacción obtenida al tomar un vehículo es tremendo para el atacante. Juegos de rol, de proximidad lanzacohetes, C4, granadas EMP, granadas, armas de gran calibre, un vehículo a otro, y el zumbido de los cohetes de los vehículos juegan un papel importante en la adopción por los vehículos. Los mini juegos que surgen entre los vehículos y la infantería frente a los vehículos son entretenidas, desafiantes, táctico y sobre todo, teamplay con acciones de apoyo.

(Las imágenes no son representativas de la prestación en el juego. Se trata de tomar capturas de pantalla en una habitación blanca con una resolución baja para ilustrar la funcionalidad de los mecanismos)


¡¡¡AARRGGG, YA QUEDA MENOOOSSSS!!!
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