[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 168 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Ene 11, 2020 7:44

Jay and Silent Bob Reboot

He perdido la cuenta de las veces que he visto unas cuantas de las películas (Mallrats, Dogma o Jay & Silent Bob Strike Back las que más) de Kevin Smith. Otras (Tusk, Cop Out o Yoga Hosers), sin embargo, aun ni me he atrevido a verlas.

Siempre lo he dicho, es curioso que su cine y su predominantemente zafio humor conecte tanto conmigo. Probablemente sea porque aunque sus personajes y sus chistes se atesten de tacos, pollas, porros y vulgaridad, todo ello no se glorifica, si no que simplemente se retrata como lo que es, algo tonto, incluso lamentable. Jay cae bien, pero desde luego, Smith NO TE ALIENTA EN LO MÁS MÍNIMO a que te parezcas a él o le admires, todo lo contrario: Es un tipo verdaderamente inepto, patético y un absoluto perdedor, todo un modelo a evitar; ahora bien, al final del día, es uno de buen corazón, y que hace reír.

En su última película hasta la fecha (según sus propias palabras una de las cosas que le llevaron a superar su muy serio infarto cardíaco fue que Yoga Hoser no quedase como la última película que hizo en su vida) Kevin Smith se ríe de si mismo incluyéndose dentro del Hollywood sin ideas, y abrazando totalmente la nostalgia-exploitation, llevándola a su terreno y usando en sus mejores momentos el concepto del reboot cinematográfico como una metáfora de la vida y el hacerse mayor (algo ya tocado en Clerks 2, aunque allí era más bien el complejo de Peter Pan el meollo del asunto), reflexionando de paso sobre el legado y el rol paterno; y es que a Smith le encantarán las chorradas, pero es a todas luces un tipo inteligente de esos que se puede permitir el fingir ser imbécil, mientras que el caso contrario es totalmente imposible. Y también, maldita sea, sensible, como demuestra el corazón puesto en la trama paterno-filial del film.

Pero tampoco es todo bueno ni de lejos: La cinta,sin haberme resultado mala, la verdad que carece de la chispa y frescura de antaño y, sin apenas un mínimo hilo argumental (y no es que la anterior Jay and Bob fuera Ciudadano Kane) se convierte en una sucesión interminable y prácticamente inconexa de sketchs, cameos, bromas privadas y autoreferencias; repetición de gags y escenas de la anterior Jay & Bob no funcionan aquí ni de lejos igual de bien, de hecho un par de ellas rozan en lo doloroso; cierto humor físico no funciona igual con muchos más años a cuestas, es lo que hay. Y por lo general y salvo en el caso de Smith y pocos más, la verdad que ver como ha envejecido el reparto da hasta un poco de penita.

Pero al final, acabo los créditos y lo hago con una sonrisa. Creo que este tipo y yo seriamos capaces de tirarnos todo un día y setecientas noches dándole a la sin hueso de mil temas intrascendentes para el resto de la humanidad y acabaríamos siendo amigos. Y es que hay gente con la que simplemente, conectas, y Smith, aun con todo lo idioto que en ocasiones puede parecer, para mi siempre ha sido uno de ellos. Un 6.5 para la peli, con un humor no tan descacharrante como podían llegar a ser las cintas de su director pero sobradamente entretenida, y con su corazoncito.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Ene 12, 2020 2:05

Gran post sobre Kevin Smith , mañana me uno a hablar del tito Smith, que ya no doy para más :lol:

Hoy me he tragado "ejecución extrema" otra basura de Steven "FatMan" Seagal, con Ving Rhames y Danny Trejo uniéndose a la fiesta y haciendo gozar al que esto escribe con diálogos de parvulario, patadas en el aire más falsas que Judas y Gore de todo a cien :lol: el paraíso para un devorador de cutreHeces como yo :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ene 13, 2020 5:48

Pues yo acabo de ver 'The Lighthouse'

Está claro desde hace tiempo que la A24 es de las pocas, si no la única, productora interesada (o con las suficientes gónadas), como para arropar a cineastas de género que pretendan ofrecer cintas que se salgan de la norma; Ari Aster es sin duda a día de hoy el más destacado, pero Robert Eggers es otro de los que menos le va a la zaga.

Con The VVitch ya mostró personalidad y arrestos a hacer una película de terror totalmente atípica y con señas de identidad que para muchos otros hubieran sido un suicidio comercial, y se ve que como el asunto salió tan bien, hasta que llegue su anunciado remake de Nosferatu, ha forzado en el sentido de la anti comercialidad aun más la maquina con una pequeña película en blanco y negro y formato 1.19:1 (formato usado entre los años 20 y 30 que ni siquiera llega al 1.33:1 o 4:3 de los viejos televisores de nuestros padres y abuelos), una sola localización -una isla con faro-, y solo dos actores armados de unos acentos indescifrables que no ponen siquiera en uso hasta casi los 8 minutos de peli, ni mencionan sus nombres hasta cumplida la media hora de metraje.

La película es ciertamente una rara avis que juega todas sus bazas a una mas que notable ambientación (j*der con las sirenas de niebla de barcos a lo lejos) y unas interpretaciones en las que reposa casi toda su efectividad, con un Willem Dafoe que se sale por todas partes con inevitables ecos de un Capitán Ahab, pero cuya replica a cargo de Robert Pattinson no se queda en absoluto lejos; se nota que el chaval huye como la peste de la fama que le dio la saga Crepúsculo, y hace bien; de momento, ya se ha ganado muchos puntos en mi ranking con este papel. Ya estoy mucho más preparado para su Bruce Wayne.

El descenso a la locura descrito es efectivo, aunque no es esta una película para todo el mundo, y personalmente, disfruté algo más la mencionada cinta anterior de Eggers 'The VVitch', pero en cualquier caso se trata de una cinta notable a pesar, o quizá precisamente por, lo peculiar de su propuesta. Que sea un 7/10.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Ene 13, 2020 23:55

Pues yo también he visto esta mañana la estupenda "The lighthouse" y coincido al 100% con todo lo que ha dicho ElPutoAmo, una gozada de película.

Ya he terminado de ver la mini-serie "The night of" y es soberbia, un drama policial y carcelario que tiene todos los ingredientes que nos gustan tanto de las historias de ese tipo y tiene la mejor actuación que yo le haya visto a John Turturro :D Además es muy realista y cruda, normal teniendo en cuenta que detras anda uno de los guionistas de "The Wire" :twisted: Y jamás pense que el tratamiento de un eczema sería algo tan interesante narrativamente hablando :lol: Muy recomendable si os gusta el genero negro.

Y aparte de eso, he vuelto a ver "Blow", que no la había visto desde que salió en DVD hace un porrón de años, y me sigue gustando tanto como cuando la vi en su día. :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Ene 14, 2020 16:16

- "Cats" (la película); No me ha parecido tan mala como dicen, está entretenida, a nivel musical tiene canciones y números que funcionan y otros que no tanto. Pero los CGI la verdad es que en algunos personajes no terminan de quedar del todo bien y a nivel argumental tampoco explica gran cosa. Entretenida un 5.

- "Cats": La versión teatral que se filmó para vídeo y televisión. A pesar de contar con menos medios que la versión cinematográfica (que tampoco fueron pocos ya que integra FX bastante avanzados y una orquesta 5 o 6 veces mayor que la de la obra original de los ochenta) me ha gustado mucho más. Cuenta aun con un argumento más justito (por decir algo) que el de la versión cinematográfica, pero en conjunto me ha parecido mucho más divertida y disfrutable. Un 8.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Ene 15, 2020 1:48

-"Los perros de la guerra": Una delicia, adaptación de la mítica novela de Forsyth con Cristopher Walken y Tom Berenguer en un film de mercenarios que se dedican a derrocar a un dictador africano. Por momentos me ha recordado a "El cazador" (de hecho Cimino colaboró en el guión de manera no oficial) y a "El último tren a Katanga" (Jack Cardiff, director de aquella cinta es director de fotografía de esta) En fin, lo dicho, una cinta de mercenarios para disfrutar como un gorrino en un lodazal. Un 8.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Ene 16, 2020 1:18

Vista en dos días "Messiah" la nueva serie de moda de Netflix y el que pinta como uno de los primeros bombazos de este 2020 recién empezado. La serie bien, entretiene y esta muy bien actuada, destacando el pavo que hace de mesías que ni puta idea de quien es pero lo hace de maravilla y la pava esa que salía haciendo de mujer de Marty en "True detective"... Pues bueno, la pobre hace lo que puede con un personaje tan plano y sin desarrollar :lol: También mola el argumento aunque el rollo místico de la segunda venida de Cristo, que si es un farsante, que si hay que aprovecharlo y blablabla ya lo hemos visto mil veces y contado de mejor manera (la serie no es que sea muy original en ese sentido )mola toda la caña que le mete al aborregamiento general de la gente por culpa de las religiones organizadas y las redes sociales, y la serie goza de un ritmo endiablado que hace que te bebas los capítulos en nada y te pegues una maratón como he hecho yo. Nada demasiado grave que objetar salvo un ligero detalle: toda las putas conversaciones de la serie que están en árabe o en algún otro idioma extranjero las dejan sin doblaje y sin subtitulo, lo cual hace que te tengas que imaginar lo que dicen durante todo ese metraje :evil: que a ver, se entiende más o menos por el contexto de la escena pero me daba la sensación de ser más una coña o burla al espectador (al estilo de cuando hablaba Kenny en "South Park") que una decisión artística intencionada :evil: En fin, por ese detalle una serie que podría ser de siete se queda en un cinco raspado, y no sé si habrá segunda temporada, espero que no porque no me apetece tragarme semejante cagada de nuevo :evil:


En otro orden de cosas, vista hoy por la noche "Arma perfecta", otra mierda de mi querido Fatman, esta vez una Sci-fy patatera, y joder es malísima, el cabrón cada vez las hace peores :lol: Pero me encantan, ya sabéis lo que disfruto con sus mierdas, como decia cierto forero de esta casa: "Son mejor que el sexo" :twisted: :lol:

Y ahora no sé que serie verme... Creo que voy a volver a ver "Luther", que no es una serie que me matase demasiado pero me apetece volver a ver a mi querida bocapato pelirroja :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Ene 16, 2020 13:00

Anoche aproveché que la daban por la 2 y volví a ver "Apocalipse Now" una de mis películas bélicas preferidas y junto a Blade Runner, de las que me vienen a la cabeza cuando alguien pregunta por películas que superan a la obra en la que se inspira.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Ene 17, 2020 1:42

-"1917": :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: peliculón, se merece los Oscar que seguro va a ganar. Eso sí, imperdonable no disfrutar de ella en pantalla grande. Cine del mejor, obra maestra, un 10.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Ene 19, 2020 2:12

-"El fuego de la venganza ": la ponían esta noche en TeleMadriz y no es plan de desperdiciar el revisionado de semejante joyita... :twisted: :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Ene 19, 2020 17:11

"Marisol rumbo a Rio": Algo chorras y naif, pero más o menos entretenida.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ene 20, 2020 9:07

Warlock: The Armageddon

He aqui una cinta que nunca habia visto completa, aunque recuerdo haberla pillado empezada en algún pase de madrugada televisivo hace la tira de añós. Secuela de la entretenidisima serie B del 89 dirigida por Steve Miner (House y un par de Friday the 13th) y con guión de David Twohy (saga Riddick entre muchas otras, la verdad que el tío ha currado lo suyo en el género). Aquí es Anthony Hickox quien dirige un cotarro que argumentalmente ignora prácticamente por completo la cinta anterior, planteando otra lucha contra un brujo presentado en esta ocasión como el hijo de Satán; es este un curioso guiño a la promesa que, de tener éxito en su búsqueda del Gran Grimorium, en la primera peli El Maligno le hacia al personaje de Julian Sands, quien como no, se come con patatas toda la película y el reparto, siendo de largo el personaje que más mola y componiendo un villano de pura maldad y sadismo que resulta preocupante que resulte tan magnético. :lol:

En la esquina opuesta, el par de supuestos adolescentes de rigor (aunque la guapísima pero nula actriz Paula Marshall, quien podría pasar por un clon de una joven Jennifer Connelly, contaba ya por entonces con 29 tacos nada menos), bastante anodinos ambos, que deberían haber sido (y prácticamente lo son) aniquilados nada más toparse con el brujo, pero todo sea por los finales felices.

La música de Mark McKenzie imita de forma muy efectiva el feeling de cinta de fantasía para todos los públicos que ya tenia la partitura original de Jerry Goldsmith para la cinta anterior de la saga, pero las imágenes nos cuentan otra historia, con unas cuantas escenas bastante gore y cafres donde llama la atención un descarado plagio/homenaje a Suspiria de Argento entre otras hemoglobinicas escenas. La verdad que me ha gustado bastante, tiene unos cuantos efectos que denotan sus años y todavía aun más su presupuesto, y su mayor handicap son sin duda unos "buenos de la película" de lo más aburridos, pero aun así una muy decente secuela que sabe a cinta ochentera tardía. Que sea un 6,5/10.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Ene 20, 2020 23:39

-"Escape de Absolom": Es una lástima que una de las mejores pelis de acción y Sci-Fi de los 90 (y una de las pelis más míticas de mi infancia) haya sido tan injustamente olvidada :( Es una delicia de principio a fin, quizás no sea la mejor peli del mundo pero te lo pasas de puta madre viendo al bueno de Ray Liotta haciendo de tipo duro :twisted: Y tiene diálogos y situaciones para partirse :lol: Eso si, es la peli para machos por excelencia, de hecho en la peli no hay ni una sola actriz, cosa bastante curiosa :lol: Si no la habéis visto echadle un vistazo... Y si la habéis visto volved a verla como he hecho yo, que no os arrepentiréis :twisted:

-"Joker": Pensé que quizás no aguantaba un revisionado, pero me equivocaba. Es una maravilla y resistirá todos los visionados que uno quiera.

Y nada, en cuanto a series ya he terminado de revisionar la primera temporada de "Luther" y me ha gustado más incluso que la primera vez, me temo que la tenía infravalorada :lol: Grandiosa villana Ruth Wilson :twisted:

Y ahora estoy viendo la cuarta temporada de "Rick y Morty" y es la puta hostia, como no podía ser de otro modo :twisted: :twisted: :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Ene 22, 2020 10:56

-"Green Zone ": Matt Damon haciendo el Bourne en Irak. Nostámal, entretenida, pero es de esas películas que a los cinco minutos de terminar de verla ya la has olvidado por completo.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Ene 23, 2020 11:12

-"Out of reach": la felicidad es llegar a casa de trabajar y ver que están echando una de Seagal en televisión :lol: esta es horrenda, con un duelo de esgrima que no lo rueda tan mal ni un chaval amateur, al menos Seagal está delgado en esta cinta :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados