Resident Evil Revelations (3DS)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Avatar de Usuario
Shaun
Falso espectro
Mensajes: 2759
Registrado: Sab Dic 11, 2004 13:08
Ubicación: The Winchester Tavern
Contactar:

Resident Evil Revelations (3DS)

Mensajepor Shaun » Mar Ene 24, 2012 21:58

Imagen

"Capcom recupera el estilo y la dificultad de las primeras entregas de la famosa serie Resident Evil para este survival horror exclusivo de Nintendo 3DS. La saga que definió el género del terror en el mundo de los videojuegos (y que fue la primera en dar el salto al cine) vuelve con juego, con una historia totalmente nueva, que continúa la línea argumental de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, y apunta a convertirse en uno de los indispensables de la saga."

Bueno pues ya hemos podido probar la demo, y he de decir que nos encontramos ante un autentico juegazo! :shock: , sin duda alguna recupera la esencia de los Resident Evil de antaño, y a su vez introduce novedades que mejoran la experiencia de juego.

Comentando la demo, debo decir que ya sólo en el comienzo nos damos cuenta de que para este juego han decidido recuperar el toque survival horror, que por desgracia se había perdido en las últimas entregas, esto lo podemos apreciar en la vuelta a un ritmo de juego mas pausado, mayor exploración, se han recuperado los puzzles, ahora la ambientación recuerda en muchísimas ocasiones a los juegos primitivos, además todo esto acompañado de una gran atmosfera que se apoya en una música que pone los pelos de punta, y por fin ha vuelto esa sensación de agobio de no saber lo que nos espera en las otras habitaciones y los míticos sustos que tanto caracterizaban a la saga.

Entrando un poco mas en materia, debo citar que en la demo controlamos a Jill, y conforme vamos avanzando vamos encontrando diferentes armas, cuchillo, pistola, escopeta, pero lo que mas me ha llamado la atención es una especie de maquina escáner, que podremos utilizar en las diferentes estancias del trasatlántico para encontrar items ocultos, eso hace que tengamos que investigar todo a fondo, en cuanto al sistema de disparo, pues seguimos en la misma línea, sólo que esta vez podemos elegir entre 1era o 3a persona para apuntar y podemos avanzar y retroceder, y respecto a los "enemigos" decir que ya no son zombis (Por el momento no se ha visto ninguno, al menos en la demo), ahora son Ooze, y al parecer los habrá de muchas formas y con distintas habilidades, algunos explotaran, pasaran por huecos, lanzaran proyectiles etc., y por lo que veo serán duros de pelar, tendrémos que derrochar municion si queremos abatirlos.

En cuanto a la sensación 3D del juego, la verdad es que me ha sorprendido gratamente!, realmente sientes una gran inmersión en el juego, y una gran sensación de profundidad, lo cierto es que es toda una gozada!!!, ademas aprovecha las posibilidades de la pantalla tactil, como por ejemplo para cambiar de armas, inventario, mover la camara, resolver puzzles etc

Tan sólo he probado la demo, pero me he quedado con ganas de mas!, es por esto que el viernes iré directo a la tienda a por mi juego! :P

Os pongo un video de la demo que podemos disfrutar en el eshop, eso sí tan sólo podréis disfrutar de ella 30 veces... :shock: :evil:

Spoiler:


PD; Yo me haré con el pack Resident Evil Revelations + Boton Deslizante Pro, ya os contaré si mejora la experiencia a nivel jugable con dicho accesorio! ;)

Imagen
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Avatar de Usuario
Kata
Carnicero
Mensajes: 1133
Registrado: Lun Ene 22, 2007 23:26
Ubicación: The City of Madness

Re: Resident Evil Revelations (3DS)

Mensajepor Kata » Mar Ene 24, 2012 23:47

Me encanta la música que se escucha mientras juegas :shock: se nota el esfuerzo que han empleao para volver a sus origenes, ahora los monstruos...como bien dices de zombies tienen poco, casi parecen necromorfos del Dead Space :D pero molan que te cagas!
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».


Volver a “Videojuegos de Estreno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados