Dead Rising (Xbox 360-Wii)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Abr 03, 2007 9:19

Bueno, ahora que ya lo he jugado unas horas, voy a decir (un poco tarde supongo :twisted: ) mis impresiones.

A nivel técnico, es una pasada y es quizás el mejor juego sobre muertos vivientes que se ha echo por el momento. El número de enmigos simultaneos llega a ser brutal y no tengo queja a nivel gráficos, sonidos, movimientos...

Pero claro, también tiene sus "peros" y estos son:

- Las secuencias "cinematicas" que deberian poder saltarse pulsando un boton. Las dos o tres veces que he empezado una partida, me he quedado bastante harto de la dichosa presentación.

- El sistema de gestión de inventario. Debo ser el tipo mas torpe del mundo, pero vamos, para mi es lo peor del mundo mundial. El seleccionar un objeto del inventario es una odisea, y en múltiples ocasiones, uso la comida sin necesidad al "petar" un arma y salirme automaticamente el siguiente objeto. Vamos, muy mal en ese sentido.

- El sistema de guardado :evil: . Ya sé que es lo habitual en este sentido, pero ayer mismo (por poner un ejemplo), después de varias horas de juego (tener el personaje a nivel 6) no salvé la partida porque volver hasta los servicios era un coñazo y la sensación de amenaza no era muy grande... pero no tuve en cuenta, que con la tormenta, hubo uno de esos pequeños cortes de corriente. Vamos que se fue la luz un par de segundos, con el portatil no hubiese pasado nada, pero claro, no era el portatil, era la X Box 360... y al iniciar, vi con horror, que tengo que continuar desde un punto MUY atrasado (con el personaje a nivel 3). Tampoco es que me importe mucho ya que es divertido, pero en ese momento me dio tal palo, que incluso dejé de jugar.

Vamos, que de hacerse una segunda parte, espero que mejoren esos pequeños defectos (y si encima le meten un poco de gore y aumentan la durabilidad de algunas armas, mejor que mejor :twisted: ).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Mar Abr 03, 2007 18:42

una pregunta para los que ya la han jugado...

¿ que diferencia hay entre un zombi de dia y un zombi de noche ? ´

según tengo entendido , de noche se tornan mas rápidos y agresivos no? :?

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mar Abr 03, 2007 19:25

Von Krolock escribió:una pregunta para los que ya la han jugado...

¿ que diferencia hay entre un zombi de dia y un zombi de noche ? ´

según tengo entendido , de noche se tornan mas rápidos y agresivos no? :?

Je,je... eso tiene que ver con el argumento, pero si, se vuelven mas agresivos, mas rapidos, hacen mas daño y les cuesta mas morirse... y cuando los matas sueltan "sorpresa" :twisted:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Abr 04, 2007 10:09

Pues no me habia fijado en eso del día y noche. Cuando si sueltan "sorpresa" es cuando los mato usando una "reina" que empiezan a soltar unos gusarapos fosforitos malcarados.

Lo que si es mala suerte, es que en el centro comercial solo encuentro a moñas o heridos (de los que no he conseguido salvar ni a uno :( ) y los únicos que parecen capacitados para sobrevivir mas allá de un par de minutos, estan como un cencerro :shock:

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Abr 04, 2007 15:27

Korvec escribió:Pues no me habia fijado en eso del día y noche. Cuando si sueltan "sorpresa" es cuando los mato usando una "reina" que empiezan a soltar unos gusarapos fosforitos malcarados.

Lo que si es mala suerte, es que en el centro comercial solo encuentro a moñas o heridos (de los que no he conseguido salvar ni a uno :( ) y los únicos que parecen capacitados para sobrevivir mas allá de un par de minutos, estan como un cencerro :shock:

Yo lo que he jugado he matado a todo lo que se movia... tanto vivo como muerto :D :D :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié Abr 04, 2007 16:44

Korvec escribió:Pues no me habia fijado en eso del día y noche. Cuando si sueltan "sorpresa" es cuando los mato usando una "reina" que empiezan a soltar unos gusarapos fosforitos malcarados.

