Spiderman 3

Moderador: ElPutoAmo

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Spiderman 3

Mensajepor Shaun » Dom Mar 20, 2005 22:14

La señorita Chloe Sevigny ha comentado a los 4 vientos que aspira con hacerse con un papel en la película, más concretamente de villana. La espabilada (pobre Sam Raimi, con el secretismo con el que lo llevaba todo) dijo ésto: "Me encantaría estar en la película... ¡Hay un papel para una villana rubia y atractiva y me gustaría hacerlo!...". Así que, o mucho me equivoco o Venom no será el elegido (a no ser que tiren la casa por la ventana y aparezca media plantilla de villanos en la película) y en su lugar hará aparición Felicia Hardy, La Gata Negra. Además, visto el final de la segunda parte, el papel de Felicia/Gata dará mucho juego, pues como saben los fans del comic, se siente bastante atraída por Spiderman (De hecho, y corregidme si me equivoco, el famoso beso entre Spiderman y Mary Jane en la primera parte fue en realidad dado por La Gata Negra a Spiderman en el comic). SALU2
Última edición por Shaun el Mar Feb 28, 2006 2:57, editado 1 vez en total.
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Lun Mar 21, 2005 14:38

Pos mira con todos los malos que salen spiderman y justo cogen a la puta gata, joder que se acuerden de venom, de masacre ...
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Lun Mar 21, 2005 15:06

No,no,la Gata negra ya esta bien...pero que eligan a una actriz un poco mas dotada,que la Sevigny esta puede ser todo lo buena actriz que quieran,pero no la veo yo con mallas ajustadas y escotazo. Y que no se olviden del Lagarto,que tiene que ser tremendo verlo en pantalla.
"Tienes que dar la cara por tus amigos. A veces eso implica la muerte. A veces, matar a un montón de gente" ( Sin City )

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Lun Mar 21, 2005 15:10

El mejor para mi gusto es sin duda Venom si ponen a este personaje la peli va a tener unos efectos de la ostia...
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

The_Razor
Visto para extremaunción
Contactar:

Mensajepor The_Razor » Lun Mar 21, 2005 15:26

Viendo la segunda parte, pa mi q el malo va a ser Veneno, pero con una serie de cambios en el guión. Siendo Parker/Spiderman el q roba a Mary Jane al hijo de Jameson, pa mi q se van a saltar al personaje de Brock y van a convertir al propio hijo de Jameson en Veneno. No se si será coherente, pero fue completamente la impresion que me dio. Aunque tambien, con el descubrimiento del traje del duende otra vez, no se como puede ir la cosa. Y si ya metes a la gata, se puede montar un batiburrillo de malos de agarrate y no te menees. Como se junten todos esos van a tener q hacer un cameo con los X Men y Daredevil!
WWW.KILLEM.ORG Thrash 'til death!
Quiero que lo recuerdes Clark...En los próximos años,en tus momentos más intimos, quiero que recuerdes mi mano, en tu garganta, quiero que recuerdes... Al unico hombre que te ha vencido.

Kitty
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor Kitty » Lun Mar 21, 2005 15:37

Pues yo tenia entendido que el malo era Venom, desde luego es mi villano favorito. Si meten a tanta gente, hombre no estaria mal, se asemejaria al comic pero podria resultar peor ya que no podrian trabajarlos bien y creo que todos se lo merecen.
La muerte nos llega a todos, pero yo estaré alli cuando venga la tuya...

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Lun Mar 21, 2005 15:45

En esta tercera entrega deberian meter a la Gata negra para tener la racion de culebron ( triangulo amoroso Peter-Felicia-Mari Jane ) al nuevo Duende Verde ( para enlazar con la entrega anterior ) y a un segundo villano,que deberia ser en mi opinion El lagarto (ya vimos al doctor Connors en la segunda) que la verdad es que daria mucho juego a nivel de efectos especiales. En cuanto a Venom seria mejor dejarlo reservado para una cuarta entrega en la que no tuviera que compartir pantalla con ningun otro personaje importante en la trama, ya que un villano con ese carisma casi necesitaria una peli para el solo.
En fin,voy a llamar a Sam Raimi :wink:
"Tienes que dar la cara por tus amigos. A veces eso implica la muerte. A veces, matar a un montón de gente" ( Sin City )

Kitty
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor Kitty » Lun Mar 21, 2005 15:48

Claro a eso me referia :D
La muerte nos llega a todos, pero yo estaré alli cuando venga la tuya...

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Mar 21, 2005 20:00

Estoy de acuerdo con Castro Troy, de hecho, vista la 2ª, todo apunta a q de seguir Raimi al timon a quien tendremos es a Harry Osborn como el Duende Verde (q no estaria mal q rediseñaran su traje y su mascara) y como mucho al Lagarto ya q Connors andaba por ahi; curiosamente, en la primera ya se mencionaba a un doctor Connors q despedia a Parker por llegar tarde al trabajo, y en la redaccion del Bugle tb se mencionaba a un Eddie q llevaba mucho tiempo detras de Spiderman sin conseguir una foto... este Eddie evidentemente era Brock, pero coincido en q es un personaje muy importante para compartir pelicula con mas villanos; propongo q se rueden las Secret Wars en plan Trilogia el señor de los añillos, y luego se haga el film de Spiderman con Veneno. Por pedir...

Pero vamos la Gata Negra seria un muy buen aliciente para la saga, aunq no como villana principal sino mas bien como secundaria; a ver si es verdad, pero eso si, la señorita Chloe Sevigny, aunq tenga los arrestos de practicar una fellatio real delante de camara todo por la causa del arte, no me parece una gata negra convincente; a menos q use los mismos argumentos para convencer al director de casting, no parece una candidata firme para el pael, pero ya veremos...

Saludos

El Tio Fred
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor El Tio Fred » Lun Mar 21, 2005 20:22

La segunda me parecio un toston insoportable y ahora (espero que solo sea un rumor como tantos.....) ahora será la villana La Gata, pues muy bien, estaria bien como dice ElPutoAmo como actriz secundaria, como no pongan al Venon me parece que no será de mi agrado.....
*-Nunca una noche venció a un amanecer-*

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Sab Abr 09, 2005 11:15

Ya tenemos malo malísimo para la tercera entrega del Hombre-Araña, y no será como se rumoreaba, el personaje de Venom, sino Sandman.

Este otro malo, hecho de arena, estará interpretado por el rubiales que se iba a casar en la película Entre Copas (Sideways), el actor Thomas Handen Church, que la verdad, tiene carita de estar algo desequilibrado y quedará ideal en el papel.

Pese a que Raimi había anunciado la posibilidad de meter a Venom en la 3 entrega de Spider-Man, parece que el guión se pasaba de violento, el personaje en sí ya es demasiado violento, y por miedo a que les cayera un Rated R peligrosísimo para su recaudación en taquilla, han decidido sustituirlo por el Hombre de Arena.
Y quién es el Sandman este?
Pues bien, apareció por primera vez en el número 4 de El Asombroso Spider-Man, y era un preso llamado Bill, que tras escaparse, termina en un campo de pruebas militar, donde explota un reactor nuclear o vete tú a saber, y el tipo mutó, consiguiendo una fuerza sobrehumana, y poder convertir su cuerpo en arena, además de fusionarse con otro material como el cristal.

Bien, queridos, ya tenéis bombazo de Abril.
Sabemos quién será el malo oficial de Spider-Man 3.
El Hombre de Arena.

fuente(http://www.interlink.es/cookies/)
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Sab Abr 09, 2005 13:33

Joder, pues donde estuviese Venom........

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Sab Abr 09, 2005 17:17

Si saliese Venom pasaria como en las pelis de Batman que el villano le quita todo el portagonismo al heroe.

El Tio Fred
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor El Tio Fred » Sab Abr 09, 2005 18:48

Castor Troy escribió:Si saliese Venom pasaria como en las pelis de Batman que el villano le quita todo el portagonismo al heroe.

Muy profundo si señor, muy profundo :o pero está claro que con este Spiderman, seria Venon quien conquistara al público
*-Nunca una noche venció a un amanecer-*

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Sab Abr 09, 2005 21:36

Aunque pensadolo bien,pa que necesitamos al Spiderman?? Que hagan un Veneno VS Matanza y ale!! Mas violencia y menos ñoñerias :D

Volver a “Estrenos”