BUUUFFFFFF....Cynic again

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Paniko
Carnicero

BUUUFFFFFF....Cynic again

Mensajepor Paniko » Jue Nov 22, 2007 23:13

Siento si ha alguien le molesta que haya abierto un hilo solo para esto pero...Si os digo que casi suelto una lágrima ¿me creeriais?

Un nuevo tema de Cynic que me ha dejado de piedra, con las emociones a flor de piel.

"Evolutionary Sleeper"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g0MQJTVYwVw&feature=related[/youtube]

El tema empieza en el min 1:36...
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Nov 23, 2007 10:09

Tranquilo que no te echaré la bronca :P

Pues he escuchado el vídeo entero y no conocía al grupo pero tienes razón, la canción es muy bonita. Y yo te creo, anda que no he soltado lágrimas (no histéricas sino de emoción) en algún concierto...Recuerdo que viendo a U2 hará unos 8 años no cesaban de brotar lágrimas mientras Bono entonaba con ese pedazo de voz el With Or Without You :wink:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Vie Nov 23, 2007 10:30

Jejeje..gracias por tu comprensión. La verdad es que con esta canción me he quedado flipando, a ver si se pasan por Bcn. Este grupo es muy pero que muy especial. Paul Masvidal siempre me ha parecido la parte sentimental del death metal que contrastaba con la brutalidad (y genialidad) de Chuck Schuldiner.

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Nov 23, 2007 10:46

Bueno, eso es precisamente lo que hace a un grupo o a un cantante especial, tener su propio sello y estilo, si todos fueran iguales menudo aburrimiento.
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Nov 23, 2007 12:14

Precioso, Paniko :wink: . La verdad es que últimamente estoy escuchando más metal que en toda mi vida, por razones más que evidentes, y he de reconocer que me he llevado gratas sorpresas :D
au revoir!

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Vie Nov 23, 2007 12:42

Me alegro Pumkin. Si te interesan consigue su "Focus", un death metal progresivo lleno de jazz e "imágenes", muy técnico pero sin caer en la confusión. Si te gusta el metal, te encantará.

Volver a “Música”