Feed

Moderador: ElPutoAmo

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Vie Jun 09, 2006 12:09

Tu interes por el cine no decaera si la evitas. Si no, no te prometo nada :D
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Vie Jun 09, 2006 12:11

el rancor escribió:Tu interes por el cine no decaera si la evitas. Si no, no te prometo nada :D

No te creas, yo suelo ver cosas buenas en casi todo, y generalmetne las que son tan repudiadas, si me parecen originales me suelen parecer interesantes. Ya os contaré.
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Jun 09, 2006 12:12

el rancor escribió:Tu interes por el cine no decaera si la evitas. Si no, no te prometo nada :D

Lo imagino...hay obras maestras como esta que mejor que pasen desapercibidas de mis tiernos e inocentes ojos y sobre todo de mi sensible estomago :roll:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Jun 09, 2006 12:13

Mad doctor escribió:

No te creas, yo suelo ver cosas buenas en casi todo, y generalmetne las que son tan repudiadas, si me parecen originales me suelen parecer interesantes. Ya os contaré.

Yo también veo de todo pero es que las críticas que he ido leyendo me echan para atrás. Ver a un enfermo alimentar a una obesa y luego hacerse pajillas no me llama mucho aunque detrás de esto haya una buena historia
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Vie Jun 09, 2006 12:14

Tu cultura cinematografica no mermara en conocimientos si la evitas. Al contrario, iras a ver otra mucho mejor....buena

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Jun 09, 2006 12:15

exacto doctor,esa tambien es mi maxima: toda obra tiene algo bueno. y si encima es original como este feed pues ya al menos es un punto a su favor.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Jun 09, 2006 12:16

nyko escribió:

exacto doctor,esa tambien es mi maxima: toda obra tiene algo bueno. y si encima es original como este feed pues ya al menos es un punto a su favor.

Nyko, tu no cuentas que gozas de un estomago fuera de lo normal, jajaja :twisted:

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Jun 09, 2006 12:17

el rancor escribió:Tu cultura cinematografica no mermara en conocimientos si la evitas. Al contrario, iras a ver otra mucho mejor....buena

tu y yo nos entendemos :wink:

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Vie Jun 09, 2006 12:17

A Nyko le puedes echar de todo :lol:

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Jun 09, 2006 12:22

Donatienna escribió:Nyko, tu no cuentas que gozas de un estomago fuera de lo normal, jajaja :twisted:

yo ya estoy empezando a plantearme que no tengo estomago ni siquiera :roll:

A Nyko le puedes echar de todo

jajajajajj si,cualquier cosa.nunca se me ha revuelto el estomago o he vomitado al ver cosas asquerosas o desagradables...decidido: no tengo estomago :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Jun 09, 2006 12:48

nyko escribió:
Donatienna escribió:Nyko, tu no cuentas que gozas de un estomago fuera de lo normal, jajaja :twisted:

yo ya estoy empezando a plantearme que no tengo estomago ni siquiera :roll:

A Nyko le puedes echar de todo

jajajajajj si,cualquier cosa.nunca se me ha revuelto el estomago o he vomitado al ver cosas asquerosas o desagradables...decidido: no tengo estomago :mrgreen:

Suerte la tuya no tener estomago...podrás comer lo q quieras sin engordar :P

tokig
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor tokig » Vie Ago 18, 2006 8:55

Por fin la vi y estoy de acuerdo con Nyko es muy original y la verdad no la vi repulsiva, el tema que trata claro q es de enfermos pero creo q vale la pena verla como crítica a tanta basura para hacer dinero que hay en internet y una vez más desvela las miles de cosas que hay detrás de las paredes, hay gente para todo....

en resumen un film muy interesante....7/10

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Vie Ago 18, 2006 14:01

Pues se la ve interesante y todo la pelicula. Creo que me gustara verla, a pesar de lo desagradable que pueda parecer. Quiero ver al psicopata ese a ver ke hace :P
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Romeo Dolorosa
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Romeo Dolorosa » Jue Oct 19, 2006 16:00

Bueno, gracias a los que la recomendaron. La vi ayer y la verdad que me pareció que la historia está muy bien desarrollada, es interesante, no aburre, es bastante original y me gustó mucho la actuación del que hace del malo de la película y el personaje me pareció un enfermo total, el final, aunque dos minutos antes ya me lo veía venir, no descepciona, muy bueno la verdad que me parece una película recomendable, no es tan desagradable, para que lo sepan los que tienen "miedito" de verla, le doy 8/10.
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Oct 20, 2006 8:29

Trotabares escribió:Bueno, gracias a los que la recomendaron. La vi ayer y la verdad que me pareció que la historia está muy bien desarrollada, es interesante, no aburre, es bastante original y me gustó mucho la actuación del que hace del malo de la película y el personaje me pareció un enfermo total, el final, aunque dos minutos antes ya me lo veía venir, no descepciona, muy bueno la verdad que me parece una película recomendable, no es tan desagradable, para que lo sepan los que tienen "miedito" de verla, le doy 8/10.

Miedito no, más bien asquito :P Ver a una gorda descomunal potando no es precisamente algo q considere q vaya a gustarme :twisted:

Volver a “Estrenos”