Supernatural

Moderador: ElPutoAmo

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Jue Nov 08, 2007 1:42

Visto el 9 de la segunda . Muchas referencias a Carpenter en un capitulo que empieza muy bien pero el final no está a la altura .El anterior , el de Robert Johnson y el mito dl pacto con el diablo en el cruce de caminos ( anda que no fusilan estos guionistas de donde les da la gana , jaja :D ) fue bastante bueno .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Dexter
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Dexter » Jue Nov 08, 2007 14:31

Visto el 5º de la 3º :twisted: Capitulo, en mi opnion malo, no por nada en especial si no por que en mi opinion es una historia enrevesada, de la que se salvan los minutos finales

hall9000

Mensajepor hall9000 » Jue Nov 08, 2007 15:51

Ja ja , vais lanzados , yo aun estoy por el 11 de la 2 , "HUnted " SPOILER en el que descubrimos que hay cazadores tras Sam , por considerarlo ahora un "fenómeno " y un peligro " SPOILER . Muy bueno . El frikidato estaba esta vez en la directora de este episodio Rachel Talalay , que a principios de los noventa hizo cosas co la sexta parte de Freddy o Tank girl ...
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Dexter
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Dexter » Jue Nov 15, 2007 13:53

Visto el 6º de la tercera. Un tanto flojillo :?

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Nov 17, 2007 0:46

Yo he descubierto esta serie hace muy poco, yendo a la semana de Donosti un amigo me puso el piloto en su portatil mientras ibamos en el tren, y me gustó mucho, la verdad. Asi que ando siguiendola, pero la verdad es que tiene unos cuantos handicaps.

El primero es que el rollo de "el monstruo de la semana" es algo que no creo que pueda dar mucho de si, solo llevo 10 episodios y ya estoy empezando a cansarme, y eso que la cosa practicamente no ha hecho si no empezar.
Otro es el actor que hace del hermano mas joven, comprendo como Evil Konan lo pudo confundir con tom Welling, porque se parece bastante y es casi igual de malo, anque no tanto, lo del Clark Kent de pacotilla si que es "sobrenatural" de lo penoso que es. Afortunadamenet, el hermano mayor, mas macarrilla, le da de patadas y compone un personaje bastante mas interesante, con lo que esto se compensa en cierta forma.
El tercer problema que le veo es lo de estirar la historia de econtrar al padre, lo que me lleva de vuelta al primer handicap mencionado, y es que estos temas a lo "El Fugitivo", con nuevos persoanjes y situaciones a cada capitulo, pueden llegar a cansar... prefiero un arco argumental, aunque si se hace bien, una serie episodica es despues mas revisionable que un culebrón de los que se estilan ahora. Espero que se pongan las pilas.

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Dom Nov 18, 2007 13:38

Yo he visto la 1ª y 2ª temporada. Es cierto que sobretodo en la primera mitad de la primera temporada trata mucho el monstruo de la semana, como dices y hay algun capítulo cogido por los pelos como "Bichos", que para mí es el peor, pero a mi parecer la serie va mejorando, ya digo que sobretodo la 2ª temporada.

Y pienso que el personaje de Sam Winchester no tiene carisma ninguno y es de esos personajes que te da rabia e incluso algo de asco al verlo :twisted:
En cambio Dean le da vidilla al asunto.
Adiestradora de Siniestrillas

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Lun Jun 02, 2008 23:44

Pues ya hemos terminado de ver las dos temporadas que hay en España (si, me tomo las cosas con calma). La primera tiene una mezcla entre capítulos memorables y otra de capítulos de relleno bastante apestosos. La segunda mejora enormemente, sobre todo en su recta final donde se ríe y parodia todo el genero de terror, empezando por si mismo, destacando el del dios Loki, el del Hollywood y el del accidente en la carretera. Lo que no me gusta es el rollo ese que nunca terminan de cazar el demonio de ojos amarillos y algunos puntos previsibles (el cruce de caminos... en fin que poca imaginación para resolver la temporada) que empañan el final de la segunda...
Le temps s'est arrêté,
les heures sont volages,
les minutes frissonnent
et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Jue Jun 26, 2008 10:21

y la cuestión es qué es de la 3ª en España? yo tengo ganas de verla ya... :?
Adiestradora de Siniestrillas

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue Jun 26, 2008 10:23

He comenzado con la primera y no pinta mal... Tan poco tiempo y tantas series!!!!
au revoir!

