Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Cherubael
Casaca Marrón

Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor Cherubael » Mié Jul 20, 2005 17:11

Acabo de leerlo en Vandal Online y estoy emocionado.

Capcom acaba de anunciar que están desarrollando Resident Evil 5, la mejor saga de survival horror que existe y que como todos sabemos Es Mejor Que El Sexo?

La noticia:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17523&p=

Es difícil decir quién va a ser el protagonista. Puestos a pedir, yo quisiera ver a todos los que han aparecido en Resident Evil hasta ahora (y que siguen con vida):

Chris Redfield, Jill Valantine, Barry Burton, Rebeca Chambers, Ada Wong, Leon Kennedy, el mercenario hispano de RE3 y el militar convicto de REZero, que ahora no recuerdo los nombres y, por supuesto, el gran Albert Wescker como villano estelar.

Hey, puedo soñar, ¿no? :lol:
There are no records of the being known as Cherubael

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mié Jul 20, 2005 17:43

Esto va más rápido que lo que podemos soportar... ¿se sabe ya para qué plataformas se publicará?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Re: Resident Evil 5!!!

Mensajepor Korvec » Mié Jul 20, 2005 19:48

Cherubael escribió:Acabo de leerlo en Vandal Online y estoy emocionado.

Capcom acaba de anunciar que están desarrollando Resident Evil 5, la mejor saga de survival horror que existe y que como todos sabemos Es Mejor Que El Sexo?

:

No todos, no todos... aun queda uno que prefiere el sexo a cualquiera de los Resident :D
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mié Jul 20, 2005 19:53

Korvec escribió:

:

No todos, no todos... aun queda uno que prefiere el sexo a cualquiera de los Resident :D

No eres el unico, pero como complemento esta muy bien, despues de.... o antes de.......

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Jul 20, 2005 20:21

SeñorBarlow escribió:
Korvec escribió:

:

No eres el unico, pero como complemento esta muy bien, despues de.... o antes de.......

En mi caso sería "en lugar de", porque podría decirse que estoy haciendo "el curso de monje :D " pero vamos que si pudiese elegir ... :D

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mié Jul 20, 2005 22:37

Vale... con respecto a lo las plataformas evidentemente no nos habñiamos leido el titular del enlace que reproducimos a continuación: "Resident Evil 5 anunciado para Xbox 360 y PS3".

Es que no se puede estar en todo.

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Jue Jul 21, 2005 9:51

Más información desde Meristation:

Hace unos instantes os informábamos del anuncio de Resident Evil 5 para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Ahora tenemos información ampliada de la mano del productor del juego, Jun Takeuchi, con datos muy interesantes. Según cuenta Takeuchi, la idea es incorporar el tipo de control de Resident Evil 4, incluyendo la cámara por encima del hombro derecho, que tan buenas críticas ha recibido. El escenario que recorreremos será muy diferente a lo visto en anteriores entregas de la saga, que ahora nos pondrá en un asfixiante desierto a la luz del día. En determinados momentos, el calor será tan agobiante que deberemos refrescarnos en la sombra de una cueva. Algunos escenarios serán de intensa luminosidad y muchos ganarán en tamaño, gracias al hardware de las consolas de nueva generación.

?Las áreas oscuras eran una constante en Resident Evil, las cuales atravesabas lentamente, en cambio las áreas iluminadas van a representar como Resident Evil 5 será diferente de los demás?, aseguró Takeuchi.

En cuanto al desarrollo del juego, comentar que están trabajando los responsables del Resident Evil original y, al parecer, quieren introducir elementos de los primeros títulos de la serie. ?Esta no es una historia alternativa?, expuso Takeuchi, ?Si el protagonista es un personaje de Resident Evil previos, entonces tienes que entender que nosotros [el equipo desarrollador de Resident Evil] estamos buscando un gran momento crucial para la serie?.

Por otra parte, Jun comentó que un proyecto como este puede tardar entre 3 y 5 años, por lo que podemos confirmar que no será un título que acompañe el lanzamiento de Xbox 360 ni de PS3.

Je, pues no nos queda espera ni nada...
There are no records of the being known as Cherubael

Zombie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Zombie » Jue Jul 21, 2005 15:47

mmm pues se ve bastante dulce, ojala sigan con lo bueno, porque esta ha sido una de las pocas sagas que no ha desmejorado tanto con los años.
Theres Some Kind Of Love And Theres Some Kind Of Hate... The Maggots in The Eye Of Love Dont Copulate!!

Zombie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Zombie » Vie Jul 22, 2005 20:44

Tal vez es otro y quisieron ahorrar dinero, o quizas sea el mismo Chris...
Theres Some Kind Of Love And Theres Some Kind Of Hate... The Maggots in The Eye Of Love Dont Copulate!!

Dani_Filth
Visto para extremaunción

Mensajepor Dani_Filth » Dom Jul 24, 2005 16:01

Para mi es al pedo que saque otro residen
la historia oficial es el RE 1 , 2 y el 3 pues los demás ya son cualquier cosa
en otra ciudad no me gusta que hagan tonterías :J

editado:Esto lo que encontré va ah salir para la consola ´´ Play Station 3 ´´
Imagen

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Dom Jul 24, 2005 16:06

el tres el peor de toda las saga "oficial" el que no se masturbo viendo el mano a mano de wesker con chris en el code veronica no es persona ni es na.... despues de eso solo se seguro una cosa su proximo enfrentamiento sera el ultimo y si chris esta en el re5 pos me parece a mi que wesker va a dormir con los peces un rato... si es asi es obligatorio volver a meter a barry..... joder que tiempos aquellos los del primer re de psx....
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Dom Jul 24, 2005 23:03

Er Gore Básicamente sólo nos hemos enterado del final con una masturbación con la PSX... :?

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Jul 24, 2005 23:07

Yo solo me he enterado de que el Señor Er_Gore empieza a tener una inquietante fijación por el onanismo. :shock:

Preventivamente, me mantendré alejado de los Resident Evils (del 3 en adelante) y me centraré en el "Cold Fear" ... no sea que el asunto sea contagioso :twisted:

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Dom Jul 24, 2005 23:12

es que no sois gaditanos y no entendeis como hablamos asqui
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Dom Jul 24, 2005 23:12

Cold Fear ¿Tenemos algún sobre esto?

Volver a “Videojuegos de Estreno”