Hold the Dark

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10323
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Hold the Dark

Mensajepor Evil_Konan » Dom Ago 12, 2018 6:09

Imagen

El nuevo trabajo de Jeremy Saulnier, quien rompe su esquema de colores tras Blue Ruin y Green Room, para adaptar un libro de William Giraldi. Como en la película anterior, se trata de un thriller con elementos de terror, en que en un pueblo remoto de Alaska tres niños son brutalmente asesinados aparantemente por una manada de lobos. Allá llega un especialista en lobos que junto con la policía local investiga las muertes y acaba descubriendo un secreto oscuro que tiene relación con la madre de una de las victimas, en cuanto el padre, que estaba fuera durante el suceso, vuelve a casa y descubre el meollo ella se ve obligada a huir lo que conlleva a una carrera contrareloj entre este hombre y las autoridades para alcanzar a la mujer en medio de una zona salvaje en la que habrá sangrientas consecuencias. Alexander Skarsgård (True Blood), Riley Keough (Mad Max: Fury Road), James Badge Dale (Guerra Mundial Z) Jeffrey Wright (Westworld, Los Juegos del Hambre) y el habitual del director Macon Blair, entre otros conforman el reparto.

Se verá proximamente en Netflix.

Suelnier habló un poco de su experiencia:

Esta película tuvo muchas primicias para mí,Tiene mi número récord de escenas de diálogo íntimo y mi mayor número de víctimas. Tiene mi primera escena de guerra, mi primera secuencia aérea, mi primera vez trabajando extensamente con animales. Fue un gran desafío".


Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron