[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Death Kappa - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Death Kappa

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Death Kappa

Mensajepor Exhumador » Jue Nov 11, 2010 13:42

¿el regreso del Kaiju Eiga?


Una Promo del director
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Death Kappa

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Nov 12, 2010 6:02

Jojojoojo, solo de recordarla ya me descojono. Ha caido en Donostia este año con presencia incluida de su director Tomoo Haraguchi, ya muy habitual de este festival, con quien hemos compartido personalmente borracheras un par de veces por las calles donostiarras. El tio habla 3 palabras de inglés, pero de alguna forma se las apaña para caer bien a todo el mundo y acabar entendiéndose hasta con el apuntador...

En fin, a lo que vamos, el film no es malo, es horroroso pero horroroso, dicho de boca de su director como 8 veces antes de proyectarla, y pidiéndonos perdón de antemano otras tantas. Pero el caso es que yo me reí una barbaridad viéndolo. Mézclense una Idol caida en el olvido, una horterada horrenda de cancion de J-Pop preocupantemente pegadiza, una primera mitad de retoces infantiles e idiotescos sin rumbo ni porqué y finalícese la cosa con un delirante tramo de Kaiju Eiga más o menos al uso pero con comentaristas, maquetas y juguetes de hilos nada disimulados y madelman haciendo las veces de extras del ejercito. Con todo esto nisiquiera os acercareis a lo que es Death Kappa, pero os hareis una idea de porque es un film a ver lo más colocado posible y rodeado de amigotes con ganas de juerga. Y que Tomoo sea capaz de vivir de cosas de estas, lo que hay que ver... :mrgreen:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Death Kappa

Mensajepor Exhumador » Dom Nov 14, 2010 23:41

:) mejor explicado imposible...:)
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Avatar de Usuario
Kitsune
Yokai de nueve colas
Mensajes: 2899
Registrado: Dom Oct 16, 2005 19:20
Ubicación: En un bosquecillo, a 20 Km de Barna
Contactar:

Re: Death Kappa

Mensajepor Kitsune » Lun Nov 15, 2010 8:30

Pues nada, para compensar, hechadle un ojo a esto...



y recuperad un kaiju de calidad :wink:

P.D. en la floristeria esta subtitulado.
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Death Kappa

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Nov 15, 2010 11:34

Te veo con ciertas dificultades hoy, Kitsune, asi que dos apuntes-consejillos: 1- los videos de youtube no se ven si no pones, en lugar de toda la url, SOLO lo que viene despues del signo "=" entre las equiquetas de YouTube... y 2- Por el amor de dios, echar es sin h. :? Quede todo dicho sin intención alguna de molestar, solo ayudar.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Death Kappa

Mensajepor Exhumador » Lun Nov 15, 2010 18:03

Nada, arreglado... que no se diga.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Avatar de Usuario
Kitsune
Yokai de nueve colas
Mensajes: 2899
Registrado: Dom Oct 16, 2005 19:20
Ubicación: En un bosquecillo, a 20 Km de Barna
Contactar:

Re: Death Kappa

Mensajepor Kitsune » Lun Nov 15, 2010 18:40

"Pos" ni coscarme, he colgado los videos y me he ido corriendo "pa" Barna... Ya os contare el resultado :twisted: solo os adelanto que el proximo post dedicado a... LOS POWER RANGERS :twisted: :twisted: :twisted:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Death Kappa

Mensajepor Exhumador » Jue Nov 18, 2010 13:00

Si señor.. ya hacía falta :)
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Cine asiático de género”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron