¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Ago 14, 2019 21:52

Imagen
(¡No conocía este póster y me encanta! :D )
Premutos
Hacía como cinco años o así que no la volvía a ver y ya tocaba, teniendo en cuenta que de adolescente era una película que estaba puesta permanentemente en mi casa, ibas a mi casa y estaba puesta :twisted: Es un clásico del Gore, pocas cintas más brutales se pueden ver... Lo malo es que el guión es aberrante pese a tener una historia interesante ( la historia del primer ángel caído que es capaz de resucitar a los muertos y que incluso resucitó al mismísimo Jesucristo) y al estar ambientada en diversas épocas pues la cosa mola un huevo... Lo que pasa es que se alternan escenas bastante bien pensadas con otras de vergüenza ajenas, es de esas pelis que te quedas diciendo "si le hubieran dedicado algo más de tiempo y ganas al guión y a la producción habrían hecho una gran cinta, pero como al cabeza cuadrada de Ittenbach le dió por meter diálogos estúpidos, personajes anormales y escenas como la del moco que, en fin... :lol: Y luego te encuentras escenas como la de sexo que esta muy bien rodada :oops: Lo mejor de la cacota esta es sin duda el final con la masacre zombie a lo Braindead pero en vez de usar un cortacesped usan un tanque :lol: :lol: :lol: En fin, otro de esos placeres culpables míos como "Los elegidos" o "colega, ¿donde está mi coche?" , no recomendable a nadie salvo a fanáticos del Gore, a los demás ni acercarse a esta hez. Muy mala pero muy disfrutable, una peli que puedo ver mil veces y no cansarme... En fin, como ya hablé muchas veces de ella en su día y aquí ya me conocéis pues no me enrollo más, sólo quería dejar probado de que la he vuelto a ver :mrgreen:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7032
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Ago 15, 2019 0:10

Premutos tiene buenas ideas... pero inconexas, con todo para mi gusto se salva por sus momentos divertidos. Entre ayer y hoy vi:

- "Emperador": Una película post bélica, en la que un general americano, tiene unos pocos días para decidir si se ejecutará por crímenes de guerra al emperador de Japón o no. Le faltaría algo más de mala leche, pero en general no está mal. Un 6.

Imagen

- "Ratas a la carrera": De esas películas que he visto varias veces (incluso en su momento en pantalla grande) y nunca me canso de ver. Quizás mi comedia preferida.

Imagen
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ago 15, 2019 6:31

John Wick:Chapter 3 - Parabellum

Imagen

Pues aunque de los 4 que quedamos por aquí, al menos 2 no parecen estar de acuerdo conmigo, esta saga me sigue pareciendo lo mejor que ha dado el cine de acción norteamericano (entendamos como tal cosa el cine de acción puro, de tiros, de toda la vida, en lugar de las miles de pelis de superheroes actuales) en lustros como poco. Y lo es porque, amen de una fotografía e iluminación acojonante, unos decorados y escenarios de la polla, y un acabado técnico pasmoso, es capaz de, aun basando prácticamente todo su potencial en una inacabable ristra de tiroteos y peleas que podrían llegar a hacerse agotadoras, cimentar dicha oferta en una planificación de las escenas y coreografías de primer orden, y a base de imaginación (que no es tan fácil) ofrecer algo más y distinto para que cada nueva secuencia de acción acabe siendo una puta fiesta, aun, y eso os lo concedo, recordando a una estructura de videojuego donde las docenas de enemigos sin rostro cada vez son más jodidos y de mecánicas más complicadas para despachar.

La cinta además sabe manejarse con un sentido del humor bad-ass y socarrón, donde la exageración y espectacularidad de las ejecuciones muchas veces resultan de carcajada y aplausos en pie. Y mola también porque, fuera de las docenas de especialistas que sin duda habrán muerto con diferentes atuendo a lo largo de la película repetidas veces, tanto los villanos reconocibles, aun con cuatro pinceladas, como los sidekicks o secundarios, molan lo suyo; a Mark Dacascos le daba por jubilado o condenado al pozo omega de la caspa más indigna, y sin embargo aquí está de vuelta con el personaje más interesante que le he visto desde El Pacto de los Lobos como poco, y con puntos extra además por unirse al club de los calvos que pronto dominaremos el mundo :mrgreen: ; Halle Berry y sus chuchos se roban el show en la escena que protagonizan codo con codo con John Wick, en un despliegue de nuevo de planificación y trabajo tras la cámara (no quiero ni pensar lo que debe haber costado todo ese trabajo de entrenamiento de los animales y coordinación de la coreografía y trabajo de cámara) que simplemente, parece de otro mundo. Lance Reddick sigue estando genial como recepcionista del hotel de exquisitos modales, y aquí le dan oportunidad de volar unas cuantas cabezas; el careto y la forma de repartir hostias de Yayan Ruhian no se le escapan ya a nadie una vez se le ha visto en The Raid, y da de nuevo una pista del buen gusto y criterio de los responsables de la cinta: dejar el peso de la acción sobre varios de los mejores especialistas del planeta en ello. Chapeau.

Podría seguir hablando del plantel (Jerome Flynn, Angelica Houston, Ian McShane), porque casi todos están magníficos aun siendo este un genero que da tan poco lugar a la interpretación, pero baste con decir que normalmente si te dan dialogo, eso es que el personaje mola, casi sin excepciones; quizá el giganton de la biblioteca sea el único al que le podrían haber puesto a darse de hostias ahorrándose la cháchara, aunque genera un, tan típico en estos menesteres, como estupendo dialogo... "-14 millones es un montón de dinero - No si no puedes gastarlo" :lol: :lol: :lol:

En fin, que me ha parecido una gozada (lo de los subtitulos forzados con estilazo, otro puntazo y un toque de personalidad para la peli), de entrada quizá me ha gustado más que la segunda, aunque quizá la pondría por debajo de la primera y su tan aplastante sencillez como contundencia. Aunque si tuviera que ponerle una pega, seria el empeñarse en seguir estirando la saga y no haber dado un cierre a la historia tras 3 películas... No creo que estén tan inspirados para siempre. Aunque a cambio siguen expandiendo su universo, y si siguen así, será un gustazo comprobar hasta donde llega. Un 8.5.


Dagon: La Secta del Mar

Imagen

Hace un par de días acometí la revisión de esta peli, tras haberla comentado por aquí hace poco, la cual no había vuelto a ver desde la primera vez que me la eché a las pupilas; alquilada de videoclub a principios de milenio en contubernio con un buen amigo, en lo que recuerdo fue una maratón del terror español de la época (al menos Tuno Negro y School Killer acompañaron a ésta en lo que sin duda fue todo un despliegue de audacia, cuando no de temeridad) que no me dejó con demasiadas buenas sensaciones sobre el estado del género patrio, me alegra decir que la he disfrutado bastante más de lo que recordaba haber hecho hace tantos años.

La peli es barata y a menudo cutre, para que negarlo. Algunas interpretaciones no merecen ni tan elevada denominación, con Raquel Meroño como primer ejemplo más visible pero ni por asomo más alarmante (imagínense así pues), y un Ezra Godden como pseudo héroe protagonista que parece una elección de circunstancias al no poder contar con Jeffrey Combs; de hecho, no puedo evitar la impresión de que le eligieron por su parecido, una vez colocadas las gafas, con el tan genial como infravalorado actor fetiche de las previas cintas lovecraftianas de Stuart Gordon.

Sin embargo, ya solo el atreverse con Lovecraft da puntos, el hacerlo de forma tan aceptable, merece un respeto, el conseguir una ambientación en mucho momentos tan conseguida y mal rollera es para rendir cierta pleitesia, y que me aspen si el famosisimo videojuego Resident Evil 4 y sus paletos poseídos por Las Plagas no han sido más que inspirados, prácticamente plagiados al dedillo, de las hordas de sectarios gallegos de esta cinta.

Aparte, y como contraste, tenemos la última actuación en vida de un Paco Rabal que hasta en un anuncio de arena para gatos hubiera sido incapaz de no impregnar el asunto de su buen hacer, vozarrón y presencia, y la primera que yo al menos recuerde de una Macarena Gomez cuya mirada magnética la acompañaría durante todos estos años para cimentarse como, sin duda, una de las actrices más afines al fantástico español.

Todo ello junto con una sensación pesimista y de incomodidad, bastante sangre, y un final con dos cojones y que sinceramente no recordaba tan satisfactorio y anti comercial, me hace perdonarle muchos de sus defectos y que el balance me haya finalmente resultado mucho más positivo de lo que en su momento me dio impresión. Un 6.5, cerca del 7.

Before Sunset

Imagen

Segunda parte de la peculiar trilogía romántica tan a cargo de Richard Linklater como de sus protagonistas Ethan Hawke y Julie Delpy. Es esta ocasión tenemos el reencuentro de los personajes de la cinta anterior, nueve años después, en lo que parece una cinta de transición en su historia que prácticamente transcurre en tiempo real, esto es, pasa tanto tiempo para los espectadores como para los personajes durante la película. De nuevo la sensación de naturalidad y de timidez, vencida solo por arranques, casi involuntarios, de los personajes merced a sus pasiones y emociones exaltadas, es abrumadora, todo apunta que los actores se apoyaban sin duda en sus propias vivencias, como en condiciones ideales debe ser. Sin embargo no me resultó tan redonda como la cinta anterior, ya que esta acaba dando la impresión de que no se ha cerrado siquiera el resultado de este reencuentro, pero dejando igualmente con una sonrisa esperanzadora. Un 7.5.


Before Midnight

Imagen

Y tercera parte de la trilogía, donde tenemos lo que se podría llamar, la parte tras el romance, la más terrenal y por así decirlo, mundana, la descripción de la relación en un punto avanzado y consolidado de la misma, y las dudas e inquietudes que ello genera, cuando ya la chispa, la novedad y la pasión no son la misma. Con todo ello se conforma a base de estas tres películas lo más cercano que he visto a una representación tan realista como acertada en su tono de la vida de pareja, tan excitante y llena de ilusión y magia en un principio, como trabajosa e incluso complicada de llevar a cabo (en el sentido del compromiso, la rutina, y las responsabilidades y cargas que surgen) al pasar de los años. Libre de artificios y chorradas, simplemente reflexiones (donde es verdaderamente de agradecer que los personajes sean en su mayoría personas inteligentes, incluso brillantes) y sensaciones y reacciones viscerales, que a veces, por mucho que no nos guste, rallan en la crueldad con la pareja, y quien más quien menos reconocerá haber recibido o provisto. No es mi tipo de cine ni de puta coña, pero hay que reconocerlo y descubrirse cuando está hecho con semejante acierto. Un 8.


What We Left Behind

Imagen

Y volviendo a mi area of expertise antes de que me estalle una vena del cerebro o se enteren mis fans, un documental que sin duda disfrutarán mucho más los iniciados y plenamente los fans acérrimos como el que suscribe, pero que considero puede resultar interesante también a neófitos, sobre la ramificación más oscura de las series Trek hasta el momento.

Con muchos trasfondos y temas que, como vemos en cartas de los espectadores del momento, a muchos fans no les hicieron ni puta gracia (la anulación de las libertades en nombre de la seguridad, la paranoia, el terrorismo, el racismo, la justificación del fin a pesar de los medios, y un larguísimo etcétera), al igual que la serialización de las tramas, en contraste con las series Trek anteriores, donde se podían ver los episodios absolutamente desordenados que no notabas la diferencia (algo impensable en la mayoría de series actuales), Star Trek: Deep Space Nine siempre fue el patito feo de la franquicia y vivió a la sombra de la intocable The Next Generation en su momento, para luego pelear también con la claramente inferior Voyager, ambas con unos vista más optimistas y estética y sensaciones mucho más "limpias".

Solo el hecho de que tanto en Voyager como en la previa TNG hubiese una nave estelar visitando cada semana un nuevo planeta o sistema desconocido, en contraste con una estática estación espacial donde la mitad de las cosas no funcionan, a la Flota Estelar no la quieren, los personajes no acaban de llevarse bien entre ellos, y su capitán (en realidad inicialmente comandante) empieza la serie antagonizándose con Jean Luc Picard nada menos (normal por otro lado cuando le consideraba responsable, y no sin cierta razón, de la muerte de su esposa), ya le granjearon muchas antipatías en su momento; sin embargo, con el paso de los años, y con toda justicia, la serie está siendo cada vez mejor considerada, y es que es probablemente la que mejor desarrollo e interacción entre sus personajes presenta.

Todos comienzan la serie de una manera pero crecen y acaban de otra totalmente diferente, y existen secundarios, como el sublime y ambiguo Garak (superlativo Andrew Robinson, el Scorpio de Harry El Sucio) que se roban en show cada vez que aparecen, muy por encima del cast regular; Se aprovechan infinitamente mejor de lo que venían siendo hasta ahora incluso un par que procedían de TNG, como son el currante Jefe O'Brien (Colm Meany, que compone uno de mis personajes Trek favoritos de todos los tiempos) y el klingon Worf, que en TNG era poco más que un punching-ball, pasando por todo tipo de experiencias y perrerias (la verdad que les puteaban que daba gusto).

Los personajes femeninos por cierto patean unos culos que ya quisieran los masculinos, con una mayor Kira a la cabeza que es una ex terrorista con lado espiritual a la que nunca le gustó depender de nadie, y se adelantan años (como casi siempre en Star Trek) a toda la tendencia liberal actual. Lo único malo, que no se puede tocar en el documental todo lo que dio en 7 temporadas una serie que, irónicamente aun con su único emplazamiento fronterizo y estático (aunque luego no lo fue tanto, siempre hay lanzaderas y posteriormente una nave, la Defiant, lista para explorar y combatir cuando hace falta) llegó, con audacia, a donde ninguna otra serie Trek lo había hecho antes. Y anda que no me han dado con ello ganas de volverla a ver. Un 9.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12789
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ago 15, 2019 18:01

Hoy si que tenias ganas de escribir :D . ¿Ves pelis de amor? Deberías llamarte ElPutoMoñas :P :P :P

Yo en cambio me acabo de meter una maratón de terror. Un poco de fantasmas, folclore y algo de gore.

Imagen

Under the Shadow

Tocaba echarle un ojo a esta propuesta de terror anglo-iraní que ha rendido a la critica en muchos sitios, festivales, webs etc. y como temía se debe más a su exotismo que a lo que realmente llega a ofrecer. En general, no inventa nada, casi podría considerarse un remake de The Babadook a la iraní pues casi todo el metraje gira en torno a una complicada relación madre-hija, aunque algo mejor la verdad. La diferencia está en que mientras que la madre australiana tenía que lidiar con una maternidad no deseada tras la muerte de su marido, la tal Shideh se enfrenta una maternidad forzada al negársele toda posibilidad de cumplir con sus sueños y ambiciones por la sociedad y la época que le ha tocado vivir. La primera escena en la que suplica por un puesto en la Universidad de Medicina y “muestra arrepentimiento” por su pasado “radical” ya define lo que la va a atormentar el resto de la película. A partir de aquí se nos da bastante detalles curiosos del Irán durante la guerra de Irak y como vivían las mujeres y la gente en general (creo que mi escena favorita es la que ella se pone a bailar aerobic delante de un video dejando la discusión con su marido a la mitad, como si lo retara a que le quitara eso y con “razón” entre comillas pues los videos son ilegales y probablemente él se lo haya conseguido para hacerla feliz, o eso, o es una mujer consentida). También destaco la escena en que es detenida por ir por ahí corriendo al descubierto, algo que resulta imperdonable en una mujer aunque esté huyendo de un demonio que se ha colado en su casa.
Todo ésto resultó la mar de interesante pero aun con todo, el contexto de la historia, los actores hablando en persa y demás, la película la noté un tanto occidentalizada y es que en el apartado del “terror” era prácticamente su lado más flojo. (Detesto profundamente el típico recurso de los sustos que resultan ser simples pesadillas de la protagonista). Al igual que en Babadook el elemento infantil del reparto era especialmente irritante y más con el ritmo lento que tenía la peli (Anda que no tardaría yo en hacerle tragar la muñeca de marras) y por último, la película habría ganado más con efectos más tradicionales en lugar de tirar del CGI con ese burka volador que casi me da risa. En definitiva, está bastante bien como una de fantasmas al uso. Pero esperaba mucho más.

Imagen

He Never Died

Una muy curiosa serie-B que un tal Jason Krawczyk ha tirado adelante por medio de crowdfunding. La trama gira en torno a Jack, un tipo que es inmortal pero lejos de disfrutarlo se dedica pasar el rato viendo la tele, durmiendo o ir al bingo. Su rutina cambia cuando una de sus hijas mortales de la que no tenía ni idea de que existía ha sido secuestrada por unos mafiosos de los que no sabe por que le están tocando los huevos, ni le importa especialmente. La película se sienta como algo incompleta, le falta cosas para ser más redonda como unos secundarios más interesantes o un mayor ritmo, pero lo compensa de sobra el carisma de su protagonista interpretado por Henry Rollins, un antihéroe que va a rescatar a su hija más por las molestias que le han causado los malos que otra cosa. Es un personaje bastante original y que merece la pena echarle un ojo. Como curiosidad, Jason Krawczyk está inmerso ahora en una secuela con otro personaje, en esta ocasión una mujer negra y se titulará, obviamente, como She never died.

Imagen

The Golem

Los hermanos Paz, directores de JeruZalem, nos propone un relato de terror gótico jugando con el folclore judío. No es una adaptación del libro de Gustav Meyrink pero si que tiene alguna que otra referencia. La trama se centra en una aldea judía de Lituania que viven aislado de la peste, algo que provoca la ira de un señor feudal cuya hija se está muriendo y culpa a los judíos de la plaga y amenaza con exterminarlos a todos si ella no sobrevive. Como el desenlace de todo ésto está más que cantado, la protagonista, una mujer bastante rebelde y empoderada de esas, decide en contra de los avisos y consejos de los rabinos y expertos, de convocar un Golem para que los defienda. La criatura no es la mole elemental de piedra o tierra al que estamos acostumbrados sino que tiene la apariencia de un niño malrollero con cierta semejanza al hijo perdido de los protagonistas, el caso es que da lo mismo, descuartiza a sus enemigos igualmente. Lo malo, es que le cuesta un poco distinguirlos de los amigos. Entretenida, con una buena ambientación, unos interpretes entregados en especial su protagonista, y que se nota su total falta de pretensiones.

Imagen

Verónica

Tenía mis reticencias a echar un ojo a la nueva aportación al género de Pazo Plaza, la temática no me llamaba y siempre interpreté ésto como la respuesta española al fenómeno del género que ha protagonizado el universo creado por James Wan con The Conjuring. Y básicamente es eso, peli de terror inspirada en hechos reales, con apariciones, sustos y efectos especiales. Para mí sus mayores bazas están en el retrato de esta familia de lo más común y corriente en la clase baja, con una madre viuda que no da abasto con el trabajo y tiene a su hija adolescente para cuidar de tres insoportables pequeñajos. Por lo demás es una peli bastante entretenida de sustos.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Ago 15, 2019 18:08

Pues sí ElPutoAmo, los calvos dominaremos el mundo :mrgreen: Me alegro de que te animases a ver el resto de la trilogía de Linklater y de que también te hayan gustado :D Es una gran trilogía, ahora solo falta que Korvec y Konan se atrevan con ella :D

Y aunque yo no sea del club de fans de la saga de "John Wick" si que me alegra que Keanu Reeves vuelva a estar de moda, que estaba un poco tristón el hombre:
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo hoy me he ido al cine a ver en pantalla grande:
Imagen
Érase una vez... En Hollywood
Una maravillosa carta de amor al cine y un emocionante cuento de hadas, de lo mejor que ha hecho Tarantino :D Más información en su hilo.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ago 15, 2019 21:29

Evil_Konan escribió:. ¿Ves pelis de amor? Deberías llamarte ElPutoMoñas :P :P :P


Au contraire, mon cimmerio ami: Poniéndose terror y gore, higadillos y monstruitos, y vistiendo calaveras, es muy fácil parecer muy macho, pero la masculinidad de verdad se demuestra zambulléndote de cabeza y a pulmón en un océano de marimoñada si hace falta, y emergiendo con tu virilidad impoluta. :lol: He dicho.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12789
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ago 15, 2019 22:55

La peli más romántica que he visto creo que ha sido Delicias Turcas, así que ya puedes hacerte una idea.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Ago 15, 2019 23:10

Evil_Konan escribió:La peli más romántica que he visto creo que ha sido Delicias Turcas, así que ya puedes hacerte una idea.


El post del siglo :twisted: :mrgreen:

Anímate algún día a ver la trilogía de Linklater, yo detesto con toda mi alma el cine romántico por mentiroso e irreal ( y porque a mis parejas les metió en la cabeza una idea equivocada de lo que era el amor :evil: ) pero esta trilogía es otra cosa, es una historia de amor más real y humana, es imposible no sentirse identificado con los protagonistas y recordar a antiguos amores que uno haya tenido o imaginar esas relaciones que nunca fueron... Y que coño, que para ser tres pelis en las que toda la acción se resume en no parar de hablar no resultan aburridas en ningún momento :lol:

Pues me acabo de tragar esta del señor Jaula que no había visto:
Imagen
El señor de la guerra
Muy entretenida y disfrutable, mucho mejor que aquella del mismo argumento del Jonah Hill que no recuerdo como se llamaba. El señor Jaula lo hace bastante bien y no sobreactua ni pone caras para variar :lol: Eso sí, Jared Leto esta un poco como para hacer bulto y cualquier actor de menos talento hubiera valido para hacer su papel, el personaje de la mujer del traficante no aporta mucho y el personaje del gran Ethan Hawke esta un poco desaprovechado :| , pero bueno, tratandose de una peli de casi dos horas y ritmo frenético que busca entretener pues se le perdona. Lo mejor sin duda el discurso final del traficante y la escena de los créditos que nos muestra como se crea una bala y el recorrido que hace hasta matar a alguien :twisted: . Una peli para pasar un buen rato. Un 7.

Y ahora antes de dormir voy a seguir viendo esa maravilla de serie que es "The boys"... :twisted: :twisted: :twisted:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7032
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Ago 15, 2019 23:23

Ayer vi medio colateralmente la verdad.

- "Adivina quien": Como los padres de ella, pero con chico blanco con un futuro suegro de color y muy malhumorado. Tiene sus puntos y a Zoe Saldaña sin pintar, pero en general es lo de siempre. Un 5.

Imagen

- "Este cuerpo no es el mio": Un quinqui treintañero intercambia su cuerpo con una animadora borde y un tanto bastarda por culpa de unos pendientes con una maldición egipcia. Una chorrada como un pino con un par de puntos divertidos, pero mala. Un 4.

Imagen


- "Cuentos de Tokio": Después de semejante morralla, por fin algo de cine del bueno para "desengrasar". Una de las obras maestras del cine nipón. Una pareja de ancianos se embarca en un viaje a Tokio para visitar a sus hijos, pero todos se encuentran demasiado ocupados como para dedicarles su tiempo, a diferencia de su nuera viuda de un hijo que falleció en la 2ª guerra mundial. Un 8.

Imagen

"Camino a la escuela": Película semi documental que nos muestra las aventuras de un grupo de niños para poder acusar a clase. Desde unos de África que tienen que caminar 16Km de jungla con elefantes y animales salvajes, unas niñas Afganas que tienen que caminar 22 Km, una pareja de la Patagonia a lomos de un jamelgo y un grupo de hermanos arrastrando una silla de ruedas con más óxido que otra cosa por unos caminos imposibles. Bastante Una de las películas que no van mal para darse cuenta de la suerte que tenemos al vivir en el primer mundo. Un 7.

