Sin City

Moderador: ElPutoAmo

Erpablus
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Erpablus » Mar Jun 07, 2005 11:25

Hola gentes,

Pues yo estuve en el cine el domingo para verla y me parecio absolutamente genial, lo mejor que he visto en lo que va de anyo en cines (y si, me ha gustado mucho mas que Episode III).

Tambien he de decir que nunca he seguido la sag de novelas graficas del Sr. Miller, pero que es probable que me apunte tras ver la peli. El tratamiento grafico, el uso y abuso de la voz en off, las historias en si mismas, la fomra de entrelazarlas, todo me pareceio absolutmante espectacular, era ver, por fin, como un comic cobraba vida en pantalla.

Repito que no me he leido ni una sola entrega del comic. Pese a ello, la actucion de Rourke fue genial (pa quitarse el sombrero) y el segmento que ms me agrado fue el de del Toro, Lawson, Owen.

Merece muchisimo la pena verla en cines. Aparte, habiendola visto en version original, solo podre decir pestes de cualquier doblaje.
¿Para que está la sangre sino para derramarla?

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Jun 07, 2005 15:39

Erpablus escribió:Pues yo estuve en el cine el domingo para verla y me parecio absolutamente genial, lo mejor que he visto en lo que va de anyo en cines (y si, me ha gustado mucho mas que Episode III).

Merece muchisimo la pena verla en cines. Aparte, habiendola visto en version original, solo podre decir pestes de cualquier doblaje.

Como si el Episodio III fuera algo mas q una pelicula del monton tirando a caquilla... Sin city es un peliculón, yo cuando llegue a los cines de España procurare verla en pantalla grande, estoy seguro de q merece la pena, aunq no se si conseguiré verla en VO de nuevo, lo q por otra parte no hace falta para q luego el doblaje de la impresion de q apeste; en mi opinion, cada vez son peores en este pais.

Erpablus
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Erpablus » Mar Jun 07, 2005 22:29

Hombre, que menciono La tercerea de Star wars porque tenia muchas esperanzas en ella y que luego se ha quedao, creo yo, en la decepcion del anyo... :x y por contra Sin City (que pese a tener a Rodriguez, a Tarantino y a Miller) tenia mis reticencias cuando fui a vewrla (mucha curiosidad pero ni por asomo la certeza de que fuera a ser tan tan tan buena).

Y ha resultado ser incluso mejor de lo que yom pensaba :D . O mucho y muy bueno van a tener que afinar con la de Batman y War of the Worlds (y, honestamente, no creoq ue lo consigan) o SinCity va ser sin sombra de dudas el peliculon del anyo :wink:
¿Para que está la sangre sino para derramarla?

darkerr
Especulador de Tierra Santa
Contactar:

Mensajepor darkerr » Sab Jun 11, 2005 18:13

Bueno, aqui en Peru no se ha estrenado aun, lo cual es un abuso..recien esta para agosto o setiembre creo. Asi que no lo resistí y me la vi en copia, pero de todos modos la veo en el cine apenas la estrenen, asi hice con el remake de "la matanza de texas" que ese si fue un caso mas grave que tardó como dos años. Lo que mas me gustó fue el episodio de Marv, Mickey Rourke y Jamie King estan geniales, bien film noir, memorables.

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Lun Ago 15, 2005 14:11

Ya he podido verla y me ha parecido un peliculón , me encanta la estetica de comic , ambientación , así como la voz de los mismos personajes narrando los hechos , los fx muy buenos y las historias muy cañeras , un peliculón en toda regla.( por cierto
jessica alba impresionante)

Imagen
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Lun Ago 15, 2005 14:24

Al terminar la pelicula me dije "DIOS QUE PELICULON!!!" , me encanta la estética de la pelicula , la ambientacion , los actores/actrices se salen , me gustó mucho lo bien contada que está la peli , yo también desconozcía las novelas gráficas de Frank Miller´s pero cómo a Erpablus me ha picado el gusanillo , y recientemente he visto que una editorial ha sacado un libro gordo con las historias llevadas al cine y las demas historias que suceden en Sin City al precio de 12? , así que voy a tardar poco en pillarmelo ... SALU2
Imagen
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Ago 15, 2005 16:32

Muy buena adaptación sin señor, la puesta en escena increíble.
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Lun Ago 15, 2005 23:58

Ghost escribió:por cierto
jessica alba impresionante)

y se suponía que debía mostrar las tetas :cry: ,al menos en el cómic nancy callahan (su personaje) lo hace.
Pero yo no quiero estar entre locos,senaló Alicia
"No puedes evitarlo",dijo el gato."Aquí todos estamos locos,yo estoy loco,tú estás loca"
"Cómo sabes que estoy loca?",preguntó Alicia.
"Debes estarlo,de otra forma no habrías venido aquí"

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Ago 16, 2005 0:12

¿Habeis visto el cameo de Frank Miller?

darkerr
Contactar:

Mensajepor darkerr » Mar Ago 16, 2005 0:16

Me parece que el que estaba mal era Josh Harnett, no pega como el Coronel, el personaje del comic, le falta pero al menos sale poco.

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Mar Ago 16, 2005 8:55

SeñorBarlow escribió:¿Habeis visto el cameo de Frank Miller?

Sip, haciendo de sacerdote :wink:
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Mar Ago 16, 2005 16:17

Sip mira tio es Frank Miller y su pedazo de cameo jejeje:

Imagen
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Jue Ago 18, 2005 14:42

Vengo ahorita mismo de verla. Visualmente un 10, un historia mu guapa (y yo no conozco el comic, no se si será un pecado). He disfrutado con su violencia, con su estetica, con sus personajes y sus dialogos, con su todo. Muy muy buena y que con el tiempo me gustará más!!
De la Republica Independiente

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Vie Ago 19, 2005 6:09

maldición,y aquí nada que llega.
Pero yo no quiero estar entre locos,senaló Alicia

"No puedes evitarlo",dijo el gato."Aquí todos estamos locos,yo estoy loco,tú estás loca"

"Cómo sabes que estoy loca?",preguntó Alicia.

"Debes estarlo,de otra forma no habrías venido aquí"

darkerr
Contactar:

Mensajepor darkerr » Vie Ago 19, 2005 20:26

Otra razon para ver Sin City : Alexis Bledel :

Imagen

Tiene 24 años, parece menor pero no lo es

Volver a “Estrenos”