NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Moderador: ElPutoAmo

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Dom Sep 14, 2008 13:48

Como? Que sea fácil o paso :twisted: :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Sep 14, 2008 14:00

Cada vez que te veo más me enamoro de ti, a ver si hay juerga en Sitges.

Imagen

Imagen

Imagen

se ven ¿no?
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Dom Sep 14, 2008 14:03

El abrazo de oso panda no te lo quita nadie 8) :wink: Eso sí, te quiero bien peinado, ein? :roll: :twisted: :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Sep 14, 2008 14:05

Donatiena escribió:El abrazo de oso panda no te lo quita nadie 8) :wink: Eso sí, te quiero bien peinado, ein? :roll: :twisted: :twisted:

Bueno, si eso, nos vamos a sola a algun rincon apartado y me peinas como te guste
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Dom Sep 14, 2008 14:06

Mejor le digo a mi acompañante que te ponga él unos rulos, seguro que estará encantado :twisted: :twisted:

No te pases Evilón que te va una colleja en menos que te despeinas :P

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Sep 14, 2008 14:07

Si son tuyas las recibire encantado

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Dom Sep 14, 2008 14:08

Pues vete preparando el cabezón :twisted: A ver si Donatien pasa de una vez al pc las fotos de las vacaciones oficiales y las de la escapada a Montserrat y os cuelgo alguna. Una irá dedicada a mi socia 8) :twisted: :twisted:

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Sep 14, 2008 14:16

Aqui algunas imagenes perdidas

Imagen

Imagen

Imagen

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Dom Sep 14, 2008 14:22

Imagen

Gracias por la parte que me toca Evil ^^
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Dom Sep 14, 2008 14:26

Has quedado muuuuy bien Nim! :wink: Y Echro también está muy guapo con ese pedazo de huevo, jajaja!

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Dom Sep 14, 2008 17:28

Donatiena escribió:Has quedado muuuuy bien Nim! :wink: Y Echro también está muy guapo con ese pedazo de huevo, jajaja!

No es un huevo es el casco mas bonito del mundo que es mío solo mío :P

Evil como has hecho lo de las imágenes? Pensaba que era solo darle a lo de Img cuando haces un post. Mil gracias por haberla puesto tu ;-)
Le temps s'est arrêté,
les heures sont volages,
les minutes frissonnent
et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Violet.
Forense corrupto

Mensajepor Violet. » Dom Sep 14, 2008 19:10

Nimrod escribió:
Violet. escribió:Nimrod se parece a un tío que conozco :shock:

Conozco un par de chicas que comparten algunos rasgos faciales contigo, pero como tampoco podria asegurarlo y las posibilidades de que fueses alguna de ellas son infimas, por eso no habia comentado nada, quien sabe, quizas nos veamos algun dia por el Guilles de Rais o por El Tunel...

Evidentemente si no te suenan estos garitos, no somos quien podriamos ser y no nos conocemos en persona, asi que asunto solucionado :D

Hahaha... me temo que no, el chico que yo conozco es de aquí, de Galicia :wink: Pero quien sabe, quizás nos hemos visto en otra vida anterior!Yo antes fui chinche xD

Donatiena, que morenazo tienes!si me pones a mí al lado hacemos un paso de cebra :lol:

Cuanta hormona suelta hay pululando :mrgreen:

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Sep 15, 2008 0:20

Echro escribió:Evil como has hecho lo de las imágenes? Pensaba que era solo darle a lo de Img cuando haces un post. Mil gracias por haberla puesto tu ;-)

Fui al link de la imagen, se abre la pagina del imagehack con la foto, le doy al boton secundario sobre la foto y copio el link que pone en propiedades y luego img, quizas haya un modo más facil pero con este lo he logrado.

A ambos: De nada.

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Lun Sep 15, 2008 9:04

Violet. escribió:Donatiena, que morenazo tienes!si me pones a mí al lado hacemos un paso de cebra :lol:

Es lo que tiene vivir en la costa mediterránea 8) :wink: En invierno me vuelvo pálida y a mi no me está bien como a ti :wink: , tengo que darle a la brocha para no parecer un cadáver de verdad :twisted: :lol:

pussykiller
Innombrable

Mensajepor pussykiller » Lun Sep 15, 2008 11:26

Dona, con todos los respetos hacia tu pareja... estás preciosa!!! :P
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Volver a “Off Topic”