[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Galáctica - Caprica - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Galáctica - Caprica

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Galáctica - Caprica

Mensajepor Exhumador » Dom Ago 22, 2010 20:35

Dos series que tenemos en en tintero con muchas ganas... ¿Alguien nos da las claves para disdrutarlas?
¿Es la nueva Galáctica una StarTrek?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Mr. Nomak
Abogado del diablo
Mensajes: 3825
Registrado: Dom Mar 27, 2005 22:09
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Galáctica - Caprica

Mensajepor Mr. Nomak » Dom Ago 22, 2010 22:54

Para mí Galáctica supuso muchos enteros en sus 2 primeras temporadas. Después, aunque flojeó bastante, mereció algo la pena, pero no tanto como pasar a los anales de la Sci Fi televisiva. Eso sí, su banda sonora es de Matrícula de Honor!!!!

Respecto a Cáprica, es interesante medianamente, pero se nota y mucho que es un subproducto oportunista... La primera temporada no ha concluído por diversos factores, y continuará este próximo septiembre. La veré por curiosidad y por friki, pero si ya Galactica pierde mucho, ésta de entrada es inferior a dicha pérdida...

Avatar de Usuario
Kreaseahtorah
Agente del Caos
Mensajes: 1552
Registrado: Sab Oct 02, 2004 15:45
Ubicación: Tumbahouse, Madrid
Contactar:

Re: Galáctica - Caprica

Mensajepor Kreaseahtorah » Lun Ago 23, 2010 13:47

Caprica no está mal, pero no es otra Galáctica ni mucho menos. Yo he visto hasta el parón y aunque tiene cosas que molan bastante, a mi parecer los personajes (al menos hasta ahora) son su punto débil...
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Dam/Deckard/Caz
Ladrón de cadáveres
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jun 20, 2011 22:20
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Galáctica - Caprica

Mensajepor Dam/Deckard/Caz » Mié Sep 14, 2011 20:10

Yo creo que con Galáctica, la TV se volvió a tomar en serio a la ciencia ficción (es verdad antes pasó The X Files, pero me refiero a la sci fi espacial). Gran mérito se le debe atribuir a Ronald D. Moore, creador de esta reversión. Cuando vi la miniserie así, de un tirón, las tres horas que dura -debo decir que soy un gran fanático de la serie-, me enamoré diréctamente. Con gran estado exaltación, quise ver la serie original ya que solo la había pispeado de a ratos cuando la pasaban. Lo hice y.., grave error: la versión original es imposible y nula ante la nueva. En todos los campos; desde la puesta en escena, diseño de ambientes, la maravillosa música de la nueva, su extraordinaria mitología y civilización, efectos (la creación y movimiento de los Cylons sobre todo cuando los de la primera parecian de plástico cromado), y hasta las actuciones -en la original los actores parecían muñecos-, las difereciaban absolutamente a una de la otra. Ah, me olvidaba, quizás parezca un poco fuera de lugar, pero al que hizo el cast de mujeres habria que hacerle un monumento por elegir a tales bellezas para los roles femeninos.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron