KISS Y JUDAS PRIEST EN BILBAO

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Gatita
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Gatita » Mar Jun 24, 2008 21:33

También me gustó mucho Apocalyptica. Son los putos amos.

A los Cavalera es que no los vimos.
**Quien vive de sueños, muere de realidades**

FULCI
Expoliador de Tumbas

Mensajepor FULCI » Mié Jun 25, 2008 0:11

luceno escribió:
Gatita escribió:A los Cavalera es que no los vimos.

Ammmmmmmmm, vale, es que desde que los he escuchado me he obsesionado un poco por ese grupo :lol:

Los cavalera estuvieron de puta madre, esa bateria era atronadora!! Y ademas se hincharon a tocar canciones de Sepultura :D

Pero MINISTRY se los comieron con patatas, a ellos y a SLAYER. Vaya bestialidad de concierto!!!

Y KISS... joder, no hay nada mas grande que KISS!! :D
www.maniactshirts.com

PARA LLEVAR ESA FALDA HAY QUE DEPILARSE, Y NO ME REFIERO A LAS PIERNAS UOOOUU!! INCREIBLE BLEBLE!!

metalyzer
Mancillador de camposanto

Mensajepor metalyzer » Mié Jun 25, 2008 11:19

Pues a mi Judas Priest me decepcionó bastante. Puede que esperara algo más, pero en general yo creo que a Halford se le notó un poquito que esta viejete. Eso si, mantiene esa increible voz, y todos cantamos eufóricos todos los temazos clásicos... ^^
Cavalera Conspiracy se salió MIL y Ministry fue brutal (y yo que no sabia que el bajo de Static-X tocaba con Ministry...). Sonata, Helloween y Gamma Ray fueron enormes (llevaba tiempo sin escuchar nada nuevo de Helloween, pero es que cantaron todo clásicos! cojonudo!) y Apocalyptica pues como siempre, perfecto ^^.
Por lo general, todos los grupos tocaron muy bien en mi opinion, hacia un tiempo de cojones (mucho calor, pero mejor que lluvia si que es) y habia un buen rollo entre todos los metaleros que estabamos allí.
Yo creo que lo único malo fue la comida, que aparte de ser una mierda, era caro. La bebida tambien era una pasada;un maldito botellin valia 2.5?, aunque nosotros ibamos tomando 'katxi' tras 'katxi' (cerveza/kalimotxo 8?). Eso sí, sin emborracharnos, que habia que disfrutar en pleno la música.
Los autobuses funcionaron bien, aunque como el año pasado las colas que se formaron fueron enoooooormes. xD. Despues de Kiss o Judas Priest/Slayer ya podias bajar andando, que apenas eran 20 minutos, que esperar toda la cola suponia perder media noche xD.
Haber si se puede ir 'recopilando' los conciertos, que 'videoaficionados' ya habia...:P. Por ahora yo el de Kiss, Helloween y Gamma Ray ya tengo... 8)
Bambi The Hooker And A Case Of Beer. - o^^'o

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Mié Jun 25, 2008 11:36

Gatita escribió:También me gustó mucho Apocalyptica. Son los putos amos.

Ya lo creo. Les vi en un concierto en Madrid hace unos meses y me parecieron absolutamente espectaculares.

Qué lástima no haber podido ir al concierto... :(
There are no records of the being known as Cherubael

leros
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor leros » Mié Jun 25, 2008 13:42

yo solo digo una cosa......VIVA PAUL STANLEY Y LA MADRE QUE LO PARIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a morirme tranquilo............

Volver a “Música”