Nintendo Wii

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mar Ago 19, 2008 14:42

Los creadores de Resident Evil y No More Heroes preparan un nuevo juego bajo la producción de EA

Imagen

Electronic Arts ha anunciado también en el día de hoy el acuerdo al que han llegado con Grasshopper Manufacture para el lanzamiento de un nuevo juego de terror que está siendo desarrollado en estos momentos para PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo interesante del proyecto es que está siendo dirigido por el mismísimo Shinji Mikami (padre de la franquicia Resident Evil o de la primera entrega de Devil May Cry) en colaboración con Suda51 (lo conoceréis por el reciente No More Heroes o por Killer 7), todo ello en conjunción con Q Entertainment (Lumines, Every Extend Extra, Meteos...), que están siendo los encargados del desarrollo en sí. En palabras de Suda51, máximo dirigiente de Grasshopper y uno de los creadores de este nuevo proyecto, "Grasshopper Manufacture está encantada de trabajar con EA Partners para brindar a los jugadores de todo el mundo nuestro nuevo título. Ellos son unos grandes socios, que comparten nuestros ideales de calidad e innovación, mientras respetan nuestra independencia como estudio, lo cual nos da mucho más poder". Por el momento se desconoce cualquier otro detalle de este prometedor título.
Última edición por Shaun el Mar Ago 19, 2008 15:05, editado 1 vez en total.
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar Ago 19, 2008 14:54

"Movie Action Heroe escribió: Eso me parece una concepcion erronea de la esencia de un videojuego, pero no se me ocurre ni por asomo comparar la XBOX360 con un engañabobos, que es lo que parece que haces tu con Wii.

A mi lo que parece un engañabobos es que te vendan como que la consola va a captar el movimiento de las manos a modo nativo y luego te encuentres limitado a 3 movimientos. Ahh y antes de que empieces a decir que hablo de la ignorancia te puedo mandar un pdf con los juegos que he probado y las horas dedicadas a cada uno. :twisted:

Lo pesimo que tiene esta consola es que han fallado a los jugones, porque un God of War en esta consola seria la bomba por no hablar de juegos como Soul Calibur IV...

Y para terminar decir que la consola tambien tiene virtudes, pero que se quedan a medias por no haber sabido aprovechar al 100 x 100 las posibilidades que el mando puede ofrecer.
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ago 20, 2008 2:21

Shaun escribió:para PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo interesante del proyecto es que está siendo dirigido por el mismísimo Shinji Mikami

Gran noticia, si señor; a ver si se desquita de la puñalada trapera que Capcom le ha hecho con la saga Resident Evil y nos sorprende con algo macanudo; Vamos shinji, si alguien puede fusionar los conceptos de GTA y de Resident Evil, espolvoreandolo con un toque a lo Dead Rising, ese eres tu... :D

Espero que nos sorprenda.

"Movie Action Heroe
Ladrón de cadáveres

Mensajepor "Movie Action Heroe » Sab Ago 30, 2008 1:28

Shaun escribió:Cómo habrás podido leer en infinidad de post , aquí nadie se casa con ninguna compañia (Leete los innumerables debates consoleros y sabrás por que digo esto ) , yo no sé la concepción que tendrás tu de este subforo , pero en todos los comentarios solemos hablar con conocimiento de causa ... , puede que por esas fechas no tuviera aún la Wii (Tecnicamente no es nuestra , pero bueno ...) , pero eso no quita que no tuviera ya un gran conocimiento de la consola para poder entrar en valoraciones , de hecho podía jugar a menudo , ya que la tenían familiares y amigos , y cuándo jugaba no jugaba precisamente 5 minutos ...

PD; Yo también tengo más de 10 consolas , concretamente 13 ... y varías de ellas son de Nintendo , así que cómo bien dices antes de juzgar a alguien informate ... :wink:

Obviamente, sobre lo que te he hablado, es sobre tus comentarios a la ligera sobre los videojuegos deWii, o sus compradores, no te estaba descalificando por tener mas o menos consolas, eso por supuesto no tiene nada que ver. Lo importante son la experiencias de juego.
Simplemente, reitero, me parece que lo que has dicho se basa en prejuicios y topicos que esta de moda decir.

Pd: Al margen de todo esto, me parece muy interesante todo el trabajo de seguimiento del mundo de los videojuegos que realizas en el foro.
¡YA SE KUNG-FU!--Worst actor ever dixit--

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Sep 01, 2008 10:11

ayer me hice con la Wii y con el Mario Galaxy y en los JJOO... :D
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mar Sep 02, 2008 14:15

Sepulturero escribió:ayer me hice con la Wii y con el Mario Galaxy y en los JJOO... :D

Enhorabuena Sepul !!! :wink: , por cierto queremos fotos !!! :D .SALU2
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Sep 03, 2008 14:30

Shaun escribió:
Sepulturero escribió:ayer me hice con la Wii y con el Mario Galaxy y en los JJOO... :D

Enhorabuena Sepul !!! :wink: , por cierto queremos fotos !!! :D .SALU2

os dejo fotos de consolandia :D

estas son mis pequeñas :twisted:

Imagen
(Tony Montana, Scarface)

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Mié Sep 03, 2008 14:58

jeje vaya colección mas guapa :P

P.D: Como sufre la play3 jajaja
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié Sep 03, 2008 15:09

Muchas gracias por las fotos Sepul !!! :D :wink: (Menuda Colección 8) )

PD; Ya posteare un día una foto de mi colección ... :twisted: :wink:

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Mié Sep 03, 2008 17:31

"Movie Action Heroe escribió:Me parece que hablas desde la ignorancia y los prejuicios de videojugador de la ultima decada.

Veo que eres tú contra el mundo. Los demás erramos, pero menos mal que te tenemos para llevarnos por el buen camino. Iluminado tú. No somos dignos. :roll:

"Movie Action Heroe escribió:Obviamente, sobre lo que te he hablado, es sobre tus comentarios a la ligera sobre los videojuegos deWii, o sus compradores, no te estaba descalificando por tener mas o menos consolas, eso por supuesto no tiene nada que ver. Lo importante son la experiencias de juego.
Simplemente, reitero, me parece que lo que has dicho se basa en prejuicios y topicos que esta de moda decir.

Pd: Al margen de todo esto, me parece muy interesante todo el trabajo de seguimiento del mundo de los videojuegos que realizas en el foro.

Y precisamente por ese trabajo, y porque poca gente está tan encima del sector como Shaun (y Ghost), ¿no crees que no se habla "tan a la ligera" (que rápido me he hartado de tu frase) sino con un buen conocimiento de causa en lo que a Wii se refiere?
There are no records of the being known as Cherubael

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Sep 03, 2008 18:17

"Movie Action Heroe escribió:
Shaun escribió:Cómo habrás podido leer en infinidad de post , aquí nadie se casa con ninguna compañia (Leete los innumerables debates consoleros y sabrás por que digo esto ) , yo no sé la concepción que tendrás tu de este subforo , pero en todos los comentarios solemos hablar con conocimiento de causa ... , puede que por esas fechas no tuviera aún la Wii (Tecnicamente no es nuestra , pero bueno ...) , pero eso no quita que no tuviera ya un gran conocimiento de la consola para poder entrar en valoraciones , de hecho podía jugar a menudo , ya que la tenían familiares y amigos , y cuándo jugaba no jugaba precisamente 5 minutos ...

PD; Yo también tengo más de 10 consolas , concretamente 13 ... y varías de ellas son de Nintendo , así que cómo bien dices antes de juzgar a alguien informate ... :wink:

Obviamente, sobre lo que te he hablado, es sobre tus comentarios a la ligera sobre los videojuegos deWii, o sus compradores, no te estaba descalificando por tener mas o menos consolas, eso por supuesto no tiene nada que ver. Lo importante son la experiencias de juego.

bueno, si es un concurso de consolas te gano, las he tenido todas desde su lanzamiento allá por el año 78-79, desde el ATARI cartuchero...y tú aun no habias nacido :twisted: :twisted: :twisted:

en cuanto al la crítica a los gemelos....mira, si alguien sabe aqui de videojuegos, esos son los gemelos y Cherubael, osea que con la iglesia has topado, amigo Sancho... este es un foro de opinión sobre videojuegos (esta sección), no es un foro específico de Wii, Ps3, xbox o la plataforma que sea; por eso se generan críticas sobre determinadas especificaciones de las consolas, para eso está el foro y el debate. Los foros exclusivos de tal o cual consola, suelen caer en la sobrevaloración de su consola, en la parcialidad absoluta, y en la discriminación de las plataformas competitivas. Aqui se hace mención a valores y defectos de las mismas con total imparcialidad. No seas despectivo con comentarios que te puedan molestar sobre las carencias de tu consola, sé crítico y respetuoso a gente que sabe, si no más, igual que tú
(Tony Montana, Scarface)

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Mié Sep 03, 2008 18:58

Doy fe :wink: solo eso jeje
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».

sherezade
Mancillador de camposanto

Mensajepor sherezade » Mié Sep 03, 2008 20:50

Viva la Wii :roll: Y viva más las que no has tenido ni que pagar porque te las has apropiado :P

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Jue Sep 04, 2008 13:44

sherezade escribió:Viva la Wii :roll: Y viva más las que no has tenido ni que pagar porque te las has apropiado :P

La tienes en usufructo. Pronto, MUY pronto me la llevo a su lugar correspondiente :twisted:
There are no records of the being known as Cherubael

sherezade
Mancillador de camposanto

Mensajepor sherezade » Vie Sep 05, 2008 20:19

Cherubael escribió:
sherezade escribió:Viva la Wii :roll: Y viva más las que no has tenido ni que pagar porque te las has apropiado :P

La tienes en usufructo. Pronto, MUY pronto me la llevo a su lugar correspondiente :twisted:

no llenes el foro de mentiras y falacias, Cherito :roll:

Volver a “Videojuegos de Estreno”