Yo no es que este flojo, es que nací cansado y soy muy vago
Cosas que he visto estos días y que recuerde:
-"Poker face": una de las peores películas que he visto en un cine en mucho tiempo, es tan mala que hasta en un momento que debería ser emotivo y dramático me acabe riendo

vaya cacota que ha parido el bueno de Russell Crowe, no se decide si quiere hacer un drama, un home invasion o una comedia involuntaria

Mejor que se dedique a actuar y deje lo de dirigir a otros.
-"Mochette": otra joyita de Bresson, para no variar.
-"21 Black Jack": Muy entretenida y con un gran Kevin Spacey. Recomendable.
-"Nieve ardiente": cojonuda peli rusa sobre la batalla de Stalingrado, esta completa en Youtube con subtítulos por si gustais.
-"Patria": adaptación de HBO de la gran novela de Robert Harris con un muy digno Rutger Hauer. Otra que también está completa en Youtube para quien guste.
-"El tren de Bertha": Scorcese haciendo un Explotation a las ordenes de Roger Corman. Lo mejor: a Barbara Hershey se le ven hasta las amigdalas.
-"La la land": Enorme Damien Chazelle, sus pelis son ideales para ver en cine, en casa pierden mucho.
-"The evil within": pues bastante potable cinta de terror de segunda categoría con Michael Berryman y el gran Sean Patrick Flannery.
-"Whiplash": lo dicho: Damien Chazelle es MUY GRANDE.
-"Babylon": la mejor experiencia cinematográfica que he tenido en años, creo que queda claro que Damien Chazelle se ha convertido en uno de mis directores favoritos de los últimos tiempos. Margot robbie esta de Oscar y pese a no ser una comedia me he reído como pocas veces en la vida, sin ser un drama he llorado como una magdalena y el final me parece de los mejores que he visto nunca en la pantalla grande. No os la perdais que es una joya.
De series he visto "Cowboy de Copenhague" la última ida de olla del bueno de Refn que me ha encantado, y ahora estoy a dos bandas con "Suits" y "Caleidoscopio".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)