Cazafantasmas 3

Moderador: ElPutoAmo

Marty McFly
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Cazafantasmas 3

Mensajepor Marty McFly » Lun Oct 17, 2005 13:39

Pos eso....q ya ta casi casi cnfirmada la nueva entrega de los GhostBusters......y se mantiene el reparto original!!..ya seaen forma de protagonistas on en cameo...pero leer mas en este link; y si alguno sabe algo mas acerca de este proyecto, me encantara q nos cnteis algo mas....

http://www.ociojoven.com/article/articl ... 50162/1/5/

P.D.:Aupa Bill Murray :P
"Hacia donde vamos capitán?..."2ª estrella a la derecha,... todo recto hacia el mañana"_Cpt.Kirk

"Compre elegante...compre en Smart....ENTENDIDO??!!"/"Me llamo Ash...electrodomèsticos."_Ash_Army of Darkness

Krinos
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Krinos » Lun Oct 17, 2005 13:58

Vaya por Dios, ya me parecia raro a mi que no fuera tambien trilogia tardía como está pasando ultimamente...

De todas formas...que cariño les cojí!! :D
¿Cuándo estallará tu Rabia?

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Oct 17, 2005 14:34

Pues a mala que pueda llegar a ser, es de las mejores noticias que he oído, llevo escuchando acerca de este proyecto muchísimo tiempo, pero no sabía si podrían contar con los cuatro magníficos, así que, si está confirmado, soy feliz, pero mucho, algo tienen.... :D
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

MacReady
Contactado desde el más allá

Mensajepor MacReady » Lun Oct 17, 2005 17:00

Pero ¿quién será el espectro maloso de turno?. Primero un "ninño marinero de yogur fantasmal", luego un tipo atrapado en un cuadro que juró vengarse... ¿qué será ahora?
No sé me parece que recordar viejos tiempos en cine haciendo secuelas no es bueno.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. :wink:
Van Eck phreaker.

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Lun Oct 17, 2005 17:19

Tatachan tara tatatatchanta ghostbusteeeeeeeeeer jajajajaja

que ganas de tener las primeras imagenes, os acordais de stay pufff? como se salio el jodio bicho
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

El Tio Fred
Contactar:

Mensajepor El Tio Fred » Lun Oct 17, 2005 22:34

Continuo diciendo que el cine da muuuuuucha pena, no creo que hacer partes de películas tan viejas sea bueno, ya que se pierde esa magia que tenían en sus principios, la verdad no sé que saldrá de esta película, espero que no sea como la serie de dibujos que hicieron hace poco.
*-Nunca una noche venció a un amanecer-*

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Lun Oct 17, 2005 22:44

Imaginaos... el reparto original 20 años más tarde y con efectos digitales... muy mal tienen que hacerlo para que salga mal. Aun así lo creeremos cuando lo veamos.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

El_PicAPoRte
Maestro de la pala
Contactar:

Mensajepor El_PicAPoRte » Lun Oct 17, 2005 23:21

La verdad, no me convence mucho la idea... :roll: :roll:
"Aunque el éter está repleto de vibraciones, el mundo es oscuro. Pero un día el hombre abre sus ojos y se hace la luz". (Philip Kerr, "Una investigación filosófica)

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Oct 18, 2005 1:15

Lei acerca de esto hace mucho tiempo, se suponia q los papeles de los protagonistas oroginales iba alimitarse a simples cameos o cortas apariciones como instructores de una nueva generación de Cazafantasmas; la verdad, con Aykroid y sobre todo Harold Ramis como un par de ballenas, verles de nuevo trotando tras los espectros resultaria quiza un poco triste; aunq sigo adorando todo lo q sale de la mente y bocaza de mi adorado Dr. Peter Venkmann... veremos si algo de todo esto se convierte finalmente en realidad, el rumor lleva años asi.

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Mar Oct 18, 2005 4:57

dónde iremos a parar?,ya me da hasta miedo entrar a estos foros relacionados al cine,cada día me encuentro con una atrocidad más.

Marty McFly
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Marty McFly » Mar Oct 18, 2005 13:52

PUTO AMO...totalmente de acuerdo....peter vekman.....no pudo ser mejor interpretado q por ese peazo de actor llamado Bill Murray......
La verdad es q cn este reparto mu mal lo tendrian q hacer..si señor...pero n se xq,algo me idce q se lo tomaran en serio creando la secuela q esta saga merece......Espero cn impaciencia a ver las 1 imagenes tb,aunque me temo q algo tardaran en salir :? :?
"Hacia donde vamos capitán?..."2ª estrella a la derecha,... todo recto hacia el mañana"_Cpt.Kirk

"Compre elegante...compre en Smart....ENTENDIDO??!!"/"Me llamo Ash...electrodomèsticos."_Ash_Army of Darkness

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Mar Oct 18, 2005 14:46

Yo lo que sabía es que Dan Aykroyd quería, pero Murray y el resto no. Así que hablaron de meter de por medio a Will Smith, pero la cosa no fue a ningún lado.

La verdad es que Harold Ramis también sigue obsesionado con Ghostbusters, ya que no hace más que videojuegos o cosas relacionadas. Sé que Harold Ramis y Owen Wilson tienen una comedia preparada para empezar a rodar en 2006, pero no creo que tenga nada que ver, creo que será una comedia histórica.
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Emalie
Contactar:

Mensajepor Emalie » Mar Oct 18, 2005 21:36

A mi las otras dos partes me gustaron,te escojonabas viendo a los cazafantasmas todos moqueados jejejeje

SoyBryan
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor SoyBryan » Mié Oct 19, 2005 15:11

como ha dicho Mad doctor, yo tb me alegro muchisimo de que sean los 4 magnificos los que aparezcan en la peli, pq me resulta dificil imaginar los cazafantas sin Murray y Aykroyd...

x dios q me gusta a mi esas peliculas¡¡¡
"LIBERATE TUTEMET EX INFERIS"

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Jue Oct 20, 2005 5:38

de verdad creen que algo bueno va salir de eso?, el momento de la película ya pasó y estoy muy seguro,apuesto lo que sea, a que esa película no va a tener éxito.

Volver a “Estrenos”