Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mar Sep 02, 2008 20:16

Korvec escribió:Eso es obvio, ya que en los videos puestos hasta el momento, no mostraba a los enemigos armados con armas de fuego, por lo que la cobertura carecía casi por completo de sentido (salvo para cubrirnos de alguna que otra piedra que nos puedan lanzar). Supongo que eso también implicará la aparición de más enemigos armados y de que el juego se parecerá más al "Army of Two" (con esa chica que nos acompañará) que al "Resident Evil 4".

La verdad es que es una buena noticia , ya que parecía (Por lo que se pudo ver en los vídeos) , que sería un calco de Resident Evil 4 , y en mi opinion esto no beneficiaba para nada al nuevo Resident ...
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Sep 02, 2008 20:21

Yo esperaré a ver en que queda la cosa antes de pronunciarme. Pero a priori, los cambios a estas alturas del proyecto... no me dan demasiada buena espina la verdad.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mar Sep 02, 2008 20:47

Korvec escribió:Yo esperaré a ver en que queda la cosa antes de pronunciarme. Pero a priori, los cambios a estas alturas del proyecto... no me dan demasiada buena espina la verdad.

Cierto , la verdad es que no es muy buena señal , y cómo ya te digo veremos a ver si esto perjudica la salida del juego ...
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Sep 02, 2008 20:51

Supongo que es lo lógico... en caso contrario, podemos encontrarnos con una chapuza monumental.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Sep 02, 2008 22:45

Hombre, yo he de reconocer que aunque me he quejado amargamente de que la cosa olia demasiado a calco del RE4, la verdad que las diferencias entre el Resident Evil Original y los 6 o 7 titulos que le siguieron, incluyendo de hecho remakes y spin off´s, tampoco eran muy acusados... y me acabaron molando; en fin, que no se si en efecto puedan cagarla por meter nuevas funcionalidades a última hora deprisa y corriendo... a ver si va a ser verdad que con Mikami fuera de escena la serie no tiene nada más que ofrecer. Espero que no.

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Mié Sep 03, 2008 13:52

"Movie Action Heroe escribió:
Cherubael escribió:
mr sandman escribió:
Bah tio, la Wii es una cacamoñada

Si estoy de acuerdo, pero es que la Wii me ha salido gratis :twisted:

Tengo curiosidad por saber a que juegos habeis jugado de Wii, y cuantos minutos le habeis dedicado para hablar tan a la ligera.
Ah, y tambien tengo curiosidad por saber a que juegos dedicais el tiempo normalmente, para saber por donde van los tiros, nunca mejor dicho.

Pues, sin entrar en detalles, te puedo decir que a la ligera, o sin conocimiento del tema, no hablo nunca de videojuegos. Nunca.
Sobre la Wii en concreto, te podría decir que la probé en el E3 de 2006, cuando aún faltaban meses para su lanzamiento, y que no he parado de probar juegos para ella (¿Cuántos? ¿Unos 50?)

En cuanto a mis razones, creo que la Wii tiene una mecánica de juego (en general) que cansa pasada la media hora. Yo siempre he preferido las máquinas de mayor potencia, con juegos de géneros de los que la Wii, de momento, adolece (los juegos que tiene en géneros como los shooters subjetivos son ports de inferior calidad, dada la limitación gráfica de la consola. Eso sin mencionar la ausencia de Final Fantasy, GTA, Metal Gear Solid...)

Lo cual no quite que le dedique tiempo. De vez en cuando.
Última edición por Cherubael el Mié Sep 03, 2008 17:13, editado 1 vez en total.
There are no records of the being known as Cherubael

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Sep 03, 2008 14:39

Cherubael escribió:
"Movie Action Heroe escribió:
Cherubael escribió:
mr sandman escribió:
Bah tio, la Wii es una cacamoñada

Si estoy de acuerdo, pero es que la Wii me ha salido gratis :twisted:

Tengo curiosidad por saber a que juegos habeis jugado de Wii, y cuantos minutos le habeis dedicado para hablar tan a la ligera.
Ah, y tambien tengo curiosidad por saber a que juegos dedicais el tiempo normalmente, para saber por donde van los tiros, nunca mejor dicho.

Pues, sin entrar en detalles, te puedo decir que a la ligera, o sin conocimiento del tema, no hablo nunca de videojuegos. Nunca.
Sobre la Wii en concreto, te podría decir que la probé en el E3 de 2006, cuando aún faltaban meses para su lanzamiento, y que no he parado de probar juegos para ella (¿Cuántos? ¿Unos 50?)

En cuanto a mis razones, creo que la Wii tiene una mecánica de juego (en general) que cansa pasada la media hora. Yo siempre he preferido las máquinas de mayor potencia, con juegos de géneros de los que la Wii, de momento, adolece (los juegos que tiene son ports de inferior calidad, dada la limitación gráfica de la consola)

Lo cual no quite que le dedique tiempo. De vez en cuando.

A ver si se atreve el colega a replicarte :P y luego le hablas de tu trabajo :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Sep 04, 2008 1:14

¿Que tiene todo esto que ver con el RE5? Nabeados todos teniais que estar. :twisted:

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Jue Sep 18, 2008 21:16

Curiosamente hace unos días volví a revisionar la película de Wes Craven "La Serpiente Y El Arco Iris" , y me hize la siguiente pregunta : "Estará ambientado este nuevo Resident Evil en Haiti ¿? " , la verdad es que sería una posibilidad muy atractiva sobretodo por todo el tema este de los zombis de Haiti (Vudú) , quién sabe a lo mejor se han inspirado en el libro para esta nueva entrega ... :roll: .SALU2

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Sep 19, 2008 13:18

Tengo entendido, que la mayor fuente de inspiración para este Resident Evil, fue la película "Black Hawk Derribado".

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Jue Sep 25, 2008 12:47

Wesker repetirá en Resident Evil 5

Imagen

Lo estábamos deseando. Albert Wesker, uno de los villanos más carismáticos en el mundo de los videojuegos, repetirá en el nuevo capítulo del survival horror por excelencia de Capcom: ?Resident Evil 5?.

Como se puede ver, no ha perdido ni un ápice de su estética chulesca, aunque ha variado levemente su atuendo. No será, en cualquier caso, la única cara conocida que aparecerá en esta quinta entrega, ya que también se habla del regreso de Sherry Birkin, hija de William y Annette, los científicos que dieron origen al G-Virus.

En los dos nuevos scans mostrados, aparte de ver a Wesker, vemos a la misteriosa y potente Excella Gionne, de la que vimos sus cualidades hace no mucho en vídeo.

ImagenImagen

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Sep 25, 2008 13:33

Menos lo de la "Misteriosa y potente" Excella Gionne (de quien yo al menos no recuerdo haber ningún video), lo demás se sabia, Wesker es el villano por excelencia de la saga y los fans lo piden; en RE Umbrella Chronicles hasta le controlabas durante un capitulo, al parecer, tras haber tenido la misma opción en Mercenaries de RE4. Molan sus nuevas pintas encueradas... a ver si el juego no decepciona. Y si llega de una vez.

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Vie Oct 10, 2008 12:42

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7fH6cAVni6c[/youtube]

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Vie Oct 10, 2008 12:48

Shaun escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7fH6cAVni6c[/youtube]

ralucatcepse :P
There are no records of the being known as Cherubael

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Vie Oct 10, 2008 13:00

Toma otro regalito :D :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CriABrEcasY[/youtube]

Volver a “Videojuegos de Estreno”