Pero fijate, solo sueltan lo gusanos de noche, que es cuando el parasito esta funcionando a plena potencia (el famoso gusarapo fosforito).

Y lo de no salvar a nadie, no te preocupes. En la primera partida aun eres muy debil y sin experiencia (yo nisiquiera segui el hilo de las misiones...), en las siguientes eres una maquina de trinchar carne :twisted:

P.D. ¿has probado de darles un arma a los "moñas"? porque a mas grande el arma, menos moñas...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Abr 04, 2007 20:38

Pues ahora que lo dices tienes razon con lo de los gusarapos. Si he probado a darles armas a los rescatados pero algunos no las cogen (como las chicas rescatadas de la megafoca policia) y los que las usan se defienden contra pocos pero a lo que me meto en una mega melee a lo Berserk me quedo mas solo que el gari cooper ese :(

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Jue Abr 05, 2007 14:39

Korvec escribió:Pero claro, también tiene sus "peros" y estos son:

- Las secuencias "cinematicas" que deberian poder saltarse pulsando un boton. Las dos o tres veces que he empezado una partida, me he quedado bastante harto de la dichosa presentación.

Se pueden saltar pulsa repetidas veces start incluso puedes saltar la secuencia jugable de las fotos...

Korvec escribió:- El sistema de gestión de inventario. Debo ser el tipo mas torpe del mundo, pero vamos, para mi es lo peor del mundo mundial. El seleccionar un objeto del inventario es una odisea, y en múltiples ocasiones, uso la comida sin necesidad al "petar" un arma y salirme automaticamente el siguiente objeto. Vamos, muy mal en ese sentido.

Cierto es que el juego te pide reflejos y estar atento demasiado al inventario, pero en niveles mas altos la ampliacion del inventario (y mantenerlo ordenado) hace que se suavice este problema, pero cierto es que el inventario y sus malas pasadas hacen al juego mas divertido porque esas "cagadas" crean mas tension y frustracion y cierto es que el juego te obliga a estar constantemente cogiendo comida y armas sin parar, esta es otra forma de mejorar el inventario

Korvec escribió:- El sistema de guardado :evil: . Ya sé que es lo habitual en este sentido, pero ayer mismo (por poner un ejemplo), después de varias horas de juego (tener el personaje a nivel 6) no salvé la partida porque volver hasta los servicios era un coñazo y la sensación de amenaza no era muy grande... pero no tuve en cuenta, que con la tormenta, hubo uno de esos pequeños cortes de corriente. Vamos que se fue la luz un par de segundos, con el portatil no hubiese pasado nada, pero claro, no era el portatil, era la X Box 360... y al iniciar, vi con horror, que tengo que continuar desde un punto MUY atrasado (con el personaje a nivel 3). Tampoco es que me importe mucho ya que es divertido, pero en ese momento me dio tal palo, que incluso dejé de jugar.

No considero un fallo que no puedas guardar en cualquier momento, y menos en un juego de estas caracteristicas donde estos guardados se agradecen... te crean mas sensacion de descanso de verdad o de ir un momento al baño...

Korvec escribió:- Vamos, que de hacerse una segunda parte, espero que mejoren esos pequeños defectos (y si encima le meten un poco de gore y aumentan la durabilidad de algunas armas, mejor que mejor :twisted: ).

Busca por el centro comercial y juega mas horas y te llevaras unas sorpresas...
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Jue Abr 05, 2007 15:02

Kitsune escribió:

Pero fijate, solo sueltan lo gusanos de noche, que es cuando el parasito esta funcionando a plena potencia (el famoso gusarapo fosforito).

