Prince of Persia: the sands of time

Moderador: ElPutoAmo

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Prince of Persia: the sands of time

Mensajepor el rancor » Lun Ene 16, 2006 15:32

Bruckheimer esta preparardo una nueva saga de aventuras siguiendo la estela del exito de Piratas del Caribe.
Todavia no hay ni fechas ni datos tecnicos de la produccion. Solo se sabe que actualmente le estan dando tratamiento al guion. Veremos si es fiel a los juegos en los que se basara el film.
Imagen
Me pregunto si sera capaz de darle un toque de calidad y que no sea todo puro desmadre visual muy en la linea de sus anteriores producciones. :?
Última edición por el rancor el Vie Mar 02, 2007 10:53, editado 2 veces en total.

Darknelin
Ladrón de cadáveres

Bueeeeeno...

Mensajepor Darknelin » Lun Ene 16, 2006 17:46

Bue... al menos los piratas está considerado como un producto entre comercial y de calidad. Ya ves que al menos a Depp le nominaron por el papel de marinero borracho

8)

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Lun Ene 16, 2006 17:57

A mi Piratas del Caribe me parece una de las peliculas de aventuras mas entretenidas y mejor hechas que he visto jamas.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Lun Ene 16, 2006 18:28

Es una pelicula (Piratas del Caribe), que gana con cada visionado. A mi en cine me parecio suficiente y entretenida, pero tras volverla a ver, me ha gustado mas, y espero ansioso a ver como resultan las secuelas.
Prince of Persia, de momento no me dice nada.

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Lun Ene 16, 2006 18:38

Sin duda hasta que no podamos verla en el cine finalmente no podremos decir que este bien o mal.
Yo no tengo el gusto de haber jugado al juego o los juegos pero he visto algunas cinematicas de ellos y si el director al que finalmente le den la batuta del proyecto lo sabe llevar bien y dosifica las cantidades de escenas de accion, romance, aventura y misterio, aderezada con una buena(y bien hecha)dosis de vfx puede salir un producto de una factura esplendida, como lo hiciera Gore Verbinski en los Piratas.

Hans
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Hans » Lun Ene 16, 2006 18:50

Tiénen material para hacer una película brutal. Con lo que me gustan a mi los viajes en el tiempo y distornios temporales en plan "Regreso al futuro"..., y encima en la antigua babilonia... QUE LA HAGAN YA!
Visitar mi blog: www.zarzaparrilla.tk
y mi foro: www.elforo.de/pandereta

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Lun Ene 16, 2006 19:16

Es cierto, material tienen mucho donde elegir.
El problema viene cuando ese material cae en malas manos..el destrozo puede ser considerable :evil:

-
Leyenda de la motosierra

Mensajepor - » Lun Ene 16, 2006 20:22

pues yo la de piratas del caribe me la he visto unas 10 veces y cuanto mas la veo mas me gusta....y esta que decis qeu esta en proceso....ummmm como siempre: interesante..jejejeje

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar Ene 17, 2006 8:35

A ver siendo sinceros, tiene mucho jugo sacar una pelicula de prince of persia y digo esto porque en la primera parte es menos oscura y mas light, pero joder con la segunda y tercera parte. Si tiene el espiritu de la segunda y la tercera parte nos espera una pelicula sumamente oscura, lleno de subcriaturas de arena y un increible alter ego del principe...

pero claro ya sabemos como funciona la industria
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Mar Ene 17, 2006 9:45

poeta666 escribió: lleno de subcriaturas de arena

:twisted: :twisted: me gusta!!

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar Ene 17, 2006 9:48

Aunque el resultado puede ser maravilloso la pregunta que me hago es ¿Realmente es necesaria una pelicula de prince of persia?

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Mar Ene 17, 2006 10:04

Posiblemente, no. Pero, sin duda, es un filon demasiado sugerente de donde sacar tajada y estaba claro que no lo iban a dejar pasar.
No sera la ultima adaptacion ded un juego al cine.
Esperemos que entre esta y HALO se le ded un poco de dignidad a la relacion cine-consolas pq lo visto hasta ahora deja mucho que dedsear.
Lo ultimo: esa cosa que hicieron con el exelente juego Doom. :evil:

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar Ene 17, 2006 10:06

No se pero creo que a mi ya me quedo muy buen sabor de boca, que narices , me encantaron las 3 partes del prince of persia y creo que sera una absoluta cagada porque no haran nada que se parezca al videojuego es mas creo que ni siquiera tenga ese espiritu que emana tras jugar al videojuego. Pero tambien me puedo equivocar y pueden hacer un film realmente digno aunque no se

-
Leyenda de la motosierra

Mensajepor - » Mar Ene 17, 2006 14:18

poeta666 escribió:Aunque el resultado puede ser maravilloso la pregunta que me hago es ¿Realmente es necesaria una pelicula de prince of persia?

yo creo que esot va por modas....sacan una de un juego que tiene fama y da dinero...y ya todos quieren montarse en el dolar...es triste pero es asi..aunque si la peli sale buena....de un buen videojuego...por mi encantada!!! :mrgreen: :mrgreen:

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Mar Ene 17, 2006 14:31

eso es lo malo, que nadie lo ha conseguido, segun mi gusto :wink:

Volver a “Estrenos”