Supernatural

Moderador: ElPutoAmo

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Jue Oct 04, 2007 16:23

Ufff , yo acabo de terminar la primera temporada ( si yo a mi ritmo :D ) y es increible como mejora en el último tercio cuando ya se encauza la trama principal , y los dos últimos episodios me han parecido muy buenos y muy bien hechos SPOILER lo único un poco cutre es que se han pasado un poco con el tema de los poseidos , que ya parecen los agentes de matrix cambiandose de cuerpo cada dos por tres SPOILER . Mucho ha mejorado esta serie con respecto a esa fórmula inicial de "llego a un pueblo , me ligo a la chica , me cargo al demonio ( o cosa ) y me piro del pueblo ". Si encima decís que la segunda es mejor ...
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Sab Oct 06, 2007 11:20

sí, sí, hall, la 2ª es mejor, van variando algunas cosillas. Bueno, ya la verás.
Por cierto va a salir ya la primera temporada en dvd
Adiestradora de Siniestrillas

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Oct 06, 2007 13:47

Ya salió, el jueves que estuve en la Fnac buscando "Aelita" ya la vi y el precio tampoco era muy caro.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

hall9000

Mensajepor hall9000 » Sab Oct 13, 2007 3:46

Me jode un poco que en la segunda reculen en la trama principal que iba como un tiro y retomen la rutina de un fantoche, pueblo y chica por episodio ( es que me parece una estructura en plan equipo A mas que superada en tv , pero bueno ) . Asi y todo , la serie es de lo mas entretenido .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Dexter
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Dexter » Sab Oct 13, 2007 11:25

El defecto que tiene la serie es esa estructura de que mencionais de se va a pueblo, se liga con chica, se mata mounstro y a otra cosa. Eso no evita que tenga momentos interesantes y que resulte entretenida. Habeis visto el comienzo de la tercera temporada? :twisted:

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Sab Oct 13, 2007 17:33

Me recomendáis la serie? Es que no se si lanzarme a conseguirla.. para que os agais una idea me gustan series tipo Smallville, Angel, Buffy, Alias, Heroes...
Le temps s'est arrêté,
les heures sont volages,
les minutes frissonnent
et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Oct 13, 2007 17:37

Hombre a lo que mas me recuerda es a las series que se hacian en los ochenta tipo "El coche fantástico". (La comentada formula de pueblo, chica, monstruo a otra cosa mariposa)... y saquea a discrección a varias películas, pero entretener entretiene. Vamos, que no es para nada de mis series preferidas pero su falta de pretenciosidad es quizás un punto a su favor si lo único que buscas es que te haga pasar un rato entretenido y aparte, de vez en cuando logra momentos bastante inquietantes (sobretodo para un serie USA).

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Sab Oct 13, 2007 20:10

Korvec escribió:Hombre a lo que mas me recuerda es a las series que se hacian en los ochenta tipo "El coche fantástico". (La comentada formula de pueblo, chica, monstruo a otra cosa mariposa)... y saquea a discrección a varias películas, pero entretener entretiene. Vamos, que no es para nada de mis series preferidas pero su falta de pretenciosidad es quizás un punto a su favor si lo único que buscas es que te haga pasar un rato entretenido y aparte, de vez en cuando logra momentos bastante inquietantes (sobretodo para un serie USA).

Me has convencido! Es mas que nada por el gasto de disco duro jajaja, bueno, pero 3 temporadas no son nada ;-)
Le temps s'est arrêté,

les heures sont volages,

les minutes frissonnent

et l'ennui fait naufrage

Blogtropología:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Oct 13, 2007 20:20

El tema disco duro yo lo he solucionado a base de discos extraibles. Cuando se llena, etiqueta con lo que contiene y otro :twisted:

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Sab Oct 13, 2007 20:47

Korvec escribió:El tema disco duro yo lo he solucionado a base de discos extraibles. Cuando se llena, etiqueta con lo que contiene y otro :twisted:

Uy, yo también estoy en ese plan, ademas que últimamente el precio es de risa, pero si puedo apurar....
Le temps s'est arrêté,

les heures sont volages,

les minutes frissonnent

et l'ennui fait naufrage

Blogtropología:

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Lun Oct 15, 2007 20:24

Echro escribió:Me recomendáis la serie? Es que no se si lanzarme a conseguirla.. para que os agais una idea me gustan series tipo Smallville, Angel, Buffy, Alias, Heroes...

Yo si que te la recomiendo Echro. Quizás al principio, no es que sea floja, pero la segunda temporada gana, al menos a mi parecer. :D

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Mar Oct 16, 2007 1:44

Sukvana escribió:
Echro escribió:Me recomendáis la serie? Es que no se si lanzarme a conseguirla.. para que os agais una idea me gustan series tipo Smallville, Angel, Buffy, Alias, Heroes...

Yo si que te la recomiendo Echro. Quizás al principio, no es que sea floja, pero la segunda temporada gana, al menos a mi parecer. :D

Por eso preguntaba, por que tenia rondando la conversación de la vez que hablamos de ella en el coche por que la había visto Thanatos, por lo pronto unos cuantos capítulos están en camino, a ver que tal...
Le temps s'est arrêté,

les heures sont volages,

les minutes frissonnent

et l'ennui fait naufrage

Blogtropología:

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Mar Oct 16, 2007 10:24

Yo creo que sí. Tienen sus fallos por supuesto, hay cosas que no me cuadran mucho o que son de resolución facil, pero hay capítulos chulos.

hall9000

Mensajepor hall9000 » Jue Oct 18, 2007 14:25

Personalmente te larecomiendo también , además , como ya dicen mejora notablemente según avanza . Y como dice Korvec , está llena de referencias descaradas a pelis clásicas del fantástico .Es muy entretenida , sin pretensiones .

hall9000

Mensajepor hall9000 » Mié Nov 07, 2007 12:58

Ayer me vi el 7 de la tep 2 , con la presencia de Linda Blair , jaja :D
Muy entretenida esta serie .

Volver a “Televisión fantástica”