Imagen
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Ago 16, 2019 21:33

Imagen
El coleccionista
Todo un clásico que aún no había tenido el placer de ver, una obra maestra que ha inspirado decenas de pelis de terror y que ha influenciado a decenas de directores... Y que incluso ha dado ideas a asesinos y secuestradores en la vida real :shock: Que guapa era Samantha Eggar :oops: Muy recomendable, si no la habéis visto no os la perdáis, un 9.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Ago 17, 2019 0:03

Imagen
El jugador
Remake de una peli de los setenta que supongo será mejor, y también se supone que es una adaptación de la novela de Dostoyevski pero la peli no tiene nada que ver con el libro más allá de tener el mismo título :lol: Típica historia de un adicto al juego que acaba metiéndose en problemas con unos mafiosos. Una peli decepcionante, Mark Wahlberg no resulta creíble ni como profesor deprimido y cínico ni como adicto al juego con la capacidad de chulear a mafiosos sin cagarse encima de miedo. Esta debe de ser la peli con los peores mafiosos de la historia del cine, unos mafiosos que no dudan en seguir prestando dinero a un tío que ya les debe muchísimo y que no sólo no les paga sino que además les dice que usara el nuevo dinero que les preste para apostar y que cuando gane les pagará todo lo que les debe... y a ellos les parece bien, le prestan más dinero y ni siquiera le amenazan ni le meten miedo y apenas le pegan :shock: :evil: Y por no hablar de los diálogos, de los peores que he visto en mucho tiempo :cry: Y el final es de traca, ridículo :lol: De secundarios tenemos a Capitana Marvel, Pedro Picapiedra y Omar Little, pero ni aún así se salva, entretiene pero es muy mala, no la recomiendo y le doy un 4.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Ago 17, 2019 14:26

Imagen
Grotesque
Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones... (FILMAFFINITY)

Excelente cinta Gore proveniente de Japón, de lo mejorcito que he visto del genero en los últimos años :D , no se corta un pelo ni se autocensura, y para ser una cinta de bajo presupuesto está muy bien resuelta; además sólo dura 73 minutos y se pasa volando sin aburrir ni un sólo segundo y es bastante malrollera y desagradable, mucho mejor que cintas recientes más afamadas, no tengo ninguna queja, le doy un 7 y la recomiendo a los fans del horror extremo.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Ago 17, 2019 23:35

Imagen
Asesinos del futuro
En un futuro proximo un grupo de "niños ricos" deciden ir a la ciudad y secuestrar a un mutante, pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo. Splatter, el jefe de los mutantes, tratará de darles caza como sea. (FILMAFFINITY)

Un clásico videoclubero de los 80, sigue siendo tan mala como la recordaba pero es tan jodidamente divertida sin pretenderlo que uno no puede evitar pasárselo de puta madre viéndola :lol: ¿Cómo no va a ser buena una peli en la que sale Edwin Neal, el autoestopista de "La matanza de Texas" haciendo de un cyborg mutante llamado Splatter? :lol: Y también sale la guapísima Marilyn Burns que en paz descanse :oops: Los diálogos son de los más delirantes que se hayan escrito nunca, y la peli es una mezcla entre comedia de adolescentes salidorros, peli post-apocaliptica y peli de bandas callejeras :lol: Me recuerda a esos cómics infames que dibujaba yo siendo crío, en los que todo valía y el delirio campaba a sus anchas :lol: Una de esas pelis tan malas que acaban siendo buenas por el buen rato que nos hacen pasar, y si encima le sumas la nostalgia pues hora y veinte que te pasas de puta madre una tarde de Sábado como ha sido el caso :lol:
Imagen
La cravate
Adaptación sin diálogos de una novela de Thomas Mann, centrada en una mujer parisina que vive vendiendo cabezas humanas. Primer trabajo de Jodorowsky, considerado perdido hasta que en 2007 se encontró una copia de la original en un ático de Alemania. (FILMAFFINITY)

Curioso y divertido primer cortometraje del genio chileno que tantas alegrías nos ha dado :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ago 19, 2019 7:45

Una que cayó anteanoche:

K-PAX

Imagen

Otra grata revisión, como hice hace un par de semanas con Dagon, de una peli que apenas recordaba. Kevin Spacey apenas deja espacio a nadie más con su interpretación de Prot, un tipo aquejado de la misma fotosensibilidad que yo (pues no habré andado yo con gafas de sol bajo techo) que dice ser un alienigena (anda, como yo otra vez) proveniente del planeta que da nombre al filme (ahí ya diferimos), K-PAX.

Resulta que solo por estar convencido de esto, a Prot le meten en un psiquiátrico nada más empezar la peli, lo que no se muy bien lo coherente que puede ser cuando el hombre no se andaba metiendo con nadie, pero bueno: Esto al final no es un más que el telón de fondo para lo que es una cinta que bordea en la publicidad de las terapias de auto ayuda (con total acierto y buen gusto, eso si, y con un optimismo muy afín a mi lado trekkie), pero que sobre todo en un primer visionado te mantiene constantemente preguntándote que pueda haber de cierto en sus afirmaciones. Aparte, las opiniones del personaje están llenas de una sensación de calma y sabiduría que hacen que reflexiones sobre la vida y sus decisiones, y en consecuencia, la peli se me pasó volando.

Un siempre sólido Jeff Bridges da la replica a Spacey, quedando en todo momento en un inevitable segundo plano aunque no por demérito propio, si no por como Spacey se come la pantalla con la misma avidez que lo hace con un plátano sin pelar o varias otras frutas. Todo el plantel secundario en cualquier caso está realmente bien, y especialmente caen simpáticos varios de los otros pacientes del psiquiatrico, cuya triste vida se ve iluminada por la influencia de Prot.

Por cierto que investigando sobre la peli, parece ser que está basada en una novela la cual a su vez es (o eso dicen) un vil plagio de la pelicula argentina 'Hombre Mirando Al Sudeste' de la cual no habia oido hablar en la vida, pero lo cierto que solo leyendo su sinopsis parece que en efecto haya sido bastante saqueada, y que dejo a continuación ya que se encuentra completa en YouTube. Yo no la he visto, pero procuraré hacerlo.



En cualquier caso y volviendo a K-PAX, una muy notable y amena película, que me encantó revisar ya que, la verdad, no recordaba la mayor parte de la misma, y es que cuando la vi por primera vez creo que fue a cachos. Un 8.5.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Ago 19, 2019 11:48

Tanto "K-Pax" como "Hombre mirando al Sudeste" son dos excelentes películas que me gustaron mucho en su día, sobre el tema del plagio te remito a este antiguo post donde se hablaba de ese tema.

Pues ayer me fuí con los amigos al cine de verano y me tragué estas dos pelis:
Imagen
Bohemian Rhapsody
Bastante buena y muy disfrutable en pantalla grande aunque no me ha descubierto nada que no supiera ya :lol: No me suelen gustar los biopics pero este está bastante bien aunque reconozco que no es una peli que este destinada a nuestra quinta que conocemos y amamos de sobra a Queen sino que es más bien una excusa para dar a conocer la banda a la chavalada actual, que de cultura general andan un poco escasos :lol: ¿En serio Freddy era tan capullo y egocéntrico? :lol:
Imagen
Gente que viene y bah
Una puta mierda que no tiene ni pizca de gracia, aunque eso ya lo sabes desde que ves el horrendo juego de palabras del título :lol:
A Clara Lago no se le quita la cara de asco ni cuando está follando :lol: Y el humor se basa en las mismas cutreces de siempre, que es tirar de secundarios excéntricos y hacer risa con un enano y demás mierdas, luego se preguntan el porque la gente no va a ver cine español... :lol: Pero bueno, no me quejaré demasiado, que ver dos pelis en un cine por cinco pavos es una ganga :mrgreen:

Y hoy iremos al autocine de nuevo a ver "Erase una vez en... Hollywood", que ya será la tercera vez que me la voy a ver :lol: :mrgreen:
Última edición por Nyko el Mar Ago 20, 2019 15:22, editado 1 vez en total.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados