[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360) - Página 14 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Avatar de Usuario
Shaun
Falso espectro
Mensajes: 2760
Registrado: Sab Dic 11, 2004 13:08
Ubicación: The Winchester Tavern
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor Shaun » Mié Ene 28, 2009 15:38

"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Avatar de Usuario
[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Mensajes: 635
Registrado: Vie Nov 05, 2004 16:58
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Mié Ene 28, 2009 16:20

jejeje, ese video lo vi en el sitio oficial de CAPCOM, el Kijuju


Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Feb 25, 2009 6:03

No se porqué esas declaraciones me suenan a verdaderas chorradas, y más sin saber aún como va a funcionar este nuevo título. Me da que como funcione bien, vamos a tener Resident shooter para rato. Y si no, ya veremos si la vuelta a los parámetros de antaño funciona... a mi me encantaria, ojo, pero lo cierto es que como el 4º, ningún Resident ha triunfado tanto desde el RE2, y a Capcom lo que le interesa es que el dinero suene. Aunque desde luego, algo a dia de hoy como fué el REmake de GameCube yo lo compraria... de cabeza, de hecho.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Shaun
Falso espectro
Mensajes: 2760
Registrado: Sab Dic 11, 2004 13:08
Ubicación: The Winchester Tavern
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor Shaun » Mié Feb 25, 2009 19:59



"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Mar 03, 2009 17:53

Parece ser que el juego ya campa por las amplias praderas de la red de redes a sus anchas; :shock: el ramo floristero cada vez me sorprende más.
Última edición por ElPutoAmo el Mié Mar 04, 2009 5:09, editado 2 veces en total.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Mensajes: 635
Registrado: Vie Nov 05, 2004 16:58
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Mar Mar 03, 2009 23:31

a 10 días d su lanzamiento oficial, lo espramos con ansia jejejeje


Ate...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?



- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Avatar de Usuario
dickins0n
Visto para extremaunción
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 16, 2009 22:39
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor dickins0n » Mié Mar 04, 2009 14:00

yo tambien espero con ansia este resident evil, creo ke a partir del 4 cambio un poco la dinamica de juego, y ay mucha gente a la ke esto no le termino de convencer... xo creo ke o te renuevas o caducas...y ami el RE4 me parecio la ostia de principio a fin. Os recomiendo los titulos ke sacaron xa game cube, el remake del 1 y el zero, me dieron bastante miedo :) ......
Lo ke me a llamado tambien la atencion del 5 es el modo cooperativo on line, lo vi hace un tiempo x internet, y segun se entendia en las imagenes los 2 personajes se necesitan para acceder a zonas y demas, muy parecido al sistema del zero, pero bastante mas espectacular... :lol: esperemos ke salga YA!!

Avatar de Usuario
[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Mensajes: 635
Registrado: Vie Nov 05, 2004 16:58
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Mié Mar 04, 2009 16:35

9 días y la cuenta continua


Atte... :mrgreen:
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?



- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor Korvec » Vie Mar 06, 2009 13:26

Tiene buena pinta. En el "Resident IV" sólo terminé la misión principal una vez y no me quedaron ganas de rejugarlo, pero me pasé meses viciadísimo al "mercenaries". Lo malo, es que sigue sabiéndome a poco el tiempo que dan, prefiero el modo horda del "Gears of War 2", con el que me lo paso muchísimo mejor que con la trama principal.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Mensajes: 635
Registrado: Vie Nov 05, 2004 16:58
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Vie Mar 06, 2009 16:52

bueno será ke x ke io no tuve el Resident 4 pero cada ke voy con un amigo y nos aburre el 360 o la PC es clasico ke tenemos que acabar el 4 y estamos ia en competencias d kien lo acaba mejor y primero en el menor tiempo posible, jeje y ievo el record de 6 hras :mrgreen: ahora con el 5 va a ser nuevamente este reto


Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?



- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Mar 07, 2009 17:31

Pues por esas cosas que tiene la red, lo ando jugando desde el jueves por la noche. Me siento obligado a compartir mis impresiones con el foro.

Llevo un par de capitulos completados. De momento me está decepcionando un tanto, y eso que el RE4 lo adoré. Al control no le encuentro problema alguno, he seleccionado el mismo que en RE4 y te acostumbras enseguida. Pero hay detalles que no me gustan. No entiendo como coño compras o mejoras armas de la nada simplemente con acabar el capitulo. Si para ello hay que coger el oro disperso por el juego, ¿porque no hay un elemento también en el juego donde gastarlo? Para mi, una forma terrible de hacerle perder coherencia y encanto. Aparte, y por alguna razíón, el punto de vista se me antoja mucho mas incómodo que en RE4, la cámara está demasiado cerca de Chris en todo momento, nunca pasa del plano medio, nunca baja de sus rodillas (nisiquiera llega a la altura de estas, de hecho) , y eso limita mucho el campo de visión, cosa que en RE4 no era tan acusado.

Curiosamente, al menos de momento no hay una cantidad de munición desmesurada (ni de enemigos), y me estoy cuidando muy mucho de usar el cuchillo todo lo que puedo. Que cada uno juzgue si eso es positivo o no. Tener que cuidar de Sheva es más bien un coñazo, la verdad; con un colega, la cosa sube muchisimos enteros. Gráficamente es impecable (estaria bueno), y se han empeñado en meter todas las referencias posibles a episodios anteriores y toda la historia de Umbrella, posiblemente para compensar el hecho de que nisiquiera Chris Redfiled se parezca a si mismo. En fin, es pronto para hacer un juicio definitivo, pero de momento me parece probablemente la entrega numérica mas floja de la serie con bastante diferencia. Seguiremos informando.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Mensajes: 635
Registrado: Vie Nov 05, 2004 16:58
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Sab Mar 07, 2009 22:04

ievo 5 capitulos completos y la vdd s ke me sta gustando, bueno obviamente tiene sus detalles a lo mejor esperaba a los mercenarios del R E 4 para vender y comprar cosas, lo ke me gusta y no es ke ia no exist la kjita magica me gusta x ke se ve el ekipo ke trae y no x ke puede ievar muy poco pro d ahi n fuera ps la vdd s ke sta bien me sta gustando


Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?



- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Mar 08, 2009 15:52

Anoche estuvimos jugando unos capitulos un colega y yo y sigue sin convencerme... Por que lo menus de tesoros, compras y mejoras son tan poco intuitivos en esta ocasión? Por que ese "inventario" que solo sale entre capitulos, y al que no puedes tener acceso durante el juego? Por que no puedes pasarle a tu compañero el fusil, por ejemplo, aunque tenga huecos libres? Y no se si es porque la mia es la versión japo, pero, ¿se me hace a mi o han censurado las decapitaciones con sierra eléctrica de forma bochornosa?

Esto no pinta demasiado bien, señores. :(
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor Korvec » Dom Mar 08, 2009 15:59

Jopetas Puto, me estás quitando las pocas ganas que tenía de hacerme con él :( .

Pero a lo que importa, tú que lo estás catando:
¿cuantos enemigos tiene simultáneamente en pantalla?, ¿llegan a haber hordas o simplemente un puñadete como en el anterior?, ¿de gore está muy censurado o puedo ver alguna cabeza explotando y similar?, ¿te parece mejor que el "Gears of War 2" o simplemente es más de lo mismo pero con peor sistema de cobertura?.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Resident Evil 5 (PS3-Xbox 360)

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Mar 08, 2009 16:18

En dificultad normal, hay algún momento en que me han llegado a salir unos 10 a lo mejor simultaneos; no te esperes un Dead Rising o un Left 4 Dead ni por asomo, pero dado el estilo de juego, y que al menos en los primeros capitulos, la munición no sobra, agobia de sobra. Pero nada demasiado alejado del RE4, desde luego, y ni por asomo mejor, al menos en mi opinión. Cabezas explotando si que hay, igual (de hecho, demasiado igual) que en el titulo anterior, de momento la censura solo la he notado en la decapitación, donde la cámara baja por debajo de la altura de los hombros para que solo veas el cuerpo caer y no la cabeza dar el par de botes; pero esto es posible (aunque no lo he confirmado) que sea porque la versión que ha llegado a mis manos es la japo, aparentemente censurada en parte.

El sistema de cobertura de momento no existe. Al parecer se ha implementado en un par de ocasiones puntuales a lo largo de juego, pero no es que puedas acercarte a cualquier recoveco o esquina y cubrirte para disparar, no. Aparentemente será algo como en el 4, donde también habia un par de sitios donde podias parapetarte tras unos muros ante los bombazos de los Ganados, o el par de sitios donde podias decirle a Ashley que se escondiera... vamos que al GeoW, ya sea 1 o 2, desde luego no le llega ni a la suela de los zapatos. Eso habiendo jugado hasta el capitulo 2-2 nada más, claro; pero el RE4 ya me parecia magistral para cuando suena la campana del pueblo... asi que si ese no te deslumbró, estaria bueno que este lo hiciera. Aunque nunca se sabe. Pero desde luego a mi, no me está gustando especialmente.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Videojuegos de Estreno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados