Silent Hill

Moderador: ElPutoAmo

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Lun Ago 14, 2006 12:44

No, si en el fondo cada cual se fija en lo que le gusta "doctor chalao" XD.

Que el guion sea malo, que tenga incoherencias,... bueno. Ya he comentado que es cierto, y que tpc se parece tanto al juego por argumento. Pero a pesar de eso.. en conjunto guion-ambientacion-guiños-Blablabla... Para mi Silent Hill cumple con creces su cometido... Mucho mejor que las adaptaciones que se han hecho hasta ahora de un videojuego. Por que Residente Evil sera entretenida, pero tiene ke ver con el juego.. lo mismo que las tortugas ninja con la vida real.

PD: Me ha gustao lo de ambiente Barkeriano. No lo habai visto asi, pero lo comparto lo comparto.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Ago 14, 2006 13:50

valdor escribió:No, si en el fondo cada cual se fija en lo que le gusta "doctor chalao" XD.

Eso está claro, cuando pasa una chica cada uno le mira algo diferente, habrá alguno que le mire hasta el diadema porque le mola.

Yo reconozco que las películas, además de como entrenimiento hace ya algunos años que las analizo, será deformación profesional, está claro que cuanto menos piense uno viendo una peli, más la disfruta.
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Lun Ago 14, 2006 13:54

Mad doctor escribió:está claro que cuanto menos piense uno viendo una peli, más la disfruta.

Offtopiqueando respecto del tema de la película:
Bueno, Mad, yo me permitiría añadir que cuanto menos piensa uno, en lo que sea, más feliz. Y es que la ignorancia da la felicidad. Bendita ignorancia!!!!!

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Lun Ago 14, 2006 14:08

Mad doctor escribió:
Kitsune escribió:P.D. Y con todos mis respetos, denota el desconocimiento que teneis de Silent hill,

Qué estupidez, en mi vida he leído algunos comics de algunas películas que he visto, o las novelas que las inspiraban o los dibujos animados de donde venían, y han sido buenas y bien dirigidas. Repito que toda película procede de una inspiración previa, ya sea un libro, un cómic o un guión.

¿detestas a Lovecraft porque sea inconcreto con las descripciones de los monstruos? ¿dices que es mal escritor por ello?

Si nos ponemos en plan cafre con el argumento de Silent Hill, ¿porque una niña que fue violada e ignorada por la sociedad crea un universo de herrumbe y alambre de espino? ¿porque no de figuras falicas, que en el fondo es uno de sus traumas? la niña fue quemada ¿donde estan las representaciones pesadillescas de este hecho?, puedes decir que los monstruos son seres deformados por el calor, pero...

lo que quiero expresar, es que estoy deacuerdo con Korvec, en el hecho que quizas sea una pelicula de esas en las que necesitas conocimentos previos, pero no nos engañemos, en el transfondo de silent hill, tampoco se dan muchos mas, y aun estoy por leer alguna critica de los juegos en la que digan "un mal juego, porque no nos da una explicacion de lo sucedido que nos convenza plenamente..."
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Ago 14, 2006 14:25

Kitsune escribió:¿detestas a Lovecraft porque sea inconcreto con las descripciones de los monstruos? ¿dices que es mal escritor por ello?

:?: :?

Estás diciendo que Ghandi violaba niñas pequeñas y después lo compartía en redes de pederastia de internet, estás diciendo eso?

Chico, no puedo contestarte otra cosa....
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Lun Ago 14, 2006 14:31

Ahora si que me has roto... :shock: :shock:

Desde mi mas sincera ignorancia... ¿Ghandi violaba niñas? :D
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Ago 14, 2006 14:47

Kitsune escribió:Ahora si que me has roto... :shock: :shock:

Eso pretendía, jejeje, me imagino que a mi me ha quedado la misma cara cuando me preguntaste lo de HP. :o :wink:

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Lun Ago 14, 2006 15:27

Mad doctor escribió:
Kitsune escribió:Ahora si que me has roto... :shock: :shock:

Eso pretendía, jejeje, me imagino que a mi me ha quedado la misma cara cuando me preguntaste lo de HP. :o :wink:

¿Pero las violaba? :wink: :D

Imagen
Última edición por Kitsune el Lun Ago 14, 2006 15:31, editado 1 vez en total.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Lun Ago 14, 2006 15:30

Todos tienen un lado oculto. Además, estuvo en el trullo, y ya se sabe que allí la gente degenera con facilidad: Que si una pastilla de jabón por aquí, que si unas esposas por alla??. :twisted: :twisted:

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Lun Ago 14, 2006 17:33

Estás diciendo que Ghandi violaba niñas pequeñas y después lo compartía en redes de pederastia de internet, estás diciendo eso?

:lol: :lol: :lol: Pero mira que te gusta liarla Mad :wink:
Yo tambien ignoraba esta faceta de Ghandi , pero te confieso que a estás alturas , no me sorprendo de nada :D
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Ago 15, 2006 7:34

Joer... quién lo iba a decir de Ghandi... con esa pinta de Rompetechos inocentón que tenía... :twisted: :twisted: :twisted:

El caso que nos ocupa, Silent Hill: he estado leyendo atentamente las opiniones de Kitsune, de valdor y del "Chalado" (las de mi padre Korvec y las de mi hermano Barlow las llevo en el ADN)... y veo que el tema de la polémica es el de siempre: no se juzga el video-juego ni tanto si es buena adaptación del mismo como si es una buena película. ¿Es Silent Hill una "buena película"? Sinceramente, como dije en mis intervenciones anteriores, no. No tiene nada que ver que después sea una buena adaptación del video-juego, porque a los que no hemos jugado eso no nos tiene que importar en exceso. Yo no fui al cine a ver una adaptación de un video-juego sino una peli, y como tal me decepcionó. Y lo hizo porque su guión tiene muchos agujeros, da un giro a mitad de metraje que no me convence, y todas las expectativas que se marcan en la primera media hora se convierten en agua de borrajas en los minutos siguientes.

Todo eso no quita que Silent Hill sea un video-juego espectacular, pero la película, lo siento mucho, pero cojea. Y tampoco me obliga, como neófita, a jugar para opinar sobre el film. Entre otras cosas, porque ya fui con un veterano de la saga, que opinó igual que yo: la peli se acaba pinchando como un globo.

Al menos, eso sí, dejaron la banda sonora original, que es disfrutable en cualquier momento y lugar :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

sunderland el troll

Mensajepor sunderland el troll » Mié Ago 16, 2006 19:23

Pues si que esta suscitando polemica la pelicula... lo que esta claro es que o te gusta o la detestas a mi realmente no me parecio la pelicula del año pero si que fue una pelicula de terror con una ambientacion 10 y algunos momentos increibles y hoy por hoy como esta el cine de terror no se puede pedir mas...Otra cosa que no entiendo es como mucha gente le gusta o respeta la adaptacion de resident evil cuando el mismisimo george romero la abandono porque apestaba...

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Ago 16, 2006 19:30

Bueno lo del señor George A. Romero me temo que no es cierto en absoluto. El elaboró un guión y se lo rechazaron (y tras leerlo debo decir que aunque es mas fiel al videojuego apesta un montón con situaciones inverosimiles y diálogos un tanto chorras). Mas tarde aprobaron el de Paul Anderson de presupuesto mas moderado aunque algo mas apartado de la historia original.

Lo raro del caso, es que su "Land of The Dead" aun costó menos dinero que "Resident Evil", por lo que quizás el guión de Romero fue rechazado por otros motivos aparte de los economicos :twisted:

A mi Silent Hill no es una película ni que deteste ni que me entusiasme, pero salvo su ambientación y algunos momentos puntuales, no me parece gran cosa la verdad.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mié Ago 16, 2006 19:51

sunderland escribió:Pues si que esta suscitando polemica la pelicula... lo que esta claro es que o te gusta o la detestas a mi realmente no me parecio la pelicula del año pero si que fue una pelicula de terror con una ambientacion 10 y algunos momentos increibles y hoy por hoy como esta el cine de terror no se puede pedir mas...Otra cosa que no entiendo es como mucha gente le gusta o respeta la adaptacion de resident evil cuando el mismisimo george romero la abandono porque apestaba...

Yo me ubico con Korvec, ni me entusiasma, ni la detesto. Tiene sus momentos, pero no es nada del otro mundo. Para pasar el rato.
Última edición por Mr. Nomak el Mié Ago 16, 2006 19:52, editado 1 vez en total.

sunderland el troll

Mensajepor sunderland el troll » Mié Ago 16, 2006 19:52

Si no me acuerdo mal hubo 2 intentos de hacer la pelicula por parte del señor romero que motivaron su desapiricion y abandono del proyecto eso para mi es razon mas que suficiente para que la peli fuese rechazada por el publico y el guion era mucho mas fiel al videojuego y no era una gran cosa la verdad pero tambien supongo que leer el guion de anderson fuese la polla y sobre todo despues de haber visionado la peli ... la peli de anderson en mi opinion no falla por no poner personajes del videojuego falla porque no recoge la esencia del videojuego y lo convierte en una puerca pelicula de acccion con musica matraquera y pocos zombies y splater a la vieja usanza cosas que en el vidojuego si que habia... por eso silent hill se merece un gran respeto ya que aunque se hace un tumix de personajes y mezcla muchas historias por lo menos tiene esa ambientacion que recoge el videojuego...eso es una adaptacion y lo demas tonterias :lol:

Volver a “Estrenos”