Dead Rising (Xbox 360-Wii)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Sab Feb 18, 2006 18:52

decir que creo que ya había un post sobre este juego , pero bueno nunca viene mal recordarlo :)

y bueno , el juego tiene muy muy buena pinta... sobretodo por el numero de zombis que puede haber en pantalla ... y bueno , los sketch del juego también dan mucho que pensar... personalmente me recuerdan a peliculas como Dawn of the dead 2004

por cierto , el video me ha dado mucha lástima por los zombis... cuantos palos y cuanta humillación que se llevan los pobres :cry:

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Feb 19, 2006 19:12

Jjjjjjoder, pues sigo pensando q pinta simplemente de la ostia puta.
Por este juego si q me tienta el hecho de pillarme una Xbox 360 de estas... aunq supongo q al final me reprimiré, pero menuda pinta tiene la cosa.
Se sabe si saldrá tb para otras plataformas?

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Dom Feb 19, 2006 19:48

Pues siento decir que solo saldra en principio unica y exclusivamente para xbox360 y va a ser la primera prueba de fuego para esta consola, por lo que he leido en varias revistas puede dar un nuevo vuelco a juegos como resident evil e incluso silent hill... estare expectante a ver si se lo compra mi colega neo y lo pruebo ya os dire
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Sep 07, 2006 11:58

El otro dia en la Fnac de Plaza Cataluña vi que tenian puesta una "demo" y me llamó bastante la atención, ya que su ambientación me recordó muy mucho a "Dawn of the Dead" con ese centro comercial infestado de Zombis. Lo primero que hice, fue mirar en internet si se adapataria para PC, pero de momento parece ser que va a ser que no... :(
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Jue Sep 07, 2006 19:56

Bueno deciros que tengo la 360 y es uno de los "mata zombies" más esperados. Ha salido hoy a la venta, yo me baje hace dos semanas la demo oficial ( para los que no lo sepais en el servicio xbox live de 360 puedes bajarte las demos con antelación a un juego y probarlos) y la verdad me gusto mucho, y eso que normalmente luego en el juego final suelen mejorar cosas por lo general.

Está muy currado y como bien comenta Ghost podeis interacuar con un montón de cosas y los ataques de los zombies son como las pelis.
De hecho mañana lo pillare, hoy no tuve tiempo de pasarme a buscarlo

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Vie Sep 08, 2006 15:22

Bueno deciros que ya tengo el juego y es sencillamente LA LECHEEE.
Muy guapo, eres un reportero que tienes que sobrevivir en un centro comercial lleno de zombies 72 horas hasta que te vengan a buscar al tejado en helicoptero y tienes que ir con tu camara haciendo fotos para lograr el reportaje del año :lol: :lol: :lol:
Y defendiendote como puedas, incluso interactuando con supervivientes o llegando hacer lo que sea..... por sobrevivir :twisted: :twisted:

Saludos fieras que me he quedado sin bateria en la camara y tengo que ir a la sección de fotografía por pilas y esta plagada de putos zombies tendre que darles con el bate de beisbol que llevo o ir a la armeria a robar una escopeta o mangarsela a un poli zombie :twisted:

Edward Carnby
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Edward Carnby » Vie Sep 08, 2006 23:37

Es injusto quiero una 360, maldita sea este juego pinta demasiado bien como para dejarlo pasar.

Seguro ke no lo convertiran a pc?

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Vie Sep 08, 2006 23:51

La verdad no lo sé. Por cierto de momento a 5 supervivientes que he encontrado de ochentai y pico que hay solo he podido salvar a 1, a dos los han descuartizado y y los otros dos se han convertido en zombies y a uno lo he tenido que decapitar (una tia que los zombies se habian papeado a la hija). :cry:
La verdad el juego es la leche, joder hasta con una bici que pille de voy cepillandome zombies :twisted:
Encima estoy detrás de una caso ya que parece que el gobierno está implicado en el tema ya que el notas que he logrado salvar esta buscando un dr. no se qué (no me acuerdo del nombre) y yo como buen periodista estoy cubriendo la información ya que me debe la vida :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que los de Capcom acabarán sacandolo en otras plataformas y más después de leer en un foro que en USA ha arrasado en ventas vendiendo solo en las dos primeras semanas 500.000 copias y no se lo creían ni ellos.

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Mié Sep 20, 2006 13:05

Lo tengo casi acabado, solo me falta resistir 10 hasta la llegada de mi colega en helicoptero, ahora tengo que aguantar zombies y tropas que no quieren dejar ni testigos :twisted:

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Sep 20, 2006 16:47

Tuvimos ocasion el otro dia de verlo en movimiento en un Media Markt... dios mio que graficos, que sangre y que gozada de juego pero como no tengo la 360 tendre que ir a casa de un colega para hecharme una viciada
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Javo
Ladrón de cadáveres

Mensajepor Javo » Mié Sep 20, 2006 18:13

Coño poeta, iwal q nosotros, solo q en el media markt de alcala de guadaira (Sevilla) xD....alli teniamos niño coñazo incorporado a la xbox q no la soltaba hasta q llegue y le dije q si me dejaba jugar xDDDD y es la OOOOOOOOOSTIA tanto q lo mismo me pulo el sueldo del mes q viene en comprarmela con juego incluido :(....lo necesito!!!
Todo está bien al final, si no está bien, entonces es que no es el final.

Blame
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Blame » Lun Oct 02, 2006 18:39

Yo me he comprado hace poco la 360 con este juego y la verdad es que es la ostia, los graficos son buenisimos, la jugabilidad excelente, y luego esas escenas gore cuando se cargan a alguno de los que intentas salvar (el otro dia me mataron a uno via castracion, jajaja). Las cantidad de zombis que aparecen en pantalla es increible y masacrarlos todo un placer, sobre todo si usas una motosierra o un cortacesped :twisted:

Lo unico malo que se puede decir de este juego es la falta de VSync y quizad el sistema de guardado, es algo coñazo eso de empezar desde el principio cada vez que vuelves a jugar aunque por otra parte alarga la vida del juego.
Mi Blog:

http://maestrogolpeador.blogia.com/

"Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mí".

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Mar Oct 03, 2006 20:02

Hombre lo de guardar puiedes guardar las partidas si pillas un lavabo cerca o zona de descanso, lo que pasa que siempre quedan en el quinto de donde estás :twisted:

Tio pillate un coche del parking y sal a la zona verde y veras que climax atropellar los zombies, o con la moto :wink:

Blame
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Blame » Mié Oct 04, 2006 18:12

Hombre lo de guardar puiedes guardar las partidas si pillas un lavabo cerca o zona de descanso, lo que pasa que siempre quedan en el quinto de donde estás

Lo de salvar en los servicios y las zonas de descanso ya lo se, me referia a cuando eliges guardar y salir, cuando luego vuelves a jugar hay que empezar desde el principio.

Tio pillate un coche del parking y sal a la zona verde y veras que climax atropellar los zombies, o con la moto

Tengo que probarlo!!!!!!!!!! jajajaja :twisted:
Mi Blog:

http://maestrogolpeador.blogia.com/

"Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mí".

Julián Lara
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Julián Lara » Mié Oct 04, 2006 23:12

Bueno, yo llevo un par de semanas jugando al puto juego y es la polla. Te permite el gusto de matar a los zombies desde un punto de vista distinto...la cosa es que me regalaron el juego, pero no tenía la consola, así que me la tuve que regalar... es uno de los mejores que he probado, y ya es decir.
Evil Night Productions
P.O.Box 71
Alcalá de Guadaíra
41500 Sevilla

Volver a “Videojuegos de Estreno”