[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Tesis - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Tesis

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Tesis

Mensajepor Evil_Konan » Lun Feb 24, 2020 16:25

Federation Entertainment, productora responsable de la serie Marianne, se encargará de producir una adaptación en formato serie de la opera prima de Alejandro Amenabar. Película que fue un hito en su momento y logró reconciliar el cine español con su público como pocas cintas ha hecho. Su trama, para los profanos, seguía los pasos de una estudiante de cine que prepara una tesis sobre la violencia audiovisual y por avatares del destino encuentra su director de tesis muerto en una sala de proyecciones y la misteriosa cinta que estaba visionando. Descubrirá que se trata de un video snuff, una grabación de un cruel asesinato real,y junto a un compañero de clase adicto al cine gore, se propone a descubrir al responsable.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Tesis

Mensajepor Nyko » Lun Feb 24, 2020 23:20

Buf, pues no creo que de la cosa como para una serie, y a mi al final me decepcionó mucho "Marianne"... En fin, ya veremos.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tesis

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Feb 26, 2020 7:36

Hombre, es un tema que puede dar para estirarse durante una temporada corta de las que hacen hoy día, pero la verdad que Amenabar ya lo hizo bastante bien en su peli, aun no me he topado (que caiga al menos ahora mismo) una de estas series basada en películas que me haya llamado minimamente la atención, y si alguna, como la de Abierto Hasta el Amanecer, que me pareció una verdadera mierda. Y como a Nyko, Marianne me pareció que se quedaba muy a medio fuelle, no me sorprendió demasiado su cancelación. Veremos que se dice de ella cuando asome, pero ni de coña la voy a poner en lista de visionado.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Tesis

Mensajepor Nyko » Mié Feb 26, 2020 10:38

Ostia, la serie de "Abierto hasta el amanecer", había olvidado semejante montón de mierda :lol: ejemplo perfecto de como NO hacer una serie basada en una película, alargando escenas hasta durar varios capítulos, brrr, que horror :?
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tesis

Mensajepor Evil_Konan » Mié Feb 26, 2020 20:32

A mí tampoco me apasiona este tipo de proyectos, aunque me dan un poco más de curiosidad que los remakes filmicos los cuales por lo general me parecen una mierda. De la trama de Tesis en cuestión se podría alargar un poco aunque temo que tire por drama de instituto con asesinatos de por medio rollo Élite y similares. El aliciente es el toque truculento que tiene el mundo de las snuff movies y más ahora existiendo cloacas humanas como las llamadas dark webs.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron