La Influencia

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

La Influencia

Mensajepor Evil_Konan » Vie May 10, 2019 14:03

Imagen

Estaba convencido de que hice un hilo sobre ésta. En fin, terror made in spain que adapta curiosamente un libro de Ramsey Campbell, digo curioso por que ya adaptamos de sus obras Los Sin Nombre y El Segundo Nombre. La sinopsis es la siguiente:

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

La dirige el debutante Denis Rovira y cuenta en su reparto con Emma Suárez, Maggie Civantos, Manuela Vellés, Alain Hernández y Claudia Placer.

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: La Influencia

Mensajepor Nyko » Vie May 10, 2019 22:15

Pues a mí me encanta Rampsey Campbell :D Y las anteriores adaptaciones españolas de sus obras no me han disgustado, así que habrá que ver esta :mrgreen:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 17, 2019 7:47

No se, habrá que verla. Los Sin Nombre en su momento me gustó pero le faltaba un puntito para ser, en mi opinión, realmente destacable, la de Paco Plaza creo sin embargo que no la llegué a ver. De Campbell por otro lado nunca he leído nada. Veremos, en cualquier caso.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab May 18, 2019 23:37

ElPutoAmo escribió:No se, habrá que verla. Los Sin Nombre en su momento me gustó pero le faltaba un puntito para ser, en mi opinión, realmente destacable, la de Paco Plaza creo sin embargo que no la llegué a ver. De Campbell por otro lado nunca he leído nada. Veremos, en cualquier caso.

Pues deberías, es uno de los grandes :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié May 29, 2019 10:39

Un clip:

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Noticias y rumores”