Nintendo Wii

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Hans
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Hans » Mar May 17, 2005 23:44

Pues que fea. Con lo mona que es la cube... :roll:
Visitar mi blog: www.zarzaparrilla.tk
y mi foro: www.elforo.de/pandereta

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Mié May 18, 2005 15:11

Es que esa foto es muy mala. Ya las hay mejores corriendo por ahí (mira por meristation o Vandal)
There are no records of the being known as Cherubael

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Jue Jun 30, 2005 2:17

dicen que la consola tendrá algo que ver con figuras tridimensionales...
Pero yo no quiero estar entre locos,senaló Alicia
"No puedes evitarlo",dijo el gato."Aquí todos estamos locos,yo estoy loco,tú estás loca"
"Cómo sabes que estoy loca?",preguntó Alicia.
"Debes estarlo,de otra forma no habrías venido aquí"

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Vie Jul 01, 2005 10:24

Hoy he leído una entrevista con el Director de Marketing de Nintendo USA en la que afirma que Revolution no saldrá mucho más tarde que sus competidoras y que además será más barata.

También cuenta que lo realmente revolucionario será el mando de control, razón por la cual no lo mostraron en el pasado E3.
There are no records of the being known as Cherubael

Zombie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Zombie » Vie Jul 01, 2005 17:18

Oigan ya hemos pasado por tantas carreras tecnologicas, como la armamentista, alguna vez, jugando en una consola atari, pensaron que tambien habria una carrera de los videojuegos?
Theres Some Kind Of Love And Theres Some Kind Of Hate... The Maggots in The Eye Of Love Dont Copulate!!

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Vie Jul 01, 2005 21:16

no,y ahora se me hace una pena haber botado mi primer atari. Hya una magia especial al retomar esas antiguas consolas,últimamente me encuentro jugando más con el SNES y el Nintendo 64 que con el gamecube.

"No puedes evitarlo",dijo el gato."Aquí todos estamos locos,yo estoy loco,tú estás loca"

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Jul 01, 2005 21:52

willem escribió:no,y ahora se me hace una pena haber botado mi primer atari. Hya una magia especial al retomar esas antiguas consolas,últimamente me encuentro jugando más con el SNES y el Nintendo 64 que con el gamecube.

Eso no es problema, para algo están los emuladores como el "MAME" y el "NeoRageX".
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Dom Jul 17, 2005 20:23

bueno,nintendo ya se empezó a quedar atrás:

http://www.todojuegos.com/article1934.html

Zombie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Zombie » Dom Jul 17, 2005 23:11

Korvec escribió:Eso no es problema, para algo están los emuladores como el "MAME" y el "NeoRageX".

Juego mucho en ellas, en la mula me descargue un pack de 1.65 gbs, que venia con todo lo del neo geo y tenido diversion para rato! :)
Theres Some Kind Of Love And Theres Some Kind Of Hate... The Maggots in The Eye Of Love Dont Copulate!!

wetapunga
Ladrón de cadáveres

Mensajepor wetapunga » Lun Jul 18, 2005 0:03

willem escribió:bueno,nintendo ya se empezó a quedar atrás:

http://www.todojuegos.com/article1934.html

Si a ti te lo parece,pues nada,tu mismo con tu mecanismo.

No creo que sea un problema la negativa de EA sobre el tema del desarrollo de software para Revolution.Ves tu a saber la de trapicheos,acuerdos y contratos que hay entre las distintas empresas de soft y las "grandes compañias".Algo asi como el caso Capcom y su exclusividad para con GC en cuanto a los Resident Evil.En todo caso,tampoco me parece algo determinante que no se pueda contar con productos de EA en la siguiente generacion de Nintendo.De hecho,por lo menos durante esta,se ha limitado casi en su totalidad a hacer como churros mediocrisimos juegos multiplataforma,que no aprovechan ni por asomo las capacidades de algunas consolas.

En cuanto al catalogo de GC,tambien han brillado bastante por su ausencia,y en cambio este sistema de Nintendo ha ofrecido unos cuantos juegos bastante sobresalientes.Esta claro que Nintendo no pretende estar a la cabeza del mercado,sino poder seguir desarrollando actualizaciones decentes de sus propias licencias en esta nueva generacion,con el rigor que ello conlleva.Pero al fin y al cabo,Nintendo tiene hoy dia sus clientes potenciales que ya saben lo que van/pueden/quieren encontrar.

