MCFARLANE?S TWISTED CHRISTMAS

¿Eres coleccionista de figuras? Comparte tus valiosos conocimientos para conseguirlas.

MCFARLANE?S TWISTED CHRISTMAS

Notapor Kitsune el Sab Jun 16, 2007 12:53 am

Despues de ver la serie Twisted Land of Oz, que me parecio, personalmente, impresionante y de lo mejorcito de McFarlane y el Twisted Tales, que ya no me gusto tanto como la anterior, pero que conservaba un poco el nivel de bizarrismo y gore, ahora llega el turno de los clasicos de navidad. A mi gusto, no llegan al nivel de Twisted de los anteriores gustandome mas bien poco la mayoria de las figuras... Mcfarlane pierde fuelle a marchas forzadas :roll:

Imagen
SANTA CLAUS

Imagen
MRS. CLAUS

Imagen
SANTA'S LITTLE HELPERS

Imagen
RUDY REINDEER

Imagen
JACK FROST

Imagen
SNOWMAN

Ni Twisted, ni na :evil: ...
Soy un rebelde... Me ha agustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2. Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos
Kitsune
Yokai de nueve colas

Re: MCFARLANE?S TWISTED CHRISTMAS

Notapor neoyahve el Sab Jun 16, 2007 8:28 am

Kitsune escribió:Imagen
MRS. CLAUS

Huy te me adelantaste , pero tienes razón , la tia de las segunda foto que miedo da estoy acojonado. Aun así me gusta un poquitin más que la serie anterior que para mi tocó fondo.

Ademas ¿por que te quejas ?, en realidad te gusta ya que Mcfarlane conoce lo que nos gusta mucho mejor que nosotros (segun el)
neoyahve
Traficante de organos

Notapor metalyzer el Sab Jun 16, 2007 10:14 am

Pues para mi es una gran serie, y la de Fairy tales tambien me parece buena, aunque haya un par de figuras que sean intragables...
En general, y para mi, una muy buena noticia.
Bambi The Hooker And A Case Of Beer. - o^^'o
metalyzer
Mancillador de camposanto

Notapor Kitsune el Sab Jun 16, 2007 3:27 pm

Pues, como ya he dicho, para mi gusto le faltan sangre, tripas y ,mal rollo (por no decis que el diseño de todas en general, es feo y poco acertado ¿quien no se imagina un Santa Claus mas Twisted?... las figuras estan de un "limpio" que da hasta grima...

Insisto, en el titulo sobra lo de Twisted...
Soy un rebelde... Me ha agustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2. Por cierto:

Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor neoyahve el Sab Jun 16, 2007 3:39 pm

Kitsune escribió:Pues, como ya he dicho, para mi gusto le faltan sangre, tripas y ,mal rollo (por no decis que el diseño de todas en general, es feo y poco acertado ¿quien no se imagina un Santa Claus mas Twisted?... las figuras estan de un "limpio" que da hasta grima...

Insisto, en el titulo sobra lo de Twisted...

Es que ahora Mcfarlane hace figuras para el niño y la niña. Si quieres muñecos de terror busca en otras compañias.
neoyahve
Traficante de organos

Notapor SoyUnaArpía el Sab Jun 16, 2007 7:32 pm

El reno me recuerda sospechosamente al Leon de la serie del mago de oz que sacaron.Yo esperaba un poco mas...es una serie bastante sosa :(
Dios...soy tu brazo justiciero,tu espada de la venganza,haz que mis golpes sean certeros (The devil´s rejects)
SoyUnaArpía
Ladrón de cadáveres

Notapor luisix el Sab Jun 16, 2007 8:32 pm

...meca! iba a decir yo lo del reno y el leon...de todas formas,este reno es una pasada no me digais k no,es twisted de cojones...a mi me gustan ese y el muñeco de nieve mucho mas k cualkiera de la serie anterior..los enanos y ms claus podian aberselos currao un poko mas,parecen goblins del warhammer no? aun asi tengo k decir k me parece mejor k la anterior,y un poko pero k la de twisted land of oz (la mejor,yo creo)
"...por supuesto que me podria haber quedado...hasta podida haber sido rey...pero a mi manera,ya soy rey.....saluda al rey,nena!"
luisix
Expoliador de Tumbas

Notapor luisix el Dom Jun 17, 2007 3:57 pm

...a,x cierto,me deje caer por los posts de mcfarlane y el jefe ha dejado entrever k papa noel incluira debajo de la mascara una "sorpresa"...ahi keda eso...la gente especulando k da gusto sobre la posibilidad de un enanito controlando un posible santa claus cibernetico (¿¿??) americanos...jaja de todas formas,ta bien recordar k en la seie twisted land of oz ,teniamos 2 figuras con sorpresa bajo las mascaras,el leñador de hojalata (un zombie guarrisimo bajo la careta) y el mago en si,k bajo la mascara de gas tenias una cara,tambien pochisima...me gustan ese tipo de detayes,k le voy a acer!jeje
"...por supuesto que me podria haber quedado...hasta podida haber sido rey...pero a mi manera,ya soy rey.....saluda al rey,nena!"
luisix
Expoliador de Tumbas

Notapor Kitsune el Dom Jun 17, 2007 8:18 pm

luisix escribió:...a,x cierto,me deje caer por los posts de mcfarlane y el jefe ha dejado entrever k papa noel incluira debajo de la mascara una "sorpresa"...ahi keda eso...la gente especulando k da gusto sobre la posibilidad de un enanito controlando un posible santa claus cibernetico (¿¿??) americanos...jaja de todas formas,ta bien recordar k en la seie twisted land of oz ,teniamos 2 figuras con sorpresa bajo las mascaras,el leñador de hojalata (un zombie guarrisimo bajo la careta) y el mago en si,k bajo la mascara de gas tenias una cara,tambien pochisima...me gustan ese tipo de detayes,k le voy a acer!jeje

Como la sorpresa no sea una coleccion con diseños "decentes", no creo que nada compense el crimen que han comentido con esta serie :evil:

Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor luisix el Dom Jun 17, 2007 8:21 pm

....jajaja cierto,cierto xk ese papa noel parece muy simple para ser la figura mas representatia de unas navidades retorcidas....muy simplooon :cry: ...pues en el foro k os comento puedes leer asta k la cara de debajo es el payaso de spawn (¿?) o k de bajo de la mascara ay otra mascara y debajo otra en plan paranoya (¿¿??) jaja
luisix
Expoliador de Tumbas

Notapor Kitsune el Dom Jun 17, 2007 8:30 pm

luisix escribió:....jajaja cierto,cierto xk ese papa noel parece muy simple para ser la figura mas representatia de unas navidades retorcidas....muy simplooon :cry: ...pues en el foro k os comento puedes leer asta k la cara de debajo es el payaso de spawn (¿?) o k de bajo de la mascara ay otra mascara y debajo otra en plan paranoya (¿¿??) jaja

Pues, sinceramente, ninguna de las dos opciones que barajas me parece suficiente justificacion para su compra... yo voto por que tendra la cara deforme, y ya esta...

Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor Exhumador el Dom Jun 17, 2007 11:17 pm

Nos habeis quetado las palabras del teclado al citar la chica de la barra de streaptease "pirulí"... Creemos que se quedarán muchas en los almacenes... a menos que (como sucede en algunos establecimientos) nos obliguen a comprar la serie completa.
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor Kitsune el Dom Jun 17, 2007 11:42 pm

Exhumador escribió:Nos habeis quetado las palabras del teclado al citar la chica de la barra de streaptease "pirulí"... Creemos que se quedarán muchas en los almacenes... a menos que (como sucede en algunos establecimientos) nos obliguen a comprar la serie completa.

Muchas en los almacenes = me la comprare cuando la rebajen a 6 euros :twisted:

Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor Pumpkin el Lun Jun 18, 2007 9:11 am

Me parecen medianamente interesantes el reno y el snowman, lo demás ni fú ni fá...

La verdad que McFarlane a excepción de las series de Spawn y algún Dragón está levantando pocas expectativas...
au revoir!
Pumpkin
Licántropo de la palabra

Notapor Pumpkin el Jue Nov 29, 2007 12:31 pm

Bueno, ayer estuve de ruta y viendo novedades en tienda tuve en mis manos la serie completa... Bastante aceptable en conjunto, me quedaría principalmente con el Santa Claws y el Muñeco de nieve, este último difiere un poco-bastante del pintado original pero son las dos mejores de esta nueva apuesta del señor Mcfarlane :D

Otro apunte: el cambio radical de la casa en el encapsulado de sus figuras, bastante compacto pero hiriente para el buen gusto :twisted:
au revoir!
Pumpkin
Licántropo de la palabra

Siguiente

Volver a Figuras de Terror y Ciencia Ficción