Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:16
Pues capcom ha hecho algunas declaraciones sobre como se adaptará el juego a la wii , además claro del wiimote . Y la verdad es que los cambios no parecen para bien en absoluto , ya que se elimina el elemento de la cámara de fotos ( , a mi me parece que le daba bastante vidilla ) y no solo eso si no que parece que la mecánica del juego será bastante simplificada y se eliminará el concepto de "tiempo real " y de misiones simultáneas en favor de misiones mas lineales y organizadas ( lo que también me parece una cagada , ya que tal vez lo mejor del juego es lo estresado y sobrepasado que vas constantemente de un lado para otro ).Por último parece que también cambiará la vista de cámara a algo mas parecido a RE4 , en un ángulo mas estrecho y en escorzo ... no quiero ser mal pensado , pero lo mismo este cambio tiene que ver con la capacidad para mostrar zombies a partir de un determinado plano de visión
extraido de REVOGAMERS
El primer objetivo de Capcom es ?atraer a más jugadores?, razonando que ?la versión de 360 es bastante complicada. Se suele morir bastante al comienzo obligando a incrementar nuestro nivel para avanzar en la historia. Es un juego divertido sin duda alguna, pero quizás sea una experiencia demasiado complicada para los jugadores casuales. Este es el motivo del cambio?.
A diferencia de lo planteado en Xbox 360 y sin modificar el argumento principal, iremos recibiendo una serie de misiones a cumplir para continuar en la historia. Según Nakai, ?en Xbox 360 el juego avanza a medida que lo hace el tiempo mientras vas ayudando a los supervivientes. En Wii, Otis ?nuestro compañero- nos enviará tres o cuatro misiones que una vez realizadas nos relatarán, de una forma más densa y detenida la trama de Dead Rising?. Además, se han incluido de forma exclusiva nuevos enemigos y objetos.