The Cleaning Lady

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

The Cleaning Lady

Mensajepor Evil_Konan » Vie May 10, 2019 14:22

En una peli de terror titulada la Señora de la Limpieza podían coger algunas que conozco del curro. Se trata de la siguiente peli de Jon Knautz ("Jack Brooks: Cazador de Monstruos"). La trama gira en torno a Alice, una mujer que prácticamente lo tiene todo, guapa, rica, con un buen curro y con un nuevo novio guaperas, ¿la pega? que éste ya está casado. En fin, un día contrata a Shelly, una limpiadora a la que las cosas no le han ido tan bien. Se hacen amigas al poco rato y ésta le cuenta su relación ilicita, algo que activará la demencia de la criada la cual se obsesiona con su jefa y tratará de "sacar brillo" a su vida. La protagonizan Alexis Kendra, que también escribe el guión, y Rachel Alig. Se estrenará allá en junio vía VOD, aquí supongo que caerá en algún festival.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: The Cleaning Lady

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 17, 2019 0:25

La de Jack Brooks se quedaba en un quiero y no puedo simpaticote y poco más, recuerdo que al verla la impresión que daba era de piloto de una serie que nunca llegó a ser. Esta parece ir de mucho más oscura, no me llama la atención especialmente a priori, pero nunca se sabe. Ya veremos.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: The Cleaning Lady

Mensajepor Nyko » Vie May 17, 2019 18:22

Evil_Konan escribió:En una peli de terror titulada la Señora de la Limpieza podían coger algunas que conozco del curro.

:lol: :lol: :lol: :lol: Hace eones, allá por los inicios de mi andadadura laboral yo mismo trabajé en el ingrato sector de la limpieza... Y sí que es verdad que tuve compañeros que parecían salidos de una peli de terror :shock: :twisted: :mrgreen:

Pues esta peli, así a priori, no me llama mucho la atención... Casi mejor que me espero a leer alguna crítica o a cotejar la opinión del público :roll:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Noticias y rumores”