StarWars Luchas de sables

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Exhumador
Administrador
Contactar:

StarWars Luchas de sables

Mensajepor Exhumador » Vie Sep 19, 2008 10:58

Ya se había ocmentado la posiblidad de jugar con el Wiimote como una espada láser y creemos que ya se ha publicado el juego en cuestión ¿Alguien tiene más info?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Vie Sep 19, 2008 12:55

Uhm, lee esto de un colega de otro foro despues de probarlo y compararlo con la 360 :wink:

Despues de jugar un poco con el darth vader y un poco mas con el aprendiz, no me gusta, no pasan las mismas cosas que en el de la 360, los escenarios son diferentes, el control no me termina de gustar ... asi que si no me aburro mucho no creo que vuelva a jugar.

no mola :roll: y que creia que iba a estar de p.m :wink:

En este vídeo explican un poco, eso si en inglés de como va el control:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=yecFIXuSUWM[/youtube]
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Sep 19, 2008 13:10

¿Seguro que ese comentario no se refiere a los personajes extra del "Soul Calibur IV"? :shock: porque menciona a la Xbox 360 y por el momento, creo que no hay ningún contrl en plan "wiimote" para ella.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Echro
Resucitado
Contactar:

Re: StarWars Luchas de sables

Mensajepor Echro » Vie Sep 19, 2008 13:17

Exhumador escribió:Ya se había ocmentado la posiblidad de jugar con el Wiimote como una espada láser y creemos que ya se ha publicado el juego en cuestión ¿Alguien tiene más info?

Se que hay info por varias páginas, va a ser exclusivo de la Wii y tanto los graficos como los personajes y ambientación va a ser basada en la peli/serie "Las guerras clon" poco mas puedo aportar por que como no tengo la Wii tampoco me intereso mucho...
Le temps s'est arrêté,
les heures sont volages,
les minutes frissonnent
et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Vie Sep 19, 2008 13:26

Korvec escribió:¿Seguro que ese comentario no se refiere a los personajes extra del "Soul Calibur IV"? :shock: porque menciona a la Xbox 360 y por el momento, creo que no hay ningún contrl en plan "wiimote" para ella.

Que va, no tiene nada que ver con el Soul Calibur IV jeje solo que el tiene las dos versiones del nuevo juego de star wars y me ha dicho eso :wink:
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Sep 19, 2008 13:34

No se si Exhumador se refiere al (por lo que se dice por ahi) normalito y gracias The Force Unleashed, o a un título exclusivo de Wii que aún que yo sepa, no ha llegado. Me parece que aqui hay un video de ese titulo exclusivo que un dia de estos veremos.

http://juegosnintendowii.blogspot.com/2 ... s-wii.html

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Vie Sep 19, 2008 13:47

Yo también había entendido eso al principio, y me he dicho pues sera el que hay ahora a la venta y hay mi respuesta, pero ahora he visto lo que tu posteas y se ve interesante, y hecho por un fan!, espero que lo hagan por que con el control de la wii debe ser muy bueno :wink:

Volver a “Videojuegos de Estreno”