SANTA CLAUS
MRS. CLAUS
SANTA'S LITTLE HELPERS
RUDY REINDEER
JACK FROST
SNOWMAN
Ni Twisted, ni na

Kitsune escribió:
MRS. CLAUS

Kitsune escribió:Pues, como ya he dicho, para mi gusto le faltan sangre, tripas y ,mal rollo (por no decis que el diseño de todas en general, es feo y poco acertado ¿quien no se imagina un Santa Claus mas Twisted?... las figuras estan de un "limpio" que da hasta grima...
Insisto, en el titulo sobra lo de Twisted...

luisix escribió:...a,x cierto,me deje caer por los posts de mcfarlane y el jefe ha dejado entrever k papa noel incluira debajo de la mascara una "sorpresa"...ahi keda eso...la gente especulando k da gusto sobre la posibilidad de un enanito controlando un posible santa claus cibernetico (¿¿??) americanos...jaja de todas formas,ta bien recordar k en la seie twisted land of oz ,teniamos 2 figuras con sorpresa bajo las mascaras,el leñador de hojalata (un zombie guarrisimo bajo la careta) y el mago en si,k bajo la mascara de gas tenias una cara,tambien pochisima...me gustan ese tipo de detayes,k le voy a acer!jeje

luisix escribió:....jajaja cierto,cierto xk ese papa noel parece muy simple para ser la figura mas representatia de unas navidades retorcidas....muy simplooon...pues en el foro k os comento puedes leer asta k la cara de debajo es el payaso de spawn (¿?) o k de bajo de la mascara ay otra mascara y debajo otra en plan paranoya (¿¿??) jaja

Exhumador escribió:Nos habeis quetado las palabras del teclado al citar la chica de la barra de streaptease "pirulí"... Creemos que se quedarán muchas en los almacenes... a menos que (como sucede en algunos establecimientos) nos obliguen a comprar la serie completa.

Volver a Figuras de Terror y Ciencia Ficción
Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 1 invitado