Dead Rising (Xbox 360-Wii)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Lun Abr 28, 2008 21:59

Demon escribió:

Yo fuí primero a por las bombas más lejanas, con una moto, que se me rompió poco antes de llegar a la salida. Afortunadamente, tenía un batido de velocidad que, al tomarlo, entras en modo "Benny Hill acelerao" y así pude llegar a la salida, esquivando zombies y al puto Carlito.

Anda , pues lo de los batídos energéticos no lo sabía yo :shock: .
A Carlito te lo puedes cargar en esa fase ( bueno luego sale otra vez en la trama , pero deja de tocar las bowlings en esta fase ) con tres o cuatro motosierrazos de payaso bien dados en la zona del conductor de la furgoneta . Si vas con tiempo es lo mejor .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Demon
Traficante de organos
Contactar:

Mensajepor Demon » Lun Abr 28, 2008 22:18

hall9000 escribió:Anda , pues lo de los batídos energéticos no lo sabía yo :shock: .
A Carlito te lo puedes cargar en esa fase ( bueno luego sale otra vez en la trama , pero deja de tocar las bowlings en esta fase ) con tres o cuatro motosierrazos de payaso bien dados en la zona del conductor de la furgoneta . Si vas con tiempo es lo mejor .

Y yo no sabía que se podía acabar con Carlito ahí. Sólo huía de él. :D

El batido de velocidad, si mal no recuerdo, lo obtuve mezclando crema de café (como la que tienes al principio en la sala de seguridad) y vino ( :shock: ) en una de las batidoras de una cafetería (no recuerdo el nombre de la zona, pero está al aire libre, cerca de donde tienen una barricada 2 tios al principio). El efecto que se consigue, aparte de reponerte vida, es hipervelocidad durante unos pocos segundos. Aunque, me imagino que existirán más mezclas extrañas, con distintos resultados.
Sexo, luego existo... y después pienso, si me acuerdo.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 09, 2008 1:19

Bueno, pues al final he podido hacerme con el, que lo he encontrado de casualidad en un GameStop de cerca de mi curro por algo menos de 25 machacantes, de segunda zarpa pero nuevecito. ya tengo mi primer juego para cuando tenga una 360 propia... :lol:

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie May 09, 2008 8:23

Demon escribió:
hall9000 escribió:Anda , pues lo de los batídos energéticos no lo sabía yo :shock: .

Y yo no sabía que se podía acabar con Carlito ahí. Sólo huía de él. :D

El batido de velocidad, si mal no recuerdo, lo obtuve mezclando crema de café (como la que tienes al principio en la sala de seguridad) y vino ( :shock: ) en una de las batidoras de una cafetería (no recuerdo el nombre de la zona, pero está al aire libre, cerca de donde tienen una barricada 2 tios al principio). El efecto que se consigue, aparte de reponerte vida, es hipervelocidad durante unos pocos segundos. Aunque, me imagino que existirán más mezclas extrañas, con distintos resultados.

Hay siete batidos diferentes:

- El netar, que atrae reinas
- El de velocidad.
- Uno que te hace vomitar
- Uno que atrae a los zobies
- El de que los zombies pasen de ti.
- Inmunidad
- Y para finalizaar, uno que hace que "dispares" gapos :roll:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Demon
Traficante de organos
Contactar:

Mensajepor Demon » Sab May 10, 2008 20:13

ElPutoAmo escribió:ya tengo mi primer juego para cuando tenga una 360 propia... :lol:

Creeme si te digo que el juego merece la adquisición de la consola. Y si le sumamos el Ninja Gaiden 2 para el próximo mes, más aún... :P

Kitsune escribió:Hay siete batidos diferentes:

- El de velocidad.
- Inmunidad

Llegas a poner qué mezclas son necesarias para cada batido y ya quedas como Diox. :D :wink:

¿Habéis desbloqueado el "movimiento" en el que el prota se hace pasar por zombie?. Yo lo desbloqueé próximo al nivel 50. Es cojonudo. :D

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Dom May 11, 2008 8:28

Demon escribió:
ElPutoAmo escribió:ya tengo mi primer juego para cuando tenga una 360 propia... :lol:

Creeme si te digo que el juego merece la adquisición de la consola. Y si le sumamos el Ninja Gaiden 2 para el próximo mes, más aún... :P

Kitsune escribió:Hay siete batidos diferentes:

- El de velocidad.
- Inmunidad

Llegas a poner qué mezclas son necesarias para cada batido y ya quedas como Diox. :D :wink:

¿Habéis desbloqueado el "movimiento" en el que el prota se hace pasar por zombie?. Yo lo desbloqueé próximo al nivel 50. Es cojonudo. :D

Solo recuerdo la mezcla del nectar (dos frutas) y la de la velocidad (dos cafes). de todas maneras, es cuastion de meterse en paginas especializadas (por ejemplo http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=676891 )
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Demon
Traficante de organos
Contactar:

Mensajepor Demon » Lun May 12, 2008 21:40

Kitsune escribió:...es cuastion de meterse en paginas especializadas...

Ya... Si era por no buscar, tío. :P :roll:
Merci por el enlace.

¿Qué tal el modo infinito?, ¿Lo habéis probado?. ¿Se consigue algún extra (logros aparte) por el que merezca la pena jugarlo?.

Es que me lo puse un rato, tras pasarme el juego un par de veces y me aburrió un poco...

hall9000

Mensajepor hall9000 » Lun May 12, 2008 22:45

Demon escribió:

Merci por el enlace.

¿Qué tal el modo infinito?, ¿Lo habéis probado?. ¿Se consigue algún extra (logros aparte) por el que merezca la pena jugarlo?.

Es que me lo puse un rato, tras pasarme el juego un par de veces y me aburrió un poco...

El modo infinito lo probé un ratillo , se me hizo facilón después de haber pasado el juego un par de veces . Ya no les tienes mucho respeto ni a los zombies ni a los Bosses , aunque hay alguno que yo al menos no me crucé en el modo normal , como el jodío niño de los petarditos . Además vas sobrado de vida , combos , etc ... Se hace facil , al menos de primeras .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Lun May 12, 2008 23:31

hall9000 escribió:
Demon escribió:

Merci por el enlace.

El modo infinito lo probé un ratillo , se me hizo facilón después de haber pasado el juego un par de veces . Ya no les tienes mucho respeto ni a los zombies ni a los Bosses , aunque hay alguno que yo al menos no me crucé en el modo normal , como el jodío niño de los petarditos . Además vas sobrado de vida , combos , etc ... Se hace facil , al menos de primeras .

Facilillo :roll: ... ya, ¿y cuanto has durado machote :P :twisted: ?

En el modo infinito consigues extras durando mas de siete dias y mas de quince (creo recordar). El primer extra es la espada de Zero (saga Megaman), el segundo extra es el traje de megaman.

La dificultad del modo infinito es que la comida es limitada, no se renueva, con lo que tienes que racionarla al maximo. Yo una noche de insomnio, llegue a jugar unas 13 horas seguidas (14 dias) y cuando estaba apunto de conseguir el traje de megaman, me mataron por una combinacion de sueño y error al apretar botones :evil: :evil:

P.D. perdon si me he equivocado con los dias para los logros, ahora mismo tiro solo de memoria :wink:

Demon
Traficante de organos
Contactar:

Mensajepor Demon » Lun May 12, 2008 23:42

hall9000 escribió:[...como el jodío niño de los petarditos...

¿El niño de los petardos? ¿Te refieres al grillao de los cocktails molotov?

Kitsune escribió:En el modo infinito consigues extras durando mas de siete dias y mas de quince (creo recordar). El primer extra es la espada de Zero (saga Megaman), el segundo extra es el traje de megaman.

Justamente lo que me falta, porque yo sólo tengo las botas de Megaman. :D
Creo que me lo haré entonces, a ver si también consigo el traje de las fuerzas especiales.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Lun May 12, 2008 23:48

Demon escribió:
hall9000 escribió:[...como el jodío niño de los petarditos...

¿El niño de los petardos? ¿Te refieres al grillao de los cocktails molotov?

Kitsune escribió:En el modo infinito consigues extras durando mas de siete dias y mas de quince (creo recordar). El primer extra es la espada de Zero (saga Megaman), el segundo extra es el traje de megaman.

Justamente lo que me falta, porque yo sólo tengo las botas de Megaman. :D
Creo que me lo haré entonces, a ver si también consigo el traje de las fuerzas especiales.

Hechale ganas y tiempo :wink: , porque cada dia era algo asi como una hora y no se puede grabar :evil:

Demon
Traficante de organos
Contactar:

Mensajepor Demon » Lun May 12, 2008 23:56

Kitsune escribió:... y no se puede grabar :evil:

Putadón! :?

Nada, pues esperaré a tener una noche de insomnio también, para liarme a saco.

hall9000

Mensajepor hall9000 » Vie Jun 13, 2008 11:18

Kitsune escribió:
hall9000 escribió:
Demon escribió:

Merci por el enlace.

Facilillo :roll: ... ya, ¿y cuanto has durado machote :P :twisted: ?

En el modo infinito consigues extras durando mas de siete dias y mas de quince (creo recordar). El primer extra es la espada de Zero (saga Megaman), el segundo extra es el traje de megaman.

La dificultad del modo infinito es que la comida es limitada, no se renueva, con lo que tienes que racionarla al maximo. Yo una noche de insomnio, llegue a jugar unas 13 horas seguidas (14 dias) y cuando estaba apunto de conseguir el traje de megaman, me mataron por una combinacion de sueño y error al apretar botones :evil: :evil:

P.D. perdon si me he equivocado con los dias para los logros, ahora mismo tiro solo de memoria :wink:

Pues si que me pareció relativamente facil cuando lo probé , aunque obviamente la difultad está en no poder salvar y la comida limitada , pero es que al máximo nivel y con todos los combos y el juego ya tan mamao , la verdad es que ni los zombies ni los bosses se dan mucho problema , pro ya te digo que yo solo lo probé una horita o dos . 13 horas de dead rising seguidas :shock: :D menuda panzada . Yo creo que eso lo tienes que hacer con un par de colegas por turnos , que si no te da la mala , antes o después te puede el agotamiento .Por cierto , hace unos dias leí en meri un artículo sobre grandes juegos que nunca habían tenido una secuela y uno de ellos era el Dead rising :shock: teniendo en cuenta que esta peña estará bien informada , me temo que nos quedamos sin secuela :cry:

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie Jun 13, 2008 11:28

Yo tambien lei ese articulo... No te dire que no sea fiable, pero me fije en que hicieron caso omiso en que el juego tambien ha salido en PC e incluso para telefono movil... ¿un juego sin exito que amplia plataformas :? ?

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Jun 13, 2008 12:06

En ese artículo (estaba en Mersitation) decian que sin secuela (por el momento) y lo cierto es que probablemente aun tardará unos años, pero algo leí también de que Capcom había confirmado que estaban en fase de desarrollo de una secuela (vamos nada sólido pero que estaban empezando a trabajar en ello). Aparte que Capcom es famosa por sacar secuelas de todo aquel juego que más o menos les resulta exitoso. Lo que tambiéne s probable (y se rumorea) es que en caso de salir finalmente, esa secuela sería multiplataforma, para potenciar sus ventas en Japón.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Volver a “Videojuegos de Estreno”