No seais conxitas,que el año que viene sera posible estar echando una partida al DEAD RISING para la 360 y luego unos vicios al nuevo METROID de la Revo.

(preparen la panoja,flanagans...)

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Sab Sep 17, 2005 6:47

por fin revelan el control del nintendo.Tanto misterio para salir con una payasada de estas:

Imagen

No sé esta gente en qué piensa.

Hans
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Hans » Sab Sep 17, 2005 7:29

¿Pero lo has visto en movimiento?

ES LO MÁS ALUCINANTE QUE HE VISTO!!!!

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Sab Sep 17, 2005 12:04

Puede ser realmente curioso
Última edición por Shaun el Sab Sep 17, 2005 12:06, editado 1 vez en total.
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

wetapunga
Ladrón de cadáveres

Mensajepor wetapunga » Sab Sep 17, 2005 13:10

kosmo escribió:por fin revelan el control del nintendo.Tanto misterio para salir con una payasada de estas:

Imagen

No sé esta gente en qué piensa.

Piensan en divertir a sus clientes,a diferencia de otras compañias que te ofreceran por los años de los años mas de lo mismo pero actualizado a nivel tecnologico.De todas maneras,es el usuario quien tiene la ultima palabra.Lo bueno del caso,es que ya hace tiempo que los de Nintendo aclararon que en esta generacion no pretendian competir contra Microsoft y Chony.Eso no es rendirse,pues han asegurado que su nueva consola no se va a quedar atras en lo que respecta a los medios.Piensan ir a su rollo totalmente,y creelo, no te sorprenda que en Japon se van a llevar el gato al agua por lo menos.

En cuanto al mando,me viene a la cabeza el comentario de un forero de otro foro,diciendo que muy bonito el mando,pero si queria jugar al PES como podria hacerselo.......No lo entendeis.El que quiera Fifas,PES,Nitsforespits y demas estandartes del casualismo videojueguil,con comprarse la proxima ps3,no hay mas problema.Si te compras un producto Nintendo,ya sabes por que lo haces.En pocas palabras:TE MOLA SU ROLLO,y sus sagas,y la particular idiosincrasia de la compañia de Kyoto.

Esto no es una cuestion de ridiculas rivalidades consoleras dignas de pajilleros granujientos desatados en el foro de meristation.Yo era usuario de Xbox.Hace unos meses me compre el Cubito,y aunque el tocho de Microsoft me ha hecho pasar momentos realmente nuevos,a la que empece a descubrir los titulos de GCN,podria decir que no juego con otra cosa (mis ultimos contactos con Nintendo se remontaban a hace 15 años,que tenia una GameBoy).

Vendi hace un tiempo la Xbox,con la intencion de ir ahorrando para la 360.En su dia,pretendia hacerme con la Revolution,sobretodo por el excelente sabor de boca que me ha quedado con la Cube.

Ahora mismo,he descartado la adquisicion de la 360,y ten por seguro que me hare con la Revolution en cuanto salga al mercado.En mi opinion,Nintendo me va a seguir ofreciendo mas de lo mismo,pero adaptado a los rigores de esta next gen que llega,y con una manera de concebir el juego gracias al control,hasta ahora inedita.

Eso para mi es innovar.Lo otro,aunque puede que mucho mas espectacular tecnicamente,es mas de lo mismo.Y eso no lo quita nadie.

X360,pleyesteixon3,Revolution......lo cierto es que hay donde elegir.La guerra en occidente,va a estar entre Sony y Microsoft.La innovacion,una vez mas,va a venir de la mano de la compañia presidida por Satoru Iwata.

Carpe diem,pero no le pidais fifas al olmo.Se supone que somos jugones veteranos,y ya deberiamos tener mas que claro como lo hacen en cada casa.
---Eres un gran tonto.Antes eras una persona normal..-----

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Dom Sep 18, 2005 5:20

debo expresar mi remordimiento sobre ese comentario apresurado que llegué a hacer sobre el control. Parece que este sistema de obediencia de movimientos,si funciona totalmente bien,será bien recibido y un excelente paso en la evolución d e los videojuegos. Sólo espero que este sistema no presente fallas absurdas. Aunque me pregunto cómo jugaríamos los juegos de fútbol.

Volver a “Videojuegos de Estreno”