Dead Rising (Xbox 360-Wii)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Abr 07, 2007 13:03

Hombre una cosa no tiene que ver con la otra. A mi por ejemplo, me encanta "La Casa de los Dibujos" pero dudo mucho que moviese cielo y tierra para poder jugar con un disfraz de "Capitanazo" o de "Puerquisimo Chancho" :twisted:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Dom Abr 08, 2007 17:18

el disfraz se compone de tres meritos
unbreakable: hacerte el juego sin que te tumben
premio:botas megaman
punisher: mata a 10 psicopatas
premio: traje megaman
zombie genocider: 54.424 zombis
premio: blaster

El disfraz es un cachondeo porque tiene soniditos tecnologicos, el casco se coge en el cine asi que lo pillas mas tarde... el blaster se pilla en la esquina donde entras y sales de la sala de seguridad, alli van apareciendo bolsas de papel con varias disfrazes segun tus logros (traje de lucha libra, de preso, del guarda del centro comercial, militar o rambo) el blaster tiene 200 unidades (vamos que se gasta) y te cargas un zombi de solo un toque pero vamos es mas un ratito de cachondeo (sobretodo pa competir en el entrañable pero largo de cojones modo infinito)....
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Dom Abr 08, 2007 17:23

Kitsune escribió:
Er_Gore escribió:hay un atajo.... lo conoces?

¿Mande?

Porque lo de los tuneles de servicio no los considero atajos a la sala de seguridad, mas bien tuneles donde matar a muchos (muchissimos si tienes un coche) o morir de la manera mas bastarda que se pueda imaginar...

no, pero hay un atajo que te lleva de wonderland plaza a paradise plaza en una sola carga... y los tuneles son exelentes atajos no para volver con supervivientes (simplemente imposible) sino para ir a las misiones en un plis plas (el coche de paradise plaza no esta puesto ahi porque si), con lo que consigues ganar valiosos minutos que te sirven para poder salvar a todo el mundo y hacer todas las misiones en un solo juego....

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Abr 11, 2007 20:23

Kitsune escribió:
Er_Gore escribió:hay un atajo.... lo conoces?

¿Mande?

Porque lo de los tuneles de servicio no los considero atajos a la sala de seguridad, mas bien tuneles donde matar a muchos (muchissimos si tienes un coche) o morir de la manera mas bastarda que se pueda imaginar...

Sí, en esos tuneles lo pase pipa en la primera partida. Lo malo es que me´perdí en ellos y casi no salgo. Con decir, que entré en moto y salí empujando un carrito de la compra... pero creo que se refiere al pasadizo que conecta los lavavos de ambos centros y que ahorra muchísimo tiempo y disgustos. Se activa después de matar al payaso de la montaña rusa, cuando la apagas, se baja un tipo que te conduce hasta dicho atajo.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Jue Abr 12, 2007 13:59

¡¡Capcon anuncia que la segunda parte ( Only for Xbox :twisted: ) esta en desarrollo!!
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Jue Abr 12, 2007 17:07

Kitsune escribió:¡¡Capcon anuncia que la segunda parte ( Only for Xbox :twisted: ) esta en desarrollo!!

Imagen
¡¡¡ Excelente !!!
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Abr 13, 2007 9:52

Excelente noticia.

En este juego, el único enemigo "gordo" que se me resistió un poco, fue la chica con la moto. Pero he llegado hasta un calvo con el que te das sobre el casco de un carro de combate contra el que no consigo prevalecer :(

¿Se supone que hay que vencerle luchando normalmente o hay que hacer alguna maniobra extraña tipo huir hasta algun lado o algo así?.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Abr 13, 2007 18:19

Vale, ya lo descubrí (al 3 er intento) :D . Se le vence utilizando el cambio de altura Entre la torre y la barcaza.

El modo infinito lo he jugado algo mas de media hora y lo he quitado por cansino y repetitivo.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie Abr 13, 2007 22:27

Ojo al dato!

Si en la escena del chuchet, la vieja y la huida por las escaleras (el principio del juego) resistes la embestida de los zombies un rato (en el FAQ donde lo he leido no especificaan cuanto, dudaban entre si era simplemente esperar o matar un alto numero de zombies) te saltas las misiones de los pelma-policias y entras en el Modo-Free.
El juego no varia, pero al no estar agobiado por cumplir las misiones de argumento, puedes dedicarte a cumplir Logros (como el de matar 54K zombies).

P.D. Por cierto Korbec ¿te acuerdas del juego de mesa Zombies!!!? pues lo han editado en español, con figuras nuevas...
Imagen
... yo el otro dia compre una bolsita de feminas en Gigamesh...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Vie Abr 13, 2007 22:58

Kitsune escribió:Ojo al dato!

Si en la escena del chuchet, la vieja y la huida por las escaleras (el principio del juego) resistes la embestida de los zombies un rato (en el FAQ donde lo he leido no especificaan cuanto, dudaban entre si era simplemente esperar o matar un alto numero de zombies) te saltas las misiones de los pelma-policias y entras en el Modo-Free.
El juego no varia, pero al no estar agobiado por cumplir las misiones de argumento, puedes dedicarte a cumplir Logros (como el de matar 54K zombies).

P.D. Por cierto Korbec ¿te acuerdas del juego de mesa Zombies!!!? pues lo han editado en español, con figuras nuevas...
Imagen

Yo he echao mas de tres horas matando zombis al principio y no ha salido nada... el de los 54.etc zomibis se puede hacer solamente sin tener que cumplir ninguna mision (no pasa nada si no te haces las misiiones de la hsitoria puedes seguir como si estuvieses tres diitas en un centro comercial), aunque se tardan casi dos dias enteros metido en el subterraneo y con cohce parriba, coche pabajo...

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Abr 13, 2007 23:10

Kitsune escribió:Ojo al dato!

Imagen

Yo la primera vez que jugué, no recibí ninguna de esas misiones. De echo, la primera partida mas que nada la utilicé para aprender a familiarizarme con el centro comercial. El lunes igual empiezo otra ya que me han dicho que el juego tiene varios finales distintos y solo he visto dos. Aparte, aun hay cosas que no he descubierto como donde se mete el líder ese de la secta de los tipos con impermeable amarillo.

Claro que recuerdo el mítico juego de zombies :D de echo, en "El Camino de la Cabra" el prota dice la mítica frase "tu no necesitas eso" cada vez que requisa un arma (en honor a la famosa tarjeta puteante" :twisted: . Muy chula la figura y fijo que ganará lo suyo una vez pintada.

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Dom Abr 15, 2007 23:47

Korvec escribió:Yo la primera vez que jugué, no recibí ninguna de esas misiones. De echo, la primera partida mas que nada la utilicé para aprender a familiarizarme con el centro comercial. El lunes igual empiezo otra ya que me han dicho que el juego tiene varios finales distintos y solo he visto dos.

Si te vas a sacar todos los finales (no te digo cuantos hay ni como sacarlos para que los descubras tu solo, que es mas divertido) solo te digo que todos se sacan en el modo de 72 horas, el modo extra solo tiene un final...

Korvec escribió:Aparte, aun hay cosas que no he descubierto como donde se mete el líder ese de la secta de los tipos con impermeable amarillo.

Pues es una putada porque su video, junto al video del payaso son los mas "CURIOSOS" del juego...

Je, es curioso: mañana tengo que dirigir un corto y estoy escibiendo mensajitos... sera mejor que me vaya a seguir con lo mio...

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Abr 16, 2007 8:18

Pues podrias dar una pista de por donde se mete el tiparraco ese. Porque puse patas arriba el centro comercial y no di con él :(

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié Abr 18, 2007 3:19

A ver, llamada a los sabios!!

Resulta que en un intento de lograr el logro de los 54K zombies muertos, he rescatado este juego del cajon (ultimamente estaba muy liado con el castelvania y el N3).

Bueno, la cuestion es que el otro dia, en mitad de una partida, la consola hizo lo que no me habia hecho nunca... se colgó. Sin pantalla de error, sin luces rojas, sin nada... simplemente, el juego se paró y hay se quedó... como si hubiera hecho una foto.

Aqui uno, que es zorro viejo, vi enseguida lo que habia pasado, lo achaque a... no se... el tiempo, recordando las horas y horas de vicio sin ningun tipo de problemas que me pegue en su momento. Reinicié la consola, recuperé la partida (por suerte, acababa de gravar) y segui jugando sin ningun incidente.

Buenoi, la cuestion es que la cosa me empieza a mosquear por el hecho de que se me ha vuelto a quedar colgado dos veces mas, justo despues del encuentro con la mejicanita en el local abandonado (despues de que la tires de la moto).

Resoplo, saco el disco, lo miro a contra luz y veo un par de ralladas minimas (soy muy mimoso con los juegos originales y las ralladas que pueden tener, son las inebitables por su uso), el resto del disco, pulido como un espejo.

NO creo que sea esa la razon del cuelgue (vamos, despues de ver un juego de PS1 funcionando despues de unir los dos trozos de que se componia mediante celo...).

Pero lo cierto es que ahora le estoy cogiendo mania... a la tension de sobrevivir en un entorno hostil lleno de zombies, se une el hecho de que en cualquier momento, se pueda parar el juego.

¿Alguien da algun dato que pueda aliviar mi sufrimiento?

Como datos de interes (que se que alguno hara incapie en ello), no, mi consola es de las nuevas, no de las primeras.

P.D. He visto en alguna pagina, que el Guitar Hero II, da problemas despues de instalar algun parche. Yo tengo bajados todos los trajes extras de Xbox-live ¿creeis que podria estar aqui el problema?

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Abr 18, 2007 8:31

A mi eso del cuelgue que se me quedó la pantalla en negro me ha pasado una sola vez, estaba frente a un espejo probando ropa, vino un zombi por detrás y el zombi se puso a hacer las poses frente al espejo mientras Frank dejaba de responder al control. Le di al botón de pausa, volví al juego y "pantalla negra".
Por lo demás, de vez en cuando (1 vez al día o día si dia no), me dice lo de "no se puede leer disco".

Volver a “Videojuegos de Estreno”