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Jun 26, 2008 13:27

Yo al final me vi hasta el final de la 3ª, vamos, que voy a ritmo USA, y me congratula decir que la cosa va mejorando de forma pasmosa. Precisamente sobre el 10º episodio la cosa comenzó a remontar y ha llegado a un nivel tal que sinceramente no me esperaba ni por asomo en un principio; mas allá de lo buenos actores que puedan ser los interpretes de los dos hermanos (esto es, que no lo son demasiado) tienen quimica y se nota que se lo pasan bien, y hay episodios realmente entretenidos junto con otros descacharrantes, con un gran sentido del humor. Muy digna de verse, además el cliffhanger de la 3ª temporada nos ha dejado con muchas ganas de más. Una muy grata sorpresa esta serie.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 26, 2008 13:36

Vaya, yo dejé la serie por el episodio 7 o 8 de la primera temporada. Igual un mes de estos la retomo.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Wendigo
Forense corrupto

Mensajepor Wendigo » Jue Jun 26, 2008 16:27

Korvec escribió:Vaya, yo dejé la serie por el episodio 7 o 8 de la primera temporada. Igual un mes de estos la retomo.

Uh pues si quieres retomarla ahora la están emitiendo los jueves a las 22 en la 2 y hoy creo que ponen el episodio 7 d ela primera temporada xD

Yo ayer retomé la serie que tuve que dejar de lado por los exámenes finales, estoy ya por el final de la 2ª temporada capítulo 20 más o menos y luego iré a por la 3ª que la he visto por ahi aunque con subtítulos y eso (=

Lo que no me gusta es que de la trama principal solo tratan los dos últimos capítulos de cada temporada y alguno por ahí suelto, el resto son capítulos independientes en los que ni se menciona el asunto del demonio ese de los ojos amarillos y demás

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jun 27, 2008 0:55

Korvec escribió:Vaya, yo dejé la serie por el episodio 7 o 8 de la primera temporada. Igual un mes de estos la retomo.

Creo que es concretamente en el 9 cuando se retoma el hilo argumental del piloto y la cosa comienza a mejorar sin parar. Merece bastante la pena, casi cada episodio toca un tema clásico del cine de terror y el fantástico (de los vampiros al American Gothic, muchos fantasmas y demonios, incluso tocando el terror en 1ª persona a lo [REC], el cine de asedios en el mas puro estilo Carpenter, y homenajeando en un descacharrante episodio a "Atrapado en el Tiempo") en forma algo light, todo hay que decirlo, pero la trama se va también oscureciendo e incluso hay algo de gore puntual.

La verdad que no me da nada de apuro recomendarla, yo que en principio no la hice ni puto caso porque me olia a pastelada. Pero hay que ver como remonta.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Jun 27, 2008 8:45

Por eso, si dices que remonta le echraé un ojo, porque algunos episodios que vi... me dejaron más frio que el morro de Esparqui y poco a poco mi interés por la serie fue degradándose.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

hall9000

Mensajepor hall9000 » Vie Jun 27, 2008 18:55

Bueno yo acabo de terminarme la segunda temporada aun y la verdad es que me lo he pasado bien . La seasson finale empieza bastante bien aunque se resulve de forma mas apresurada y chapucerilla merecía algo mas curradete, pero bueno , mola .Me ha hecho gracia el episodio homenaje a "Peggy Sue se casó " .

Volver a “Televisión fantástica”