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Land Of The Dead: Road to Fiddler's Green

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Mensajepor Von Krolock » Sab Dic 03, 2005 1:35

por cierto , creo que recientemente una compañia ha comprado los derechos del juego de "city of the dead" así que al final verá la luz... :D

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Mensajepor Korvec » Lun Dic 05, 2005 3:02

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Mensajepor ElPutoAmo » Lun Dic 05, 2005 6:12

Coño, pues mira, a ver si me puedes ayudar, pq yo llevo jugandolo tiempecillo y me he topado con un problema q no me han sabido decir a q se debe en otros foros... pego el enunciado de mi problema:

__________________________________________


A ver si algun jugón me puede explicar a q puede deberse esto; yo juego normalmente, a pesar de q mi maquina (AMD 900 Mhz 384 MB Ram Tarjeta Grafica 32 MB) está un poco por debajo de los requerimientos del juego, hasta q me paso el nivel del teatro, ya una fase avanzadilla, y de repente al ir a cargar la siguiente fase me sale esto y no puedo seguir:

---------------------------------------------------

No Label

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 899 MHz with 383MB RAM
Video: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (5673)

Assertion failed: &Mips(MipLevel).DataArray(0) [File:UnTex.cpp] [Line: 1144]

History: UTexture::ConvertDXT <- FStaticMeshBatchList::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- PaintProgress <- UGameEngine::SaveGameNamed <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


-----------------------------------

Y no tengo ni puta idea de a q se debe; puede q el juego esté mal instalado, es decir, las fases desde aqui en adelante, o q este corrupto el archivo, o algo asi? lo bajé en dos Bin con sus Cues y se instaló sin problemas, montando las imagenes de cd con el Alcohol 120%.

Os agradeceria mucho la ayuda, con la de cabezas q he tenido q reventar para llegar hasta aqui...

Saludos.
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Mensajepor Korvec » Lun Dic 05, 2005 10:22

Pues ni idea man, :shock: . Eso suena a problema técnico, quizás sea que la targeta grafica iba ya al límite y en esa fase el número de enemigos sea demasiado para ella, a mi la demo no me funcionaba a pesar de qeu el ordenador supera con creces todas las caracteristicas, pero el juego por el momento si va.

A mi lo que me ocurre es que no puedo jugar mas de 15 - 20 minutos porque me mareo :( (eso también me ocurria con el Wolfstein y con el primera Quake)
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Mensajepor Exhumador » Lun Dic 05, 2005 12:33

Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

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Mensajepor Korvec » Mar Dic 06, 2005 0:00

Pues el fallo debe ser cosa tuya porque tras un par de horas de juego (parando cada 20 mintuos porque me mareo :( ) hace rato que sobrepasé el teatro. De echo ya llegué a Filders Green :D .




Por cierto, por el camino le eche una captura de pantalla al Tumbazombi :twisted:


TUMBI EL TUMAZOMBI ... CUANDO AUN TENÍA ALGO SOBRE LOS HOMBROS

Por cierto que en este juego hay algunas de las armas de fuego mas inútiles de la historia de los videojuegos :(
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Mensajepor Korvec » Mar Dic 06, 2005 3:31

Bueno, por fin este juego cayo ayer en mis manos y tras jugar unas horas, ya me he hecho una primera impresión del mismo.

Lo que mas me a gustado, es que sin necesidad de unos requisitos técnicos desorbitados, tenemos un juego bastante fluido y con unos gráficos mas que aceptables. Cierto es que técnicamente, no está a la altura de juegos como el Quake IV o el FEAR, pero a cambio se mueve de forma realmente suave en ordenadores de gama media y yo personalmente, soy de los que prefieren fluidez a unos gráficos de última generación que se muevan a tirones.

En este juego, basado en la última película del director George A. Romero ?Land of The Dead?, encarnamos a un granjero, que tendrá que pasar por toda una odisea hasta llegar a Fidler?s Green (la ciudad fortificada de la película).

La acción arranca en tu granja un buen día cuando aparece un extraño personaje que nos ataca. Tras armarnos con nuestro rifle y un revolver (no olvidemos que es un granjero americano), trataremos de llegar a casa de los vecinos, donde nos atrincheraremos hasta que la escasez de provisiones, nos obligue a desplazarnos a la ciudad.


EN ESTE JUEGO ENCARNAREMOS A UN GRANJERO DE ARMAS TOMAR


UN BUEN DIA RECIBIMOS UNAS EXTRAÑAS VISITAS


TRAS ESCAPAR NOS REFUGIAMOS EN CASA Y PILLAMOS NUESTRO RIFLE PERO?¡¡¡ ALLANAMIENTO DE MORADA !!!


AL PARECER A NUESTROS VECINOS NO LES FUE DEMASIADO BIEN

Allí veremos un superviviente en el hospital y durante nuestra búsqueda, las noticias de la radio nos Irán informando de la situación (que no tiene demasiado buen cariz). El hospital, la comisaría de policía, las alcantarillas un teatro? y los muelles, lugar en el que deberemos hacernos con una embarcación para llegar a Fiddler?s Green? y allí es donde lo dejé, pero no parece que sea ese el final del juego (o eso espero porque de ser así sería realmente corto).


COMO LAS PROVISIONES ESCASEAN, NOS MONTAMOS EN LA FURGONETA


AL POCO DE LLEGAR EMPEZAMOS A TENER COMPAÑIA


Y EMPIEZA EL FESTIVAL


NO NOS PRIVAREMOS DE UN PASEO POR LAS ALCANTARILLAS


BUENO Y SI NOS CANSAMOS DE PASEAR SIEMPRE PODEMOS BUCEAR


EN EL HOSPITAL ENCONTRAMOS AL PRIMER SUPERVIVIENTE UN DOCTOR ENCERRADO


PERO PRONTO TENDREMOS QUE IRNOS POR UN INCENDIO? Y SI, EL FUEGO HACE PUPA

El juego tiene algunos aciertos y otras cosas que no me han terminado de convencer.

Entre los aciertos esta en primera lugar la ambientación, realmente es casi como estar dentro de una película de zombis. La música y las situaciones acompañan a la perfección y el juego está lleno de velados homenajes a la saga.


LO MEJOR DEL JUEGO, SU FANTÁSTICA AMBIENTACIÓN



APARTE DE HOMENAJES A LA SAGA, TAMBIÉN ENCONTRAREMOS OTRO TIPO DE? ?CURIOSIDADES?

El juego es totalmente lineal y ?sobre raíles? vamos que por lo general solo hay un camino para ir de A a B, lo cual es bueno por un lado, ya que evita que nos perdamos (y esas tediosas situaciones, en las que hemos matado a todos los enemigos pero damos vueltas en busca de la salida). También me han gustado esos momentos en que tenemos que rebuscar por armarios y cajones en busca de suministros en lugar de limitarse a dejarlos tirados por el suelo.


EL JUEGO ES TOTALMENTE LINEAL, LAS RADIOS NOS OFRECERAN VALIOSA INFORMACIÓN


TENDREMOS QUE IR REBUSCANDO SUMINISTROS A NUESTRO PASO

Los zombis iniciales, son prácticamente como los que encontramos en las películas del señor Romero, pero claro, como son enemigos bastante accesibles, a partir de que lleguemos a la ciudad, se convierten en enemigos mucho mas temibles capaces de reptar a velocidad de vértigo, esprintar, trepar por vallas con una pasmosa velocidad y lo peor de todo, escupir una especie de pota corrosiva de lo mas infecciosa.




ESTOS ZOMBIS SALTAN VALLAS QUE SE LAS PELAN


Y ESTON GATEAN A VELOCIDAD SOBRENATURAL


NO VEAS ESTE FIERA COMO AVANZA POR LOS TUNELES ? NI QUE TUVIESE RUEDAS EN LA BARRIGA

Aparte su fuerza les permite destruir puertas y echar algunos muros abajo para abrirse camino lo cual hace recomendable el que cerremos las puertas a nuestra espalda, así les oiremos si las derriban, ya que los enemigos, tienen una pasmosa facilidad para aparecer a nuestras espaldas, lo que nos llevará a comprobar regularmente nuestra retaguardia.

Los enemigos son relativamente variados, vamos que no vemos siempre al mismo zombi, pero si al mismo ?modelo de zombi? y pronto nos encontraremos poniéndoles motes como ?tumbi?, ?gordi?, ?abueli?, ?tronchi? y otros similares, pueden desmembrarse y perder brazos o piernas y obviamente les podemos dejar sin cabeza.

Pero si hay algo que no a terminado de convencerme, es la física de las armas, que dividiremos en tres grupos:

De fuego

El grupo mas decepcionante, ya que por mucha puntería que empleemos, precisaremos de no menos de 4 disparos en la cabeza con el arma inicial (un rifle de pequeño calibre) para abatir a un zombi? eso no seria tan malo si pudiésemos dispararlo con una cierta fluidez, pero no es el caso y para empeorar las cosas, la capacidad de su cargador es de 4 disparos, por lo que no tarda en ganarse el título a ?arma de fuego mas inútil en la historia de los videojuegos?, otro error que comparte con la escopeta, es que cada vez que recarguemos, la animación introduce 4 cartuchos en recamara (aunque en esta ya hubiesen dos o tres) lo cual es uno de esos pequeños detalles que no hubiesen costado tanto de pulir.


ESTE RIFLE ES UN ARMA REALMENTE INUTIL? SI ALMENOS PUDIESEMOS USARLO COMO CACHIPORRA?

El revolver es bastante mas satisfactorio, ya que es capaz de saltarle la tapa de los sesos a un enemigo de un solo disparo certero? pero digo en teoría, porque en ocasiones y sin motivo aparente, los zombis sobreviven a 4 o hasta 5 disparos de ese arma en la cabeza, lo cual puede salirnos caro en un lugar estrecho.


EL REVOLVER ES UN ARMA ALGO MAS SATISFACTORIA? PERO A VECES PUEDE DARNOS ALGUN DISGUSTO

La pistola Glock, que debería ser de 17 disparos a quedado ?castrada? en su capacidad a 12, lo cual no seria tan malo si el efecto del arma se correspondiese al de un 9mm parabellum, pero una vez mas necesitaremos casi medio cargador en la cabeza para abatir a un solo enemigo. Por suerte este arma si dispara con fluidez, pero a cambio nos deja trasportar muy poca munición y tiene poco poder de detención por lo que resulta ligeramente decepcionante. La escopeta, probablemente el arma de física menos realista de todo el juego, ya que solo se muestra útil a una distancia tan corta, que casi nos saldrá mas a cuenta utilizar las armas cuerpo a cuerpo. El fúsil de francotirador, quizás el arma estrella del juego. De efecto similar al del revolver, cinco disparos de capacidad y un visor que nos permite 3 aumentos, además se nos permite cargar con 120 cartuchos de la misma por lo que en muchas ocasiones, será nuestro arma principal.


ALGUNAS ARMAS PERMITEN DESMEMBRAR A LOS ENEMIGOS


EN ALGUNAS FASES TENDREMOS QUE PROTEGER A ALGUN ?COLEGA?, EN ESOS MOMENTOS ES CUANDO EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR DEMUESTRA SU PODER


El fúsil de asalto, otro arma cuya animación se podrían haber currado algo mejor pero con una buena tasa de disparo y poder de detención, por desgracia, por misterios de la vida solo nos permitirá cargar con 80 cartuchos? ya se podían haber estirado hasta 90 y serian 3 cargadores.

ARROJADIZAS

Principalmente granadas y cócteles molotov. Muy útiles contra grupos, pero por desgracia al menos hasta donde yo he visto, no abundan los grupos de enemigos, por lo que su utilidad práctica (al menos en mi caso) es limpiar habitaciones o despejar pasillos laterales.


LA GRANADA TERMINA SIENDO UTILIZADA PARA DESPEJAR PASILLOS

CUERPO A CUERPO

Las mas espectaculares. A parte de nuestros puños capaces de derribar a un enemigo, podremos emplear un amplio surtido de armas blancas como : martillo, pala, palo de golf, hacha, tubería, bate de baseball? todas ellas funcionan mediante un sistema de lucha que combinando los botones del ratón, combina golpes de baja potencia pero rápidos con otros mas lentos pero de potencia devastadora.


CON EL GOLPE LENTO (POTENTE) PODEMOS DERRIBAR A NUESTRO ENEMIGO SI ESTE NOS ACORRALA


CON ESTE MARTILLO PODREMOS EMULAR A OH DAE SU EL PROTAGONISTA DE OLD BOY

En mi opinión el hacha no es solo la mejor de ellas, sino quizás la tercera mejor arma de todo el juego y la mas recomendable en lugares cerrados, ya que bien utilizada es mucho mas efectiva que casi todas las armas de fuego.


EN ESTA SITUACION DE BAJA VISIBILIDAD LAS ARMAS DE CUERPO A CUERPO SON LAS MAS RECOMENDABLES DADA LA BAJA EFECTIVIDAD DE LA MAYORIA DE LAS DE FUEGO


LA PALA ES UNA DE LAS MEJORES ARMAS CUERPO A CUERPO A INICIALES


EL HACHA ES EN MI OPINION NO SOLO LA MEJOR ARMA CUERPO A CUERPO SINO UNA DE LAS MEJORES DE TODO EL JUEGO


CON ELLA PODEMOS ACABAR RAPIDAMENTE CON UN ENEMIGO O SI ESTAMOS JUGETONES, DEJARLE SIN BRAZOS SIN DEMASIADA DIFICULTAD


En resumen, todavía no he terminado el juego (y espero tardar unas horas mas en lograrlo). El juego consigue una atmósfera opresiva realmente lograda, solo inferior a la de juegos como el ?Aliens vs Predator? (que para mi gusto y mis reflejos se lleva la palma). Es una lástima que el limitado número de enemigos simultáneos, haya sido probablemente el motivo pro el que los programadores se han visto obligados a ?hacer trampas? y ?castrar? las armas del juego y ?acelerar? a los zombis para que puedan sorprenderte en un esprint, ya que a pesar de ser las armas bastante menos efectivas de lo que debieran y los zombis en ocasiones parecen salidos de una película de Zack Zinder mas que de una de Romero a máximo nivel de dificultad, un jugador experimentado en arcades 3D no debería tener demasiados problemas en avanzar, y un jugador experimentado en juegos de acción táctica realista como el SWAT 3 y 4, es probable que llegue hasta la ciudad sin recibir ni una sola herida. En mi opinión el juego hubiese ganado muchos mas enteros, haciendo las armas mas realistas y multiplicando el número de zombis de forma que estos pudiesen superar al jugador con su número (como ocurre en las películas).


NO OS DEJEIS ENGAÑAR, SE TRATA DE UNA ESCENA ?CINEMATICA? EN EL JUEGO NUNCA NOS ENFRENTAREMOS A HORDAS TAN NUMEROSAS

Quizás uno de los mejores juegos de zombis, al que no le hubiese ido mal pulir un par de detalles.


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Mensajepor ElPutoAmo » Vie Dic 09, 2005 6:03

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Mensajepor Korvec » Lun Dic 12, 2005 20:05

Ya he podido probar el mod. Por un lado esta bastante bien, ciertamente aumenta en gran medida el numero de enemigos dando sentido a armas como las granadas y los cocteles molotov. Aparte permite empezar en la fase que quieras (así te ahorras las cansinas fases iniciales con el inutil winchester) pero el que lo a montado se a olvidado de colocar armas por lo que algunas misiones (las de proteger a Otis) no son una elección demasiado recomendable. Para mi lo ideal es comenzar en la comisaria de policia, ya que en esa fase encuentras algunas de las armas mas utiles del juego y aun quedan por delante algunas de mis fases preferidas.

Este mod a abierto mis expectativas a futuros trabajos de aficionados.

Eso sí, le encuentro un gran fallo al mod. Al pasar de fase, se vuelve a cargar una fase normal con el número habitual de enemigos :(
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

vindex
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[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Cómo se juega esto????????

Mensajepor vindex » Jue Dic 29, 2005 23:27

Hola, me insultarán por preguntar esto, pero es la primera vez que lo juego. Al comenzar este juego "Land of the Dead: Road to Fiddler's Green" me aparezco en una casa de rancho en donde me dice arriba a la izquierda "Find what the stranger wants" y quiero saber qué quiere decir eso (no en Españo, claro, sino que que me pide que busque en el juego) y también quisiera saber si en este nivel hay armas para utilizar, porque en este nivel, como ya sabrán, hay un solo zombie, medio calvo jejeje :D , pero de nada sirve pegarle punetazos porke no le hacen naa, asi ke quisiera saber de alguna web donde se diga como jugar esto, porke la verdad esta wenisimo en cuanto a graficos y eso. Gracias

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Korvec
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Re: Cómo se juega esto????????

Mensajepor Korvec » Jue Dic 29, 2005 23:56

Última edición por Korvec el Vie Dic 30, 2005 1:19, editado 1 vez en total.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Von Krolock
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Mensajepor Von Krolock » Vie Dic 30, 2005 0:12



[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

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