Y lo de no salvar a nadie, no te preocupes. En la primera partida aun eres muy debil y sin experiencia (yo nisiquiera segui el hilo de las misiones...), en las siguientes eres una maquina de trinchar carne :twisted:

P.D. ¿has probado de darles un arma a los "moñas"? porque a mas grande el arma, menos moñas...

El gran fallo del juego es la inteligencia de los Pnj:

- Cuando los llamas pulsando Y ellos se dirigen hacia ti en linea recta, las esquinas exteriores las salvan (van golpeandose contra la pared y van mas lentos), pero las interiores se las comen y se quedan atascados.

- Cuando utilizas el sistema de gatillo derecho y boton Y los Pnj's van a ese camino y suelen comportarse mejor (funciona mucho mejor en campo abierto), pero siguen sin salvar las esquinas interiores.

- Cuando son atacados y quedan agarrados por los zombis se quedan asi y no pueden soltarse si tu no los ayudas, porque entre ellos no lo hacen (pero si se consigue la revista de lavado de cerebro se vuelven mas agresivos y pueden salvar a sus compañeros, ya que no lo hacen por civismo, sino por violencia)

- Los Pnj's tienen corazoncito asi que si se les pega o no se les da vida cuando les queda poca reaccionaran peor o incluso llegaran a atacarte.

- Las armas que les des en sus manos son infintas (Habria que considerarlos inventarios de armas con patas, aunque si le das una maza a punto de romperse cuando la recupers seguira igual, a punto de romperse pero en las manos del Pnj seguiran funcionando)

- La mejor forma de ir con ellos es poco a poco darles armas a los que puedas y utilizar el gatillo + Y para marcales un camino y tu te encargas de ir a su lado protegiendolos, darles de comer cuando lo necesiten y asi una y otra vez... es lento pero para mi es de lo mejor del juego porque es donde realmente el juego se vuelve endiabladamente dificil (sobre todo si se quiere conseguir el merito de ocho personas a la vez y el de ocho mujeres al a vez)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Abr 05, 2007 23:28

Si lo de las armas infinitas ya me habia fijado y también en que los "enemigos finales" suelen pasar bastante de ellos (salvo el coche con los tres tarados que llegaron a masacrarme un grupo entero). De echo, los dos turistas japoneses armados con katanas y el friki que rescato colgando de un globo armado con una pistola, son bastante efectivos aunque caen como mirlos en cuanto llega una zona dénsamente poblada.

Pero para mi, el mayor problema, es orientarme. El mapa ese de marras está muy bien, y lo de la flechita para llegar hasta las misiones también, pero ya puestos, podrian haber puesto otra que señale el camino hacia la sala de seguridad, ya que estoy como John Crigton en "FarScape" es decir "buscando el camino a casa".

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Vie Abr 06, 2007 14:01

hay un atajo.... lo conoces?

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Abr 06, 2007 15:45

Algo me comentaron de un pasadizo que aparece cuando matas al payaso de las dos motosierras, pero esa misión y la del chalado del machete se me pasó el tiempo y no las hice. :(

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie Abr 06, 2007 18:37

Er_Gore escribió:hay un atajo.... lo conoces?

¿Mande?

Porque lo de los tuneles de servicio no los considero atajos a la sala de seguridad, mas bien tuneles donde matar a muchos (muchissimos si tienes un coche) o morir de la manera mas bastarda que se pueda imaginar...

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Abr 06, 2007 21:34

Alguién me comentó que te daban no se que chorrada si matabas a cincuenta y pico mil zombis (se supone que a toda la población) pero no recuerdo que era.

Buscando por Google, pone que lo encuentras en la jugueteria siempre y cuando tengas el grado de "Castigador" (supongo que cada vez que lo terminas te otorgan un grado según los logros obtenidos).

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Abr 07, 2007 9:57

Pues a mi ese traje me parece muy infantil y lo veo como un simple homenaje friki.

Volver a “Videojuegos de Estreno”