30 Monedas

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

30 Monedas

Mensajepor Evil_Konan » Mar Feb 12, 2019 18:32

Imagen

Alex de la Iglesia vuelve a intentar marcar un hito en la tele tras Plutón BRB Nero y prepara para HBO una serie de terror que la describe como seria y sin concesiones, así lo cuenta:

“‘30 Monedas’ es el proyecto soñado de toda una vida. Una serie de terror puro y duro, sin concesiones. Un proyecto que, tras mucho trabajo, se hace, por fin, realidad”, confiesa de la Iglesia. “Suspense, acción y misterio en las entrañas de un pueblo de la España profunda, extendiéndose por todo el mundo… El género sin edulcorantes, con la insana intención de entretener y quitar el sueño. Seres aberrantes, sectas malditas, secretos inconfesables surgen de las grietas de una realidad que ya sólo nos inspira desconfianza… Una delicia para todos los que quieren divertirse pasando miedo”.

Pues a ver que tal, pues aunque me encante su filmografia y tiene sus momentos de mal rollo, lo que se dice miedo más bien poco. La trama gira en torno a un cura expulsado de la parroquia del pueblo mencionado en la cita que acaba siendo relacionado con varios fenómenos sobrenaturales, aparentemente por ser el custodio de una de las monedas de plata que recibió Judas por traicionar a Jesús.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: 30 Monedas

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Mar 27, 2019 4:46

Pues a ver que hay de cierto, tengo muy abandonada su filmografia, si bien he visto en los últimos años varias de las cosas, por lo general decentes aunque tampoco nada para cambiarnos la vida, que ha apadrinado como productor.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: 30 Monedas

Mensajepor Nyko » Mié Mar 27, 2019 16:35

No me pierdo nada de lo que hace el bueno de Alex, así que esta tampoco me la perderé. 8)
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Televisión fantástica”