Devil slayer raksasi
Publicado: Dom Ene 19, 2020 11:34
Un juego que seguramente pasará inadvertido y del que ni recuerdo como llegué hasta él, es el Devil Slayr Raksasi. Se trata de un juego oriental, aunque ya lo han traducido al inglés (de momento) aunque tratándose del tipo de juego que es, daría igual jugarlo en japonés. Controlamos a una heroina que despierta en una cama y que tiene que iniciar una misión (de lo más suicida todo sea dicho de paso), en la que en plan día de la marmota, morirá una y otra vez, volviendo a reaparecer en esa cama. Se trata de un arcade de lo más adictivo... que nos obligará a medir nuestras acciones, ya que cualquier enemigo puede amargarnos la aventura al menor descuido. Al matar enemigos recolectaremos su alma y solo si nos las apañamos para derrotar al enemigo final de ese nivel, aparecerá un portal en el que podremos utilizar las almas recolectadas para obtener ventajas y mejoras permanentes en ese personaje (ya que existen varios todos ellos femeninos cada cual con sus propias armas y habilidades que aparecerán para poder seleccionarlo tras despertar en la cama, hablando con ellos).
El juego transcurre en una suerte de Japón feudal oscuro y ultraviolento, poblado por samurais, asesinos y monstruos de todo pelaje y condición. El sistema es simple de jugar pero complicado de dominar y cada arma y personaje está especializado en un estilo distinto, desde una katana que nos permitirá parar ataques o dos dagas que nos permiten un ataque mucho más rápido pero que nos obligará a acercarnos más al objetivo, una maza que dará más fuerte en función del tiempo que tengamos pulsado el botón, una lanza que nos permitirá ataques semi circulares, espadas más largas pero más lentas... la lista de armas es enorme y cada una se juega de un modo distinto, con sus propios combos, cargas y ataques especiales. Las misiones se generan proceduralmente, de modo que aunque todas tienen un recorrido similar y el mismo tipo de enemigos, cuenta con distintas alternativas aleatorias de disposición de tiendas, enemigos y también cuenta con diversos enemigos finales según el nivel en el que nos encontremos a cada cual más chungo (de momento con mi personaje más potente no he podido pasar de la 5ª fase).
Un juego que me dejó sensaciones similares al Hotline Miami, pero con mejores gráficos (y mucho más grandes) y un nivel de dificultad aun mayor.
Dejo enlace a un video
https://www.youtube.com/watch?v=vR-Yk3wFwz8
El juego transcurre en una suerte de Japón feudal oscuro y ultraviolento, poblado por samurais, asesinos y monstruos de todo pelaje y condición. El sistema es simple de jugar pero complicado de dominar y cada arma y personaje está especializado en un estilo distinto, desde una katana que nos permitirá parar ataques o dos dagas que nos permiten un ataque mucho más rápido pero que nos obligará a acercarnos más al objetivo, una maza que dará más fuerte en función del tiempo que tengamos pulsado el botón, una lanza que nos permitirá ataques semi circulares, espadas más largas pero más lentas... la lista de armas es enorme y cada una se juega de un modo distinto, con sus propios combos, cargas y ataques especiales. Las misiones se generan proceduralmente, de modo que aunque todas tienen un recorrido similar y el mismo tipo de enemigos, cuenta con distintas alternativas aleatorias de disposición de tiendas, enemigos y también cuenta con diversos enemigos finales según el nivel en el que nos encontremos a cada cual más chungo (de momento con mi personaje más potente no he podido pasar de la 5ª fase).
Un juego que me dejó sensaciones similares al Hotline Miami, pero con mejores gráficos (y mucho más grandes) y un nivel de dificultad aun mayor.
Dejo enlace a un video
https://www.youtube.com/watch?v=vR-Yk3wFwz8