Assasin's Creed (PS3-Xbox360)
- Sepulturero
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Yo le hubiera puesto mas asesinatos "silenciosos" con algun tipo de motivo (asesinar a los guardias con el cuchillo retractil sin que nadie se "cosque" es divertido solo las primeras veces ) y mas variedad a la hora de recopilar informacion.
Seguro que mejoraba la cosa
Seguro que mejoraba la cosa
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:
Cria cuervos... y tendras muchos
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- Demon
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El juego no es malo en absoluto. Puede ser que mucha gente lo catalogue de "malo" por la cantidad de bugs que padece (con lo cuales también me he encontrado, bien avanzada la aventura), o porque los combates son "muy simplones", como he llegado a leer -entre otras cosas-, pero, aparte de esto, el juego es bien entretenido, luce unos gráficos y ambientación excelentes y, si te conciencias de a lo que vas a jugar (aventura de acción, plataformas y exploración), te entretiene bastante.
Eso sí; progresivamente, se espesa demasiado. Algunas fases son soporíferas; no enganchan y, el argumento, tanta "charla", aunque es vital en esta historia, no hace más que provocarme larguíiiiiisimos bostezos...
Me mola mucho más la acción directa de, por ejemplo, el Heavenly Sword. No tengo ni tiempo, ni ganas, de comerme esas impresionantes "chapas" y preámbulos.
De hecho, esta misma tarde he cambiado el Assassin´s por el Heavenly.
Eso sí; progresivamente, se espesa demasiado. Algunas fases son soporíferas; no enganchan y, el argumento, tanta "charla", aunque es vital en esta historia, no hace más que provocarme larguíiiiiisimos bostezos...
Me mola mucho más la acción directa de, por ejemplo, el Heavenly Sword. No tengo ni tiempo, ni ganas, de comerme esas impresionantes "chapas" y preámbulos.
De hecho, esta misma tarde he cambiado el Assassin´s por el Heavenly.
Sexo, luego existo... y después pienso, si me acuerdo.
- mr sandman
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- Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Shaun
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Desvelados los requerimientos de Assassin´s Creed
* S.O.: Windows XP/Vista
* Procesador: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor recomendado)
* RAM: 2 GB (3 GB recomendado)
* T. Gráfica: 256 MB DirectX 10.0?compliant video card or DirectX 9.0?compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB
* recomendada para T. Gráfica)
* T. Sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 T. Sonido recomendada)
* DirectX Version: DirectX 10.0 (incluido en el disco)
* DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
* Disco Duro libre: 12 GB
* Periféricos que soporta: Ratón, teclado, controle opcional (Xbox 360 Controller for Windows recomendado)
*Supported Video Cards at Time of Release:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.
* S.O.: Windows XP/Vista
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* RAM: 2 GB (3 GB recomendado)
* T. Gráfica: 256 MB DirectX 10.0?compliant video card or DirectX 9.0?compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB
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"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."
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- Ubicación: multiverso [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me lo empecé ayer . De momento me interesa mas por su ambientación y graficazos que por su jugabilidad ( mala cosa ) . Asi de primeras y con poco jugado , los momentos de escalada podían ser un poco mas plataformeros a lo Prince o persia ( que parece que va solo ) y los combates podían ofrecer mas posibilidades . Por cierto , me pilló totalmente desprevenido SPOILER el toque de CI-FI SPOILER , no tenía ni idea y me encantó
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron
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- Ubicación: multiverso [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Última edición por hall9000 el Mié Feb 27, 2008 17:20, editado 3 veces en total.
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron
- Shaun
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Opino lo mismo hall9000 !!! , como ya dije en su día me parece una autentica Obra Maestra , solo espero que en su anunciada secuela se corrijan los fallos de este (Es decir que haya mas variedad ,mayor duración del juego etc.) , porque la verdad esque me lo pasé en muy poco tiempo , y eso que me dedique también a hacer todas las misiones secundarias (Exceptuando matar a todos los Templarios y coger los estandartes).SALU2
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- Ubicación: multiverso [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
¿Te has subido a lo alto de la catedral de Acre? , es un puntazo , creo que es el punto mas alto de todo el mapa , alucinante .
Yo estoy en lo que parece el combate final , a vr si en un momentito lo remato .
Aqui lo dejo por si alguien quiere verlo , aunque lo que mola es hacerlo , quien tenga oportunidad . Sin duda uno de los momentos mas impresionantes que he visto en un videojuego :
Esta otra tiene menos calidad , pero es mas vistosa .El tio tenía mas sentido del espectáculo ...y menos puntería
Yo estoy en lo que parece el combate final , a vr si en un momentito lo remato .
Aqui lo dejo por si alguien quiere verlo , aunque lo que mola es hacerlo , quien tenga oportunidad . Sin duda uno de los momentos mas impresionantes que he visto en un videojuego :
Esta otra tiene menos calidad , pero es mas vistosa .El tio tenía mas sentido del espectáculo ...y menos puntería
Última edición por hall9000 el Vie Feb 29, 2008 2:49, editado 4 veces en total.
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Nosotros tambien le hemos dado una oportunidad y de entrada nos ha sorprendido gratamente su temática de ciencia ficción integrada en una trama ¿Medieval?
Con respecto a las versiones PC nos interesan siempre menos, no se puede cambiar una máquina con piezas carisísimas para jugar un título.
Con respecto a las versiones PC nos interesan siempre menos, no se puede cambiar una máquina con piezas carisísimas para jugar un título.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.
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Finito . En general me ha gustado y por momentos me ha encantado , es un juego magestuoso , realmente bello y en el que se ha alcanzado un grado de naturalismo impresionante en los movimientos de los personajes y su interacción con el entorno o en el tratamiento de la luz ( también en estos puntos me recuerda mucho a "Shadow of the colossus" ) y una ambientación y recreación de las ciudades prodigiosa que es en si misma un espectáculo que hay que ver y jugar .El planteaminto de la historia es muy buena y tiene calado aunque el desarrollo , al igual que el del propio juego resulta algo plano y repetitivo y tal vez podría estar mejor guionizada en la parte final que va un poco a machete pero bueno , por otra parte tiene algunos dialogos magníficos .La gran pega es sin duda la jugabilidad . El planteamiento del juego es sencillo y lineal , pero eso no tiene por qué ser un problema necesariamente ( el planteamiento de "Colossuss " es sencillo y lineal , pero sabe plantear un nuevo y espectacular reto en cada acto ) , el problema es que cada acto de Assassins se desarrolla de manera idéntica ( trepa , roba , escucha ) y se culmina ( el asesinato ) sin ofrecer un gran climax o un elemento sorprendente o especial que le de una emoción particular .No me hacía falta para nada que Assassin fuera un juego a lo GTA con multitud de misiones variadas que elegir aleatoriamente .Podría ser un juego sencillo y lineal , pero con capacidad para plantear situaciones variadas al jugador y finales de acto sorprndentes y emocionantes , pero se trata de un juego tremendamente repetitivo en el que hay que hacer unas siete u ocho veces EXACTAMENTE lo mismo, y este es un defecto muy gordo , asi que el interés decae (hasta el tedio a veces ) y la expectativa del jugador solo se mantiene por el interés en la historia , que si que engancha , mas que porque espere encontrarse algo interesante a nivel jugable y esto no se soluciona engordándolo de submisiones que encima son igualmente plomizas .El problema del juego es que da mas satisfacciones contemplándolo como la gran obra de arte que es que jugándolo .
Con toda esta chapa no quiero decir que el juego no se pase a gusto , porque gracias a los combates con grupos de guardias ( que a mi me han recordado a los de Onimusha ) a las huidas por los meracadillos y tejados perseguido por docenas de guardias cabreados , a intentar caer le encima por sorpresa a tu incauto objetivo o a la interesante historia , el juego tira de ti lo bastante para pasártelo , pero es que si la jugabilidad fuera tan buena como el resto estaríamos hablando de EL JUEGO , uno de los mas grandes . Por pedir pediría bastantes cosas , además de una mecánica mas variada e inspirada . Un sistema de sigilo mas efectivo y en el que sabr mjor a que atenerte , que resulta casi imposible evitar que la situación se desmadre , un sistema de escalada un poco mas interactivo , que a veces a penas hay que djar el mando analógico pulsado , mas d evaluar las fachadas y buscar el salto , mas prince of persia o tomb raider , si se quiere .Algo mas de complejidad en el sistema de combate , que es bastante pobre y casi igual al comienzo del juego que al final y hay muuuuuuchos combates . La verdad es que lo que a mi me habría gustado mas , personalmente , es un juego en plan Hitman , que permitiera infiltrarse suplantando a un guardia o a un monje o encontrando un acceso mediante una alcantarilla , o envenenando una comida , o esperando a que el blanco se retire a dormir escondido en un armario de sus aposentos o ...que pena
Con toda esta chapa no quiero decir que el juego no se pase a gusto , porque gracias a los combates con grupos de guardias ( que a mi me han recordado a los de Onimusha ) a las huidas por los meracadillos y tejados perseguido por docenas de guardias cabreados , a intentar caer le encima por sorpresa a tu incauto objetivo o a la interesante historia , el juego tira de ti lo bastante para pasártelo , pero es que si la jugabilidad fuera tan buena como el resto estaríamos hablando de EL JUEGO , uno de los mas grandes . Por pedir pediría bastantes cosas , además de una mecánica mas variada e inspirada . Un sistema de sigilo mas efectivo y en el que sabr mjor a que atenerte , que resulta casi imposible evitar que la situación se desmadre , un sistema de escalada un poco mas interactivo , que a veces a penas hay que djar el mando analógico pulsado , mas d evaluar las fachadas y buscar el salto , mas prince of persia o tomb raider , si se quiere .Algo mas de complejidad en el sistema de combate , que es bastante pobre y casi igual al comienzo del juego que al final y hay muuuuuuchos combates . La verdad es que lo que a mi me habría gustado mas , personalmente , es un juego en plan Hitman , que permitiera infiltrarse suplantando a un guardia o a un monje o encontrando un acceso mediante una alcantarilla , o envenenando una comida , o esperando a que el blanco se retire a dormir escondido en un armario de sus aposentos o ...